Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

FaKeTe

#4228 El cougar es de la edicion coleccionista.

Puedes conseguir esta (aun no se como xD)

2 respuestas
Prostyler

#4231 Terminando la Main Quest xD

sahrimud

#4230 #4231 Mil gracias

Pues me estoy pensando lo de la coleccionista, el Cougar es realmente bonito. De momento empezare con el Chocobo.

ootekila

Yo tenía entendido que los que tenemos el chocobo sacado de la 1.0 no tenemos que hacer lo de sacarnos los puntos no? Yo todavía voy por la Main quest de la segunda mazmorra.
Me queda mucho para que me den el silbato de nuevo?

2 respuestas
Kite

#4234 Ya te dije. Si no tienes tu silvado en el inventario, en cada cuidad hay un npc que almacena antiguos objetos de las versiones 1.0 que todavía tienen utilidad. Pregunta en tu City-State y te indicarán donde están. En Limsa-Lominsa está en Upper Decks entre la Adventurer's Guild y la Armorer's Guild, junto al mail Moogle y al mender si no recuerdo mal.
Recupera tu silvato, úsalo y obtendrás la habilidad de invocar al chocobo.

1 respuesta
Zondark

voy a hacerme una macro con escape escape yes para las cinemáticas :D

Salcort

#4234 #4235 El NPC se llama Calamity Savager. En Grindania esta en frente del anfiteatro en Old Grindania. Ahi tienes el whistle, que estara al final de la lista de items, y un monton de cosas mas que tenias en el inventario en la 1.0.

Fwend

Alguien tiene algo de info para el tema de las macros? Me molaria hacerme macros en el pad numerico para marcar a los bichos. (En plan, selecciono bicho, le doy al 1 en el pad, y le pone el numero 1)

#4239 Muchas gracias!

1 respuesta
StumKrav

#4238 http://www.gamefaqs.com/boards/678050-final-fantasy-xiv-online-a-realm-reborn/66598934

1 respuesta
ExTiNcT_

Qué es el spiritbon que en algunos items aparece reflejado como un % ?

1 respuesta
Zondark

Esta bien que hayan puesto una configuración de ui, pero ni de lejos es buena...

Configuración de la ventana de party, combat text, etc... le hace falta un retoque.

1 respuesta
Whiteness

El cáncer en este juego cada vez que me meto en algo que requiera grupo me voy dando cuenta que es mas incipiente, un nivel 48 en instance, con items lvl 8 y diciendo que no tiene gear porque no se pasa todo el día jugando a esta mierda.

Ok

2 respuestas
Fwend

#4241 Todo eso vendra con los addons.

Kite

#4240 Es tu experiencia de uso con ese objeto. Cuanto más lo utilices en tus batallas, en tus crafteos, o en la utilidad que le aplique, mayor será tu vínculo con él. Una vez vinculado a tí en un 100% podrá ser transformado en materia para poder aplicarse a otros objetos que dispongan de slots para ello.

#4242 Eso antes no pasaba xD Son las nuevas oleadas de cancerosos que andan llegando...

1
sahrimud

#4242

Pues es un caso un poco exagerado, a mi me dan equipo por todo sin contar el que me sale de las dungeons.

RubaPowa

Jodidos players de consola , se les ve al segundo ... putos conos.

4 2 respuestas
Kite

#4246 Pues para comerse algo aquí hay que ser muy cono o tanke... xD

1 respuesta
Fwend

#4246 Joder, pues yo he jugado con unos cuantos que iban con mando, y un gustazo, ellos mismos iban marcando los targets y de todo. Generalizar no es bueno xD.

#4247 Me parece horrible que los bichos tengan las areas rojas que marcan los ataques, por luego llegan cosas como

spoiler

que hay una parte que tira un meteoritazo y deja una marca donde va a caer, pero no la tipica roja, si no una de boss normal y corriente.

Y todo cristo comiendosela xD

tloud

Mancos los hay en teclado y en gamepad. eso es un hecho inevitable.

pd: ERROR 1017 ENSERIO??? ENSERIO???

1 respuesta
Nerves

#4249 Yo he entrado a la primera hace un rato. Siguelo intentando porque ya no hay tantos fallos.

B

Alguien me pone un ejemplo para un macro de combo, es que no entiendo nada.

pakitorr

Ok, hace un par de dias vi esto y me enamoré, tuve que hacer una captura. Que es ( supongo que una montura ) , como se consigue? xD

2 respuestas
RubaPowa

Wtf y esa resolución? Juegas en un ipad? xDDD

pakitorr

xD Estaba jugando en modo ventana pequeña porque estaba haciendo unas cosas de mientras ajajajaj

Fit1

Aún se puede utilizar el cupón en greenmangaming?

si la respuesta es negativa, el sitio para pillarlo más barato es..? xD

O

Gente tengo una duda.

Yo era player del Final 14 1.0 y quiero jugar a la nueva version, pero cuando intento logear en mi cuenta
en la pagina de 2.0 me da un error y me dice:

Use of the Lodestone requires a FINAL FANTASY XIV service account with at least one character.
Please log-in again after you have created a character in-game.

Sin embargo en la pagina de old lodstone si me logea bien.

Que debo hacer para poder jugar?

Gracias.

Oboro

#4252 Es de la 1.0 de antes de que lo pusieran de pago, ya no se puede conseguir al menos de momento

Nepth

Alguna guild Española por Ragnarok?

#4259 Sorry por preguntar aquí D:

1
Oboro

Yo os puedo invitar a Avalon, pero vamos teneis un hilo de reclutamiento para mirarlo XD (que si no stum me chocopuntea)

2 respuestas
Rucruc

#4259

muchos españoles? .

yo estoy mas lonely que una solitaria en el estomago de kate moss

1 respuesta
Tema cerrado