Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Wopz

Yo puedo logear en esas dos pero no en los foros xD Sin sentido :!

Pero bueno, a ver si envian de una vez los codigos a los que compramos de SE y vemos las instrucciones de registro. Espero que todo vaya bien.

1 respuesta
expiritu

Please be carefull with regards to beta emails. Some are being sent out atm, that are phising mails, but look very convincing. The open beta this weekend, is not an open beta. It is called phase 4 beta, and misslabelled as an open beta. It is not. You had to apply to participate, and the application is currently offline. If you never partook in previous beta, and didnt enter a beta code before the beta application site went offline, then you are not going to be able to play in phase 4 beta this weekend. If you really want to, you can check the beta key registration site again on the 17th, and if it has been reopened you either need to scramble to get a key or register one you already have. The beta is only open for the weekend.

NeV3rKilL

#451 Por el momento a la beta4 ya estamos invitados, yo por lo menos, no tengo prisa pro el early access ya que aún queda más de 1 semana.

2 respuestas
Carls

#453 no hay friend invite? Q.Q

Wopz

#453 Ya, por eso no me preocupa mucho. Pero vamos que lo unico que podria preocupar es lo del early access. No poder acceder a los foros de la beta es raro pero me da igual...

Patch notes en foto:

1 1 respuesta
StumKrav

#450 Ya bueno, es que yo tengo cuenta en la primera, y desde ahí compre el juego, luego tenía la cuenta de Legacy (si, tengo 2 cuentas), hasta ayer podía logear, pero hoy no me deja logear con la cuenta legacy xD.

Yo no pondría la mano en el cielo hasta que nos digan algo, porque la primera cuenta es la que importa (si compraste el juego en la web de SQE EU)

NeV3rKilL

#455 Cómo haces esos screenshoots alargados? Dime que no ha sido con photoshop y pegando varias fotos..

2 respuestas
Wopz

#457 Sale de reddit, ni idea xD

1 respuesta
HeXaN

#457 Hay mil extensiones en Chrome y Firefox que hacen esas capturas de web.

StumKrav

Coño molan bastante los cambios...

Cambios en la UI interesantes, posibilidad de poner/quitar el visor de los cascos, nuevos efectos climáticos...

#458 Por arte de magia, ya puedo logearme en los foros, web, etc...

Prueba.

1 respuesta
Wopz

#460 Nada xD Las cuentas si, el foro no. Pero da igual... Copiais todo lo interesante aqui asi que.. :D Gracias!

1 respuesta
HeXaN

Con ir mirando Reddit. Ellos hacen de filtro xD

1
StumKrav

#461 Es que a ver, lo repetire para que no sea un super lio.

Yo tengo 2 cuentas: 1- Cuenta nueva desde http://eu.square-enix.com/ donde compre una copia nueva del juego. 2- Cuenta legacy desde https://secure.square-enix.com/account/

En 1 podía logear perfectamente.
En 2 hace un rato no podía logear... Pero al entrar con el nombre de cuenta y no el correo, me ha dejado entrar sin problemas (ahora incluso me deja entrar con el correo xD). Al foro entro desde la cuenta Legacy, pero en la cuenta 1 no me deja entrar.

¿Estamos igual verdad?

1 1 respuesta
Wopz

#463

Yo cree una cuenta en http://eu.square-enix.com/ para comprar el juego. Lo compre y me aparece como comprado. Luego pedi una beta, y no recuerdo si tuve que registrarme, pero tengo una cuenta en https://secure.square-enix.com/account/ (mismo email, mismo username, mismo password). Puedo logear en las dos paginas sin problemas. Mi unico problema es no poder entrar en los foros de la beta.

Hoy he cambiado el email de la cuenta (recovery) desde https://secure.square-enix.com/account/ y sin problemas. Puedo acceder y cuando logeo y voy a http://eu.square-enix.com/ tambien estoy logeado. Pero sigo sin poder ver los foros.

1 respuesta
StumKrav

#464 Claro, porque los inútiles no han habilitado que desde la cuenta preorder podamos entrar al foro y tal xD. Vamos, que estamos igual.

Resumiendo, que no hay que rallarse, en tu caso tienes 2 cuentas totalmente diferentes, porque 1 es la de eu sqe que ahí compraste el juego, y la otra, no tienes el juego registrado, ya que no deja introducir el serial todavía.

Vamos, que SQE la esta liando parda.

1 2 respuestas
Wopz

#465 xDD

Eso es entonces. Desde luego son la leche xD Al menos nos hemos quitado el puto PlayOnline de encima pero vamos siempre igual...

StumKrav

Los cambios son geniales, y lo del visor me han dado ganas de ver como sera con el resto de clases... Por ejemplo. El set de paladin con casco, ¿dejara levantar el visor? ¿podrá el dragoon levantar el casco tambien? ¿y los bm? :O.

Tambien quiero ver el resto de efectos climáticos nuevos, y coño, menos mal que al final han metido la UI de PS3 también opcional para el PC, que tengo intención de usar el pad de vez en cuando xD.

Wopz

Los que usais pad, ¿se conecta directamente el de PS3 a PC?

1 respuesta
Fwend

#468 Pues por lo que tengo entendido el de PS3 no funciona directamente, hay que usar algun programa rollo XPadder para hacer de intermediario.(El de Xbox si que se enchufa y listo)

NeV3rKilL

#465 Creo que dijeron que no había cuenta preorder. Ellos te enviarán el código para que lo actives en la cuenta que te de la gana. Yo puedo logear con el mismo usuario en ambas webs.

1 respuesta
xexu2

Editado

StumKrav

#470 ¿A ti te deja logear con la cuenta de SQE EU (donde compraste el juego) en la otra web?

1 respuesta
detritius

CRAFTING WTF??
*¿Que ha pasado con los cambios que me prometieron en culinaria?
Añadido Quick Synthesis, pero habrá que ver como funciona va a ser un agujereo de material increible.

Gathering WTF??
*The number of gathering attempts for a single point have been reduced from six to four.
Si justamente lo de ir de un nodo a otro es lo más tedioso del sistema y ahora quieren que caminemos aun más.

*Dark matter can no longer be obtained through gathering.
Bueno se quedan sin una fuente de dinero :/

La penaa de personalizar retainers es que los otros jugadores no los ven.. esperemos que con el Housing se pueda meter vendedores que no pagen impuestos por lo que se incentive visitar la tienda de los clanes

13500

A mi la beta con 1080p, todo a detalle medio (y ambient occlusion ON), unos 25-30 fps en ciudad, y 55-60 fps en campo abierto y FATE

Core 2 Duo E6600
Geforce GTX 470
8 GB RAM

1 respuesta
Alu

menos mal:

The requirement to choose NEED when lotting on items has been changed.
Only players who can equip the item in question as their current class or job can select NEED.

2 2 respuestas
StumKrav

#475 Normal, en el último Q&A dijeron que sería libre, y la peña se quejo con fundamento. Buen cambio.

A

#474 Ah pues no esta mal optimizado. Supuestamente con i5 y 660 deberia ir fino fino.

Wopz

#475 No he tenido ocasion de jugar lo suficiente pero, ¿son los items (o la mayoria de ellos) exclusivos para X clases? Entiendo que asi seria imposible hacer need para un item PLD jugando como WHM por ejemplo.

1 respuesta
W

Los tanques comparten gear. Lancer Pugilist y Archer comparten gear. Thau Conjurer y Arcanist comparten Gear.

Vamos el tipico Placas Cuero y Telas

2 respuestas
HeXaN

Y aunque no se la pueden poner, la gente le tira need y a otra cosa. Siempre ha sido así, es bueno que lo limiten.

Tema cerrado