Lo caté en la beta y me agradó bastante en todos los sentidos. No voy a hablar de lo que me gustó sino que os pregunto lo que a priori me mosqueó un poco o me quedé con dudas.
1) Los mapas hasta nivel 15 que pude ver eran bastante pequeños, me dieron la misma sensación de agobio que daban los de Aion. He de suponer que esto cambia y que según se avanza se amplían bastante y dejan de ser tan angostos, ¿estoy en lo cierto?
2) Hace ya un tiempo que busco un juego de la vieja escuela, con sus roles definidos, con sus objetivos y metas complicadas que necesiten grupos para poder superarlos, típicas mazmorras y raids que suelten esos objetos que uno tanto anhela. Algo de esto pude vislumbrar en lo poco que jugué pero, ¿mi intuición va por el buen camino y podré encontrar de nuevo todo esto?
3) Vi que las misiones públicas están bajo el nombre de FATE, pero eran bastante sencillas a nivel bajo. Más adelante habrá grandes eventos al más puro estilo Rift donde sea necesaria toda una legión de personajes para poder dar candela al jefe de turno? Algo he visto pero no se si era puro "marketing" o si realmente habrá este tipo de eventos.
4) ¿Este juego merece una suscripción? Si, pregunta recurrente que se habrá formulado mil veces pero...para alguien que tendrá un horario algo limitado, ¿merecerá la pena? ¿Hay previstas actualizaciones con cierta regularidad?