Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Fwend

Ale, ya tengo mi lafafel gladiator creado en Ragnarok. Una pena haber perdido mi archer nivel 12 ahora que estaba empezando a tener skills que spamear pero bueno, solo he perdido un par de horas xD.

Que tal va el tema del tankeo en este juego? Tiene dificultad?(Espero que si)

pakitorr

Conjurer = healer?

1 respuesta
Nepth

#3902 Si, el conjurer es healer

B

Cual es el mejor DPS ?

Ylhanna

#3900 Pues depende del job que vayas a escoger, básicamente.
Arcanist -> Scholar o Summoner.
Thaumaturge -> Black mage.

1 respuesta
Nepth

#3905 Thanks, me he decantado por Arcanist a ver si no decepciona xD

Respecto a las profesiones, hay limite o algunas que merezcan más que otras?

Fwend

Estais seguros que los datacenter solo estan en canada y japon? Porque cuando cambias la hora a server time solo es 1 menos. Dudo que en canada haya 1h de diferencia respecto a españa xD

sahrimud

#3887

Yo no noto ningún tipo de delay, aunque tampoco lo notaba en el TSW. Pero vamos el juego me va suave suave :)

B

Confirmo que puedes tener varios pj en el mismo server mientras tienes el primer mes, me imagino que después si los quieres tener tendrás que pagar la cuota completa.

#3910 Si en HUD LAYOUT ahi puedes configurar el tamaño y posición de cada elemento.

PD: Para el tamaño es con ctrl+Home.

1 respuesta
Fwend

Hay alguna forma de hacer el minimapa mas grande? Porque vamos, he tardado poco en quitarmelo y dejarme el mapa normal de forma permanente xD

#3909 Me deja moverlo, pero no hacerlo mas grande.

1 respuesta
tloud

Mi primer crash ingame D:! Omg!

Nepth

Tiene pinta que lo de las voces si sea Bug, hay partes en las que si hablan con voz, a ver si lo arreglan por que se hace raro de cojones xD

1 respuesta
xexu2

Madree que jodido está el Primal Titan, me ha tirado como 5 veces

PD: Con Ifrit por ejemplo no os pasa cuando marca el suelo para tirar la explosión, que aunque salgas de la zona te da igual? :s

2 respuestas
tloud

#3913 Eso se llama lag xD Y si si que pasa

kaStyg

#3913 pues yo he hecho Ifrit y no me he comido ninguna área. Salía del área, no se que lag os quejáis, a mi me va perfecto :\

Ayer pillé el DRG y lo subí del 30 al 35. A ver si esta tarde puedo darle también. Ahora con el Blood for blood del DRG + Internal Release del PUG pego unas pepas importantes XDD

I <3 this game.

N1CuN1Hue

#3912 Solo hay voces para determinadas cs, no están grabadas para absolutamente todas las conversaciones, no es un bug.

Fwend

Ale, por hoy ya esta bien de vicio, toca dormir. Me cago en dios este juego va a acabar conmigo xD

1 respuesta
Crow_

#3917 Y con muchos de nosotros xDDDDDDDDDDDD

kaStyg

Te diré.. yo ayer jugué desde las 15:00 más o menos hasta las 19:00 XDDD

Nozrwell

el job que tengo entre ceja y ceja es el summoner,que es arcanist al 30 y tramaturgo al 15,pero tambien podria hacer la quest del white mage?

2 respuestas
kaStyg

#3920 si cumples los requisitos sí. Puedes desbloquear todos los jobs mientras cumplas los requisitos de nivel.

Me hago la picha un lío con los horarios, pone que hoy hay mante:

[Date & Time]
Aug. 28, 2013 from 12:00 a.m. to 3:00 a.m. (PDT)

  • The completion time may be subject to change.

Quién me pasa eso a horas de aquí? xDDDDD

#3922 tan dificil es poner 00:00 en vez de 12? sus morts

1 respuesta
Oboro

#3921 Yo uso esto siempre http://www.timeanddate.com/library/abbreviations/timezones/na/pdt.html

En 1 hora empieza tioooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
OsFoEl

#3920 Para hacer la quest de WHM tendras que tener el conjurer 30 y arcanist 15.

#3900 Veamos el Thau > Black Mage simplemente es un DPS a magias.

El arcanist invoca pets , tira DOTs (Bio, Miasma, le van quitando vida poco a poco) y tiene 2 Jobs.
Scholar = Es un Healer. Invoca hadas que te ayudan a curar.
Summoner = DPS, pero sigue siendo a partir de DOTs. Tiene 3 pets Ifrit DPS Melee, Titan Tanke, Garuda DPS Mago.

Resumen, si quieres algo que mate rápido y aoe Black Mage. Si quieres algo con pet y que mate algo mas lento . . . que pueda ser healer Arcanist.

thunder_

Para un día que me despierto pronto, y toma mantenimiento en la boca de 3 horas xD.

Espero que sea más corto de lo previsto :3 a ver qué tal, acabo de matar a Ifrit por cierto, muy guapo el boss, cada día me molan más los gráficos de este juego xD

1
OsCuRiDaD

Alguno sabe que hay que subir para ser Black Mage?

Es Thaumaturge 30 y Arcanist 15? Es que he preguntado ingame y tampoco me lo han sabido confirmar... imagino que es que lo habrán cambiado ante de la release y hay información un poco confusa!

2 respuestas
xexu2

#3925 Archer 15

PD: Buen día :D

2 1 respuesta
kaStyg

Stum yo pondria esto en #1:

Jobs
1 2 respuestas
thunder_

#3925 como bien dice #3927 es THM 30 y ARC 15 (ARCHER, no arcanist. Arcanist es ACN)

Que no te la líen que hay algunas webs que todavía pone arcanist, pero es un fallo como bien te digo ya que ARC=Archer y no arcanist xD

1 1 respuesta
StumKrav

#3927 Sep, lo pongo :D (lo mismo cambio lo del dragoon joojojojo)

1
OsCuRiDaD

Gracias #3926 #3928

Tema cerrado