Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

De todas formas es una chorrada, en WoW es lógico que no existan tiempos de carga, pues la carga poligonal no es la misma. Normalmente un juego sandbox se las ingenia para cargar el mapeado, ya sea mediante streaming o lo que sea, pero no existe un mundo abierto sin cargas. El WoW va por zonas, y también va generando las zonas. Fijaros que cuando pasáis de una zona a otra, y vais avanzando, se va generando el escenario en vuestras narices.

Lo que pasa es que con los PC de hoy, el WoW ni te enteras. Pero en juegos más complejos como este, pj, hace falta tiempos de carga. Al final depende de lo que quiera hacer la desarrolladora, pero yo prefiero que el engine vaya fluido.

#392 JAJAJA, jodidos japoneses...

1 respuesta
Salcort

Me acaba de llegar mail de SE anunciando la beta 4, que alguien les explique los nombres de los dias de la semana por dios xD.
"The final beta test will kick off on Monday 16 August 2013 at 9:00 GMT and last until Friday 19 August 2013 at 9:00 GMT."
El 16 es viernes y el 19 lunes xDD

2 1 respuesta
Saido

todas las cuentas podrán acceder a la open beta el 17 o hay que hacer algo especial?

1 respuesta
Salcort

#393 Todas no, debes seguir estos pasos:
1º-Registrar una quenta en Square.
2º-Enviarles un mail pidiendoles por favor, que si se lo curran dandote acceso.
3º-Si no te contestan o te dicen que no, entonces diles que es una Open Beta y por ese motivo todo el mundo debe tener acceso.
4º-Provablemente te contesten "¿entonces por que preguntas??"

1
kaStyg

1
Alu

#383 #385 A ver xD ya conteste a eso: la interfaz es la misma, lo que cambia es la barra de hotkeys.

En las opciones tu puedes ponerte modo mando y teclado.

En modo teclado+mouse te salen las típicas barras abajo en medio de forma horizontal como en todos los mmorpg.

Si te pones en modo mando te salen las barras como en el vídeo ese, vamos, con las hotkeys en modo cruces para los botones del gamepad.

1 1 respuesta
Kassie

pues a mi de la cuenta legacy no me ha llegado ningún correo :S

Carls

una preguntita... xD lo del legacy es por haber sido antiguo jugador del XI o XIV 1.0?

1 respuesta
Kassie

#398 XIV 1.0

Alu

Bueno bueno bueno, acabo de ver que si hay macros de mouse-over. Ahora si que ya no hay discusión posible de que keyboard+mouse > all

/ac “Cure” <mo>
/ac “Cure” <me>

1
Carls

caxis entonces tendre que esperar a la open... al final es el 17 o el 22 porque desde la pagina dice el 22...

1 respuesta
Alu

#401 open para los que no han participado en las betas anteriores : 17-19

1 respuesta
Carls

#402 thx!

RaNGo

Como he sudado de leerme los 70 mensajes de discursiones chorras... no se si lo habeis puesto ya...

"Desde los Beta Tester Forums nos facilitan una estupenda noticia: ¡el cambio de apariencia para los personajes importados de la versión 1.0 finalmente será posible desde la Fase β4!"

Fuente: Umo Heima Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (Esp)

A

Sabeis si habran servidores compartidos para PS3 y PC o estaremos separados?

#406 Pues no lo sabia por eso preguntaba, que tiene de rara la pregunta?

1 respuesta
RaNGo

#405 wat? xD Si son los mismos servidores.... :o_o:

1 respuesta
13500

La pregunta es si cuando salga la versión de PS4, esos jugadores entrarán en los servidores existentes o se abrirán otros nuevos

Krezzz

la pregunta es,alguien se va a comprar la PS4 para jugar al final fantasy online? :no:

Ylhanna

¿Os deja loguear en la web de Square Enix? A Kurodar y a mí no nos entra y estamos poniendo bien los datos :S

3 respuestas
Kassie

#409 estan en mantenimiento me parece.

1 2 respuestas
HeXaN

#346 Ese comentario es referido a jugar sólo con el teclado, no con el mando.

#379 Si no fuera por mí sólo tendríamos una página de hilo. Hay que darle salseo absurdo al tema, es adorable ver cómo saltan. Y no te preocupes, el wowero te carrileara en este juego easy.

expiritu

#409 #410 ahora mismo si deja, por lo menos a mi

1 respuesta
Nuvok

#412 #409 #410 A mi me deja entrar en la web tb

Carls

yo he entrado y modificado todo asi que sin problemas xD

desde la misma pagina puedo bajar el installer para empezar a bajarlo?

Tendra compatibilidad con el G13 y naga? hablando un poco de todo xD

1 respuesta
Nuvok

#414 Con el naga seguro por que lo puedes configurar para que corresponda con el teclado numerico.

Oboro

#396 A ver como te lo explico para que dejes de liar a la gente. La UI de PS3 y PC NO es igual, la versión de PC en modo mando te pone el modo cruceta en hotkeys y pista, en la PS3 cambia todo.

UI de PS3

Esto, lo pongas como lo pongas, no lo tienes en pc, los menús van diferentes, por lo que no son iguales.

Sobre lo del mouse over, creo que no funciona, esas macros están desde el 11 pero van por clic, mouse-over es pasando el raton por encima sin pulsar nada, al menos hasta donde sé yo, y asi no funciona.

2 respuestas
NeV3rKilL

#369 FF14 tiene el sistema de fijar target que wow no tiene. Por eso no se torretea. Además del movimiento "clasic" que lo que hace es que al moverte el personaje corra en esa dirección y no "strafee" en esa dirección. Lo del modo torreta no es una excusa en este ff14.

#391 Seguro que hace faltan falta tiempos de carga? O es por las limitaciones de 256de ram de ps3? Estoy seguro que en mi pc con 16GB de ram y 3GB de GDDR5 no las necesitaría.

Carls

#416 link de UI the pc?

1 respuesta
W

Las macros de mause over si que funcionan. Yo las use en la fase 3, como ya comente van de perlas para curar a gente random en fates ect. Y por cierto el MO no se activa con solo pasar el raton, eso seria absurdo, estarías spammeando skills sin querer.

Edit: A alguien le deja bajar algo del launcher en PC? Acabo de meter mi código de PS3 y me deja bajar la Open beta completa, me gustaría tener también la versión de pc lista para el día 16 ><

1 respuesta
Oboro

#419
Mouse Over. Se produce cuando el puntero del ratón se encuentra por encima de una determinada zona.
Mouse Out. Se produce cuando el puntero del ratón abandona una determinada zona.
Mouse Clicked. Se produce cuando se pulsa un botón del ratón.
Mouse Double-Clicked. Se produce cuando se pulsa dos veces en un intervalo pequeño de tiempo un botón del ratón.

Quizás es que dedicarme a esto me hace equivocarme.

#418 No está el menu exacto al menos en lo que he buscado, pero la ui de pc es una mezcla de estas

Con un menú como este (no exactamente este, que es de la 1.0)

Tema cerrado