Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Rucruc

#3945 dices de armadura....

pse....

la mia mola más

notense los bultos metalicos para las orejas....

1
NeV3rKilL

#3988 Hay que hacer una sidequest que está donde las grand company, luego compras un item de l amisma gran company que vale 2000puntos, es la chocobo insunrance y luego ya canjeas la insurance por el silbato.

1 respuesta
ootekila

#3992, aun que ya tengo yo todo echo de la 1.0? quiero decir estoy viendo gente con el puto chocobo ya haciendo las primeras quest que estoy haciendo yo por eso mismo digo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3993 Si eres de la 1.0 tienes que hacer igualmente todas las mainquests segun tengo entendido. Si no te puedes alistar a ninguna gran company, haz las quests hasta que puedas y sacate el chocobo.

Reason

Acabo de entrar.

L

Pregunta de novato, acabo de crearme el PJ en Moogle, me he hecho un personaje y salgo en una ciudad distinta a la de un amigo, ¿cuando podremos estar juntos? ¿es como en los tipicos mmo's que a lv.10 o por ahí ya te dejan a tu bola en una ciudad central o como?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3996 Lvl 15. Te mandarán de viaje a todas las ciudades y a partir de ahí la mainquest se unifica.

Ooren

Se sabe que hace el mini-parche de 6 megas?

Killer_M4A1

Alguien de por aquí juega a PS3? Sabeis si hay posibilidad de poder hablar mediante headset? Comentaron anteriormente que mucha gente prefiere jugar con pad, alguien lo ha probado hasta ahora? La mayoria de por aquí, estais en Moogle o Ragnarok?

Ooren

Juego con el pad de la x360 en PC, estoy en Ragnarok y va perfectisimo con el pad

1 respuesta
Killer_M4A1

#4000 Prefieres el pad al teclado y el ratón? La verdad es que me resulta rara la idea de jugarlo con pad

1 respuesta
Whiteness

Lo bueno del pad es que te puedes tirar y jugar con él, pero vamos para jugar bien yo siempre rato+teclado>all

pakitorr

Donde se recoge lo que supuestamente dan con el premium?

Ooren

#4001 http://www.twitch.tv/oorensan Miralo tu mismo

1
Nerves

Bueno, yo ya he subido al 30 y me dan la posibilidad de dejar de spamear la cura lvl 1, ahora ya tengo la cura lvl 2 !

Y me dan la montura del unicornio. :clint:

Después de currar más.

Krezzz

alguien sabe por que soy lvl 14 y aun no tengo habilitado para hacer dutyfinder y ami compañero que va conmigo todo el rato si le dejan?

#4007 y como? si ya soy lvl 14 y mi amigo esta haciendo las de lvl 10?

Vale yata,no es por historia,es por levement y hacer una quest de battelcraft,pero gracias igualmente.

Otra cosa que no se,pero me esta dando la tabarra mi amigo aunque creo q no,las skill no se suben de lvl en ningun sitio verdad?

1 respuesta
Soltrac

#4006 Desbloquea las dungeons con la main story.

Sigue haciendo la quest de la historia y empezarás a desbloquear las instances. Seguramente te has dedicado a FATEs y él ha seguido las quests.

Edit: #4006 Nop, suben automáticamente.

1 respuesta
xexu2

#3987 #3984 Hay una guild que está reclutando en moogle, yo me uní a su LS porque FC ya tengo, cuando entréis escribir en /shout que buscáis guild o mandarme un privi - Velestor Row :D

1 respuesta
Krezzz

Ya me a xexu2 que no importa la raza pero influye la raza ala hora de hacerse un char? soy pugilist y me hecho Miqo`te.

tloud

Que el pad es perfectamente jugable. Si lo configuras pro style targeteas mas rápido que el ratón y todo.
Me da ami que el pad va acabar siendo esencial para high end pro xDDD.

Eso si, por diseño en este juego el pad de ps3 es mejor que el de xbox por la posición de la cruceta.

1 respuesta
Reason

¿A qué horas suele dejar hacer más Pjs Ragnarok?

1 respuesta
NeV3rKilL

#4010 No vas a tarjetear más rápido que con el ratón, no engañemos al personal.

Yo he jugado con pad bastante y no va mal pero a veces es una tocada de huevos. Lo de tener que apretar select-select-select para hacer según qué cosas es horrendo, para manejar el mapa es horrendo, para reescalar el mapa es horrendo, para hacer algo que está fuera de lo estandar tienes que apretar al select 9842918 millones de veces y si te pasas tienes que empezar de nuevo el ciclo...

En resumen. Jugar con el pad si sabes qué tienes que hacer y a donde ir no está mal, te deja jugar tumbado, pero ni por asomos se juega tan bien como teclado+ratón. Por no mencionar, binds, macros o hablar por el chat que no se puede sin teclado.

1 respuesta
sahrimud

Yo por ahora no he necesitado usar el PAD, lo puedo poner pero es que intuyo que no me hará falta

Krezzz

Cual es el healer para curar al tanke? cojiendo arcanist o conjurer?

Fwend

Yo voy a jugar con teclado y raton por el simple hecho de que, incluso jugando de melee con un mob normal, me gusta ir pegandole saltos alrededor xD

tloud

#4012 No engaño al personal, estoy diciendo la verdad.
Que seáis unos mentes cerradas de la vieja escuela y os cueste adaptaros a lo nuevo es otro tema.

Si te fijas el botón select siempre tiene un mismo orden, una vez que te lo aprendes no necesitas ni mirar que pincha para darle. por ejemplo: Select+Select+x+x ( ver objetivos Q en mapa)
Y soy capaz de pulsar estos 4 botones mas rápidos que mientras desplazo el mouse hasta el botón de mapa

El sistema de target igual, en la pestaña filtros de configuraciones, activas el targeteo avanzado y empiezas a configurarlo a tu estilo los target ( L1 + botón) y una vez lo dominas no tardas nada en targetear.

Para reescalar el mapa L1+cuadrado+stick derecho ( super hardcore).

He hecho fates y he hecho bastants dungeons con pad ( almenos hasa toto-rak ese) y nunca la he liado con los targets y nunca se me ha muerto nadie.

2 respuestas
Ooren

#4016 En FFXI y en FFXIV - Gamepad>>>KB+Mouse

Hinomura

#4011 Si te sirve yo lo he creado esta mañana a las 06:00 sin problemas. Estaban disponibles tanto Ragnarok como Moogle.

Reason

Gracias. ;)

Imrahyl

Lo caté en la beta y me agradó bastante en todos los sentidos. No voy a hablar de lo que me gustó sino que os pregunto lo que a priori me mosqueó un poco o me quedé con dudas.

1) Los mapas hasta nivel 15 que pude ver eran bastante pequeños, me dieron la misma sensación de agobio que daban los de Aion. He de suponer que esto cambia y que según se avanza se amplían bastante y dejan de ser tan angostos, ¿estoy en lo cierto?

2) Hace ya un tiempo que busco un juego de la vieja escuela, con sus roles definidos, con sus objetivos y metas complicadas que necesiten grupos para poder superarlos, típicas mazmorras y raids que suelten esos objetos que uno tanto anhela. Algo de esto pude vislumbrar en lo poco que jugué pero, ¿mi intuición va por el buen camino y podré encontrar de nuevo todo esto?

3) Vi que las misiones públicas están bajo el nombre de FATE, pero eran bastante sencillas a nivel bajo. Más adelante habrá grandes eventos al más puro estilo Rift donde sea necesaria toda una legión de personajes para poder dar candela al jefe de turno? Algo he visto pero no se si era puro "marketing" o si realmente habrá este tipo de eventos.

4) ¿Este juego merece una suscripción? Si, pregunta recurrente que se habrá formulado mil veces pero...para alguien que tendrá un horario algo limitado, ¿merecerá la pena? ¿Hay previstas actualizaciones con cierta regularidad?

2 respuestas
Tema cerrado