#362 Y tu por qué no entiendes que las ventajas que te ofrece el mouse son tan pobres que es mejor tener una mano para moverte tu y la cámara y la otra para skils, hotkeys y demás polladas?
Con ratón y teclado, tienes hotkeys, movimiento, el salto, todo en una mano y la derecha solo para mover la cámara, es absurdo, cuando lo puedes hacer absolutamente todo con el teclado, mucho mejor y bien repartido entre las dos manos. Lo único que reconozco que se moverá mejor, es la cámara, pero es que no necesitas hacer supermovimientos para nada, que parece que no te entra en la cabeza, que no necesitas ver a nadie para targetear con el teclado o el mando. Que te sea más comodo porque no sabes poner las dos manos sobre el teclado es una cosa, y otra muy distinta que te inventes que el ratón te aporta movidas raras que no te ofrece. Otra cosa es que te quieras inventar tus propias hotkeys en los propios botones del ratón, cosa que, también podrías hacer si mantuvieses las dos manos sobre el teclado.
Con el mando ya paso de explicártelo, porque se ha dicho ya muchas veces y otros lo conocen mejor que yo.
Y este juego, no tienes minutos, es más rápido que el ffxi, pero no vas a spamear skills, por mucho que quieras, hay un CD genérico, es que, no será cuestión de minutos, pero no podrás tirar 5 skills a la vez, y si asi fuese, aún lo harías mucho más rápido con el teclado/mando que con una mierda de mano en el mouse, es que no entiendo donde le ves la ventaja al ratón... si no tiene...
#365 #366 y tu sigues sin entender que el movimiento de la cámara en este juego no te sirve para una mierda, y llevo ya no se cuantos post para explicarte lo mismo, que si que vale, que muy bien que con el ratón se mueve mejor la cámara, ok, y yo te vuelvo a insistir, ok, muy bien, para que coño quieres mover la cámara bien?, si no lo necesitas!!, mientras que con las dos manos en el teclado puedes hacer lo mismo, exactamente lo mismo, pero mejor, porque te repartes todas las teclas del teclado con las dos manos en lugar de con solo 1. Sigue sin entraros en la cabeza, pues paso de seguir dando la brasa al resto con este tema, no tienen la culpa de que os obcequeis con el wow cuando estamos hablando del ffxiv.
#369 pues claro que lo entendí, y lo que se ve que sigues sin entender es que hay más botones en el teclado que el WASD, Ctrl, Alt, numeros, y teclas de función, de las que puedo sacar partido cuando tengo las dos manos sobre el teclado, frente a la única ventaja que te ofrece el ratón que es mover la cámara, cuando manejar la cámara fluida en este juego no te ofrece ninguna ventaja, 0, pero nada, que no te entra XD. Anyway, me parece genial que con los 5 dedos de tu mano izquierda te dé para moverte al mismo tiempo que ejecutas una macro al mismo tiempo que saltas y desactivas el lock del target mientras que con la mano derecha mueves super guay la cámara, eres to pro, bravo por ti.