Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Wopz

#479 Muchas gracias :)

#482 Nice, gracias!

Penwyn

#478 #479 No todo el equipo es compartido. Por un lado hay equipo de heavy armor compartido para tanques, o equipo tipico de mago que comparten thau / cnj / arcanist.

Sin embargo, tambien hay mucho equipo exclusivo para alguno de los jobs. Por ejemplo warrior y dragon comparten parte del set darklight, o el darklight eyepatch ahora es exclusivo para monk. O hay bodys que son "of casting" para blm y smn y "of healing" para sch/whm.

1 respuesta
Jadenouk

Si tengo la pre-order hecha, tengo que pedir acceso a la beta para poder jugar el día 16?

¿Dónde puedo mirar el estado de mi cuenta? No veo nada en 'profile' en la página de Square Enix!

1 respuesta
StumKrav

#483 No tienes que pedir nada, el día 17 entraras, el 16 es para legacy/participantes de la beta 3.

Respecto a lo que concierne a la web, hasta que no habiliten la nueva web o den los serials para registrar el juego, no puedes ver nada, lo único que tienes seguro es que si el juego sale en tu perfil, es que tienes el juego.

A

Alguien sabria decirme cual es el sitio mas barato para comprar version fisica PC?

Carls

yo he comprado el juego de una pagina externa a la oficial. Si lo hubiera comprado desde la de square tendria acceso a la beta? porque al ingresar el serial no funca :S

Hay algun link donde se pueda ir bajando el launcher para descargar el juego?

1 respuesta
Kassie

#486 http://gdl.square-enix.com/ffxiv/inst/ffxivsetup.exe este es el launcher, aunque siguen de mantenimiento y no podrás descargar nada todavía.
#488 descargarlo si, pero no parchear, sigue caido

1 respuesta
Carls

#487 pues me rula xD muchas gracias makin@!

2 respuestas
HeXaN

#488 Cuando lo inicies te dirá: "Due to ongoing maintenance, this page is currently unavailable. Please try again later. "

1 respuesta
Carls

#489 waiting for that msg.....

A esperar pues :(

expiritu

Para jugar el día 16, me tendría que haber llegado ya el mail de la beta?
Según esto, podría jugar antes porque jugué a la 1.0 pero no he recibido nada:

However, users who fulfill any of the following requirements are eligible to participate starting from Friday, August 16, at 2:00 a.m. (PDT) / 9:00 a.m. (GMT)
Played Version 1.0.
Legacy Campaign members.
Registered a Beta Test registration code by Tuesday, July 30, 2013 9:59 p.m. (PDT) / Wednesday, July 31, 2013 4:59 a.m. (GMT).
Received a PlayStation 3 promotion code in the days before the start of Beta 4 testing.

1 respuesta
Kingranada

¿Alguien ha comprado el juego en OnePlay? Que está a 18.12
http://www.oneplay.com/download/details/11122
¿Es de fiar esta web? Nunca he comprado nada en ella

Kassie

#491 estoy igual que tu, en la cuenta legacy no he recibido ningun mail, pero si en otra cuenta que tengo donde jugue en la fase 3...
a ver si se aclarara el tema de una vez

1 respuesta
NeV3rKilL

#472 Yo tengo un login de 4 letras + 1 numero que puedo logear en ambas webs, con el correo solo puedo logear en la eu pero la cuenta es la misma que si entro con lo de 4letras + 1 numero, square ID o algo asi.

1 respuesta
StumKrav

#493 Pero si claro esta xD, tu cuenta legacy es 1 y tu cuenta de la beta 3 es otra. Tu podrás jugar con tu cuenta legacy cuando salga el juego, no necesitas correos.

#494 Si, a mi también me deja.

1 2 respuestas
Kassie

#495 a vale xD

Alu

#495 A mi me ha llegado el mail de la cuenta de la 1.0 eh?

1 respuesta
StumKrav

#497 A mi también me ha llegado, invitándome a la beta. En cambio en el correo de la cuenta no-legacy no me ha llegado nada xDDD. No hay que rallarse, hasta que no den códigos, habiliten webs e historias, poco se puede hacer.

Es un caos de la forma en que se lo han montado.

Oboro

Están cometiendo el mismo fallo que en la 1.0, que a mi me tardaron casi 2 semanas en darme los objetos del XI, coleccionista y FFXIII solo porque me crearon 2 cuentas, la de la BETA y la oficial, y cuando dije que la de la beta no la queria me pusieron ahí todos los items.

El servicio de cuentas de Square es el peor que me he encontrado hasta ahora

1 2 respuestas
Carls

A mi tambien me ha llegado....

StumKrav

#499 A ver, para la gente que tiene ARR comprado de 0 en la web de SQE EU, esa gente no tiene problema alguno. Les tiene que llegar el correo con serials y direcciones para activar la cuenta. Los legacy es lo que no queda del todo claro... pero yo digo que el 16 podrán entrar y el 24 lo mismo.

2 respuestas
Oboro

#501 Creo y digo creo que los legacy si no activaron la cuenta en la phase 3 hasta el mismo dia de la beta no pueden activarlo, al menos algo asi es lo que ponian, que la phase 4 no era una OBT y que tendrían acceso la gente de la phase 3.

Para meter apply habia que esperar al 17 que era cuando abririan de nuevo los formularios para entrar en la beta. Supongo que si tienes beta tendrás prioridad y te la darán sin duda, pero a saber cuando

1 respuesta
Alu

#501 #502 Se lo estoy explicando por Skype:

Hay dos tipos de cuentas antiguas, las normales y las legacy.

Para tener una cuenta antigua legacy, se deberían haber pagado 3 meses de juego antes del 30 de junio de 2012. Este tipo de cuenta te da derecho a empezar a jugar en el headstart (el 24), tener un chocobo especial, tu nombre en los creditos finales, asi como una cuota mensual reducida de 9,99 euros con 8 chars por server a un maximo de 40 en total.

El resto de gente que tenemos una cuenta antigua de la 1.0 pero no pagamos esos 3 meses no tenemos ninguno de esos privilegios, y lo mas importante, NO empezaremos en el headstart.

Fuentes:
http://www.ffxivinfo.com/service.php

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=d550623a6160d58af74cc8d8d97f335bd8e176d9

1 respuesta
Oboro

#503 Ah joder es que siempre ponen Legacy, entonces yo tomo como que sabeis que Legacy es eso, con 3 meses pagados xD.

Los Legacy tenian acceso a partir de la fase 3, que nos mandaron correo, pero lo que no estoy seguro es que si no metiste el código en la fase 3 te manden nada de la fase 4 hasta el inicio de esta, ya que entonces es cuando se podrán registrar cuentas de nuevo y se abrirán los formularios de inscripción.

Yo por ejemplo he recibido correo de pc pero no de ps3, y tengo beta de ps3 (cojí el código de alguien que posteo por aquí) asi que no tengo acceso a la descarga de ps3.

Es un puto lio todo lo que han hecho, pero espero que acaben mejorando esto también

1 respuesta
StumKrav

#504 Deberían haber enviado ya los códigos a los preorders, activada la nueva o al menos habilitada la antigua para tal, si es que al final es esa la que servirá. También enviado emails explicando todo mejor, y asegurando a los Legacy que tendrán acceso y bla bla bla. Los de la 1.0 a pelo, pues mierda, sin el head start que venden a 3€ no entran, eso ya lo sabiamos.

HeXaN

Esperemos que los demás departamentos que llevan el juego no sean igual de eficientes que este xD

Kassie

una pregunta, el código o los codigos que manden de nuevo para activar las cuentas viejas de la 1.0 son "tradeables"? o sea puedo transferir ese codigo a otra de mis cuentas, por ejemplo la que tengo nueva que he jugado las fases beta de la 2.0? o están ligados.
no se si me explico xD.

2 respuestas
StumKrav

#507 Como no envíes un email a SQE creo que no.

expiritu

Cuanto más os leo más puto lío me hago xDDD.
Lo que tengo claro es que yo, como user de la 1.0 NO Legacy, no tengo acceso al headstart. Pero para solucionarlo me pillé un código de esos de 3 lerus, que ya tengo preparado para meter.
Lo que no tengo ni idea es si podré jugar el 16, me huele que no. Pero es que la info oficial es la que he puesto en #491, y uno de los requisitos que te valen para jugar el 16 es:

  • Played Version 1.0.
1 respuesta
Wopz

¿Se puede hacer link de una cuenta XI a XIV AAR y ganar algo o era solo en la 1.0?

1 respuesta
Tema cerrado