#303 por muchos bichos que pulees, tus skills son de área, o de 1 solo target, no hay más, cuando vayas a usar una skill, lo haces sobre un bicho o mirando a un bicho, no vas a ir seleccionando uno a uno y tirando skills, para atacar esto es absurdo, y de hecho la gente se suele hacer macros para que bajo ningún concepto ataques a otro bicho que no sea el que hay que atacar, que suele ser sobre el que se centra la party.
#302 Para curar, más de lo mismo, creeis que vais a tener a 24 personas en línea ordenadas para que les des click con el ratón?, me parece bastante chungo seleccionar precisamente al que quires curar mirando en pantalla donde está ese tio, que igual ni lo tienes a la vista (cosa que con teclado/mando, te la suda en principio, al menos con el teclado es así). Es más, con el teclado, las teclas de función representan a un miembro de la party, es dificil equivarse con este método.
El ffxi se diseñó para jugarlo con mando, este está basado en el sistema del ffxi, además porque les interesaba para sacarlo para ps3. Os pongais como os pongais, se juega bien con mando, porque está pensado para eso, con todo, yo sigo prefiriendo el teclado precisamente por el tema del target, no soy ningún experto con el mando, igual está solucionadísimo y yo ni me he dado cuenta, pero el ratón, me sobra mil en este juego, sentido 0.