Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

NeV3rKilL

#4016 Yo también lo he hecho y te digo que no es igual de útil. Que es más rápido y sencillo con kb+mouse. ¿Que te puedes emperrar cual niño pequeño en aprender con pad y hacerlo bien igualmente para ir contracorriente? Claro que puedes. También puedes jugar a un juego de coches con pad en vez de con volante, o puedes jugar con pad a un juego de lucha.

Yo con PAD he encontrado especialmente engorroso hacer drag por el mapa, el select,select,select,select, no poder escribir en el char, esto me mata directamente, no poder mover el mapa o hacerlo grande (esto me molesta hasta en kb+mouse deberían poner un botón para maximizar el mapa), chafardear equipo, navegar por inventario, tener que tirar el mando cada vez que quiero hacer alt+tab para ver algo más, vamos, cualquier cosa que se sale un poco de lo normal de combates/moverte con pad es más engorroso que con kb+mouse.

El juego ha sido concebido para jugar con kb+mouse. El pad es un añadidos para hacerlo compatible con PS3, pero el juego para nada se basa en los típicos menús circulares típicos del pad, se basa en listas rectangulares que son la manera eficiente de manejar con ratón.

Pero todos sabemos que críos haters de esos que les gusta ir contracorriente hay en todos lados.

2 1 respuesta
Fwend

Para que aparezcan los servers EU que me toca, spamear salir y entrar hasta que suene la flauta? xD

nosferatun

No se pero menuda putisima mierda de sistema para poder jugar.

que le den por el culo al puto juego ya hombre.

Misantropia

#4020 Hombre, yo creo que subiendo clases, craft, achievements, housing, etc, hasta el jugador más casual tiene contenido entretenido para un rato largo. Aunque no vayas a poder jugar mucho si el juego te gusta va a compensarte pagar la suscripción.

1 1 respuesta
pakitorr

#4003 Respuesta plz, si alguien lo sabe xD

1 respuesta
Misantropia

#4025 Te lo envían directamente al correo dentro del juego.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4020 Para responderte a los puntos:

1) Aún no he visto todas las zonas, pero los mapas suelen estar poblados y barrocos. No hay zonas rollo los baldíos. Hay alguna explanada pero son las menos.

2) FF14 utiliza la trinidad y, por el momento, no hay clases hibridas.

3) Algunos primals son fates y en teoría hay primals que son muy muy chungos. No te puedo decir mucho más sobre las fates highend porque realmente no lo sé. Pero las Fates, por lo que he visto, son zergeo. Mazmorras hay un montón a lvls bajos, son larguillas de 30 minutos mínimo cada una y a lvls bajos habrá como 8 o 9 una cada 3-4 lvls. Leí que a los que matasen a nosequien les daría camiseta, así que tiene que haber algunos bosses muy muy chungos, impetables con el equipo actual.

4) Eso ya eres tu quien lo decide, yo he decidido darle una oportunidad, pero alternar el lvleo con el curro de 8 horas es complicado, todo el mundo levela más rápido que tu. El juego por 25€, si curras, te lo puedes permitir y el primer mes te dará una idea de si puedes mantener el ritmo o si te gusta lo suficiente como para seguir pagando suscripción.

Yo solo puedo darte el punto de vista mio hasta el momento. A mi me está gustando bastante más que lo que me gustó TOR en su momento. El crafting se ve muy interesante, son clases enteras para subir con sus propias quests y cosas. Todas las clases de crafting dependen de las demás, así que no puedes hacerte armero y minero y sudar del mercado, vas a tener que comprar cosas de carpinteros, de botánicos, etc. para subir tu armero y eso le puede dar buena profundidad al market, algo que a mi me encanta por cierto.

En cuanto a los combates te lo desgranan todo muy poco a poco es un juego donde cada 5-10 lvls te van abriendo más cosas del pastel y es un pastel bastante grande.

2 1 respuesta
Shaura

Hay alguna página con estadísticas de los porcentajes de clases en cada servidor? O pido demasdiado? XD

pakitorr

#4026 Parecerá una pregunta tonta, pero como se mira el correo?xD Si cojo los items con un pj, no los podré tener en el resto?

Imrahyl

#4024 #4027 Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque ahora os odie un poco porque preveo un ataque consumista en breve gracias a vuestras contestaciones jajaja

2 respuestas
StumKrav

#4030 Pero solo si encuentras la EC!

1 respuesta
Reason

Pakitorr para coger el correo debes buscar el icono de una Carta en el minimapa (Moguris).

Y los ítems son enviados a cada Pj que tengas.

1 respuesta
Prostyler

El juego se va haciendo más grande conforme vas subiendo, al principio parece generic y luego vas desbloqueando cosas que lo flipas, las levequest, guildhest, retainers, el inn, clases de crafteo, tambien los jobs, los fates, trials, dungeons, hunting log de clase y el de la Grand Company, los seals para pillar cosas de la Grand Company...

goty

1
Imrahyl

#4031 Que bien me conoces jaja ayer me quedé esperando a tu respuesta y seguro que estabas viciando hasta sangrarte los ojos, desgraciao!

Ooren

MV tiene FC?

pakitorr

#4032 Muchísimas gracias, ahora que lo tengo, como hago para summonear al baby behemoth?

Reason

Primero clickea sobre él en la bolsa (click derecho y Usar) para añadirlo a tu colección.

Luego tienes que buscar la pet en uno de los botones de la esquina inferior derecha relacionado con tu Pj en el cual aparece un botón que hace mención a estos acompañantes.

Estoy fuera del juego y no puedo acceder sino sería más preciso.

1 respuesta
pakitorr

#4037 Edito, ya está encontrado, mil millones de gracias :D

Reason

De nada compañero ha sido un placer.

sahrimud

Según esta noticia han dejado de distribuir el juego de forma digital hasta nuevo aviso para solucionar las incidencias de carga con los servidores.

Fwend

Me lo compre justo a tiempo, que crack soy xD

PD: Como funciona esto de las Chains? Que me va saltando cada 2 x 3 el mensajito de que me quedan X segundos de chain pero no lo entiendo muy bien.

1 respuesta
Reason

Es que el juego está muy bien la verdad.

Melryk

¿Alguien sigue teniendo problemas rollo "el servidor está ocupado" en Ragnarok? Porque ayer y hoy lo intenté varias veces y no pude entrar ><

1 respuesta
Fwend

#4043 A mi me ha pasado eso al intentar entrar hace 10 minutos. He salido y vuelto a entrar 4 u 5 veces y he entrado sin problemas. Insiste un poco y acabaras entrando.

1 respuesta
Reason

Para entrar Melryk debes conectarte temprano/tarde, a veces suena la flauta por casualidad y deja entrar pero no es aconsejable depositar tu esperanza en la suerte si es que deseas jugar.

Melryk

#4044 Justo acabo de entrar, qué mal va la cosa. Hacer cola para entrar en las instancias de lvl 15-16-17 es una desesperación, lol :c

Nepth

Los items con Spiritbond al 100% merece la pena romperlos o para lo que sirva eso?
Cada vez que quiero vender items que ya no me valen, me dice que tengo eso al 100 % y que si estoy seguro.

1 respuesta
sahrimud

#4047
Creo que a partir de cierto nivel los podrás destruir para conseguir "materia" para poner en otras piezas de equipo.

Fwend

No me aclaro nada con el tema de Guildleves Battle Leves y demas. Que se supone que son, rollo diarias? Cada vez que haces una gasta un Allowance?

crossovertm

#4008 que es LS y FC Oo, hay tantas cosas por descubrir en este juego que me eclipsa.

1 respuesta
Tema cerrado