Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

nosferatun

Que tal esta el de los puños? a mi me llama la atención ese o bien un pj de rango.

1 respuesta
kaStyg

#3931 yo tengo el MNK al 45 y la verdad es que me mola. No te puedes dormir con la habilidades por que dependiendo cual uses pasas a una forma (Raptor etc). Está entretenido la verdad, aunque ahora estoy liado con el DRG.

De rango el Archer mola, pero el BRD... psé.. Y su AF apesta (y soy BRD50 con AF XDD). De los magos ya no te digo nada que no tengo ninguno subido xD

Penwyn

Se oye comentar, a la gente del lugar, los mantenimientos no son buenos.... :(

1 respuesta
StumKrav

#3933 cuanto queda CUANTO FALTA

1 respuesta
keygy

pues yo me voy a cagar en SE y sus cambios de jobs su puta madre, ahora resultar que el bard ya no es conjurer de subclase sino pugi tocate los cojones -_-, bueno son 15 lvls tampoco me costara tanto pero nose pugi no le pega ni con cola, conjurer si por la parte support del bard en fin...

1 respuesta
StumKrav

#3935 Menos llorar jumper, te pones el gorrito de exp, te marcas un rush de fates/levequests y en pocas horas estas al 15, como tuve que hacer yo con el MRD xD

1 respuesta
Alist

A mi me tocó hacer lo mismo ayer. Con lo cómodo que es subir a quests e ir haciendo fates por el camino, tener que ir runeando fates es realmente un coñazo xD

1 respuesta
keygy

#3936 que gorro? el de la preorder?

#3937 las fate a mi me molan un puñao hay veces que me tiro una hora entre FATE y FATE y subes mucho mas rapido que questeando xD

1 respuesta
Penwyn

#3934 Hasta las 12 se supone. Con suerte un poco antes :(

1 respuesta
Alist

#3938 Yo me tiré desesperadisimo la tarde de ayer subiendo al arcanist a 15 para hacerme el WHM, a la mitad de fates que llegaba, estaban terminándose ;(

RaNGo

#3939 Penwyn wtf

Bansan

una duda. el tanque por excelencia es la de gladiator no?
supongo que como en todo mmo habra escasez de tanques.

Whiteness

Gladiator > Paladin - Main Tank
Marauder > Warrior - Off Tank

Al menos por lo que he visto y leído, el Paladín termina mitigando mas que parando.

1 respuesta
RaNGo

#3943 El Marauder > Warrior también es Tank xD (más enfocado a dps) pero su rol es tank

StumKrav

Mi lancer con su primer set bonico :qq:

1 3 respuestas
Alist

Ayer acostumbrado a ver en mazmorras de lvl 30 a paladin tankes con 1'2-1'3k de vida, entré en una con un warrior con 2k y fue el run más rápido de la historia, entre lo que metía y lo que aguantaba xD

OsFoEl

#3945 Me enamoras :buitre:

kaStyg

#3945 Jajaj yo también tengo esa armadura, el casco es horrendo, lo tengo para que no se vea xDDDDDDDDDDDDD

alfa036

esta de mantenimiento?

1 respuesta
Whiteness

#3949 Hasta las 12 se supone.

Nerves

Espero que vuelva un poco antes..

RaNGo

Huele que hasta las 12 nada xD

Fijo que es mantenimiento para hacer rolback o wipe

xexu2

Si sobretodo wipe xD

NeV3rKilL

Sabeis cómo se puede hacer que dentro de los botones salga la cuent atras de los CD?

Si tienes alguna habilidad en CD y pasas el ratón por encima, en el popup sale exactamente como lo quier, sale el botón con el contador dentro del botón pero no sé cómo hacer que esa se la hud por defecto.

Oboro

Meted un aviso/post cuando abran el server haced el favor

1 respuesta
Alu

#3955 Llevame de paseo a Camp Dragonbone hoy, quiero experimentar el powerlvl en mis propias bragas

2 respuestas
Oboro

#3956 Existe el powerlevel ya? Yo no pienso hacer ni 1 segundo de powerlevel, avisados estais.

Bastante que os estamos poniendo el buffo de exp!

2 respuestas
StumKrav

#3956 ¿Ya estas tramendo? Que cancer xD

RaNGo

#3957 Asme pogüer level porfa :( :f5:

Alu

#3957 no es powerlvl en el sentido de que un high suba a un low, si no que vas aho y haces chain fates a pincho y subes como la espuma. Hay una que solo matar el bicho te da 70k + 25k

2 respuestas
Tema cerrado