Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Misantropia

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/80152-GAMEBREAKING-Ability-moving-objects-delay-and-unresponsiveness-%28affects-everybody%29

1 2 respuestas
B

#5551

Y es pura verdad, a mi siendo tank me ha pasado muchas veces, te mueves, estás fuera del "cono" y te comes la skill, ves a otro que se la está comiendo, le dices y te dice "si yo ya he salido", o lo mejor, vas a interrumpir algo, lo haces, y tira la habilidad igual habíendole metido el stun.

No sé si es fácil de arreglar o no (ahi pone que en el Star Wars lo arreglaron), pero desde luego es una pega enorme para un juego buenísimo.

3 1 respuesta
Whiteness

#5551 En áreas que te dan un margen de tiempo (y te las conoces) pues aún puedes mitigar el daño, pero como sean de segundo o te sales casi antes de que la haga o aunque te la conozcas algún chance de comértela tienes igualmente :/

StumKrav

Está muy bien, pero en MV no se va a solucionar nada por repetirlo 40 veces. A no ser que las intenciones de repetirlo sean otras, que lo dudo viniendo de misa. En cualquier caso insisto, si queréis meter presión, el foro indicado es SQE como bien ha indicado misa y otras redes sociales de mayor revelancia como REDDIT o MMORPG.com, etc... e insisto en que lo hagáis :), cuantos más mejor.

BTW:

Al fin!

1 respuesta
Misantropia

#5554 Hasta ahora habían sido comentarios sueltos de los que notábamos el lag; ese hilo es una recopilación del problema perfectamente explicado. A mí sólo me interesa que la gente se entere de que la cuestión está ahí, porque hay muchos que todavía no se ha dado cuenta, para que SE se entere cuanto antes.

1 respuesta
Kassie

en el swtor tardaron un par de meses (si no recuerdo mal) en arreglar el delay en las skills.

ARK4NG3L

#5555 Quien no lo haya notado una de dos, o es muy malo... o tiene mucha suerte de que no le pase, cosa que es imposible vamos xD

A mi por ahora todavía no me ha sacado de mis casillas, intento reaccionar lo más rápido posible en las areas y ya. Pero a veces si que me como unas que digo.... venga..... MENTIRA!!!

2 respuestas
StumKrav

Yo no tengo mucha fe la verdad de que vaya a cambiar algo, creo que no conocéis a los japos en ese aspecto. Bastante que creerán que han puesto un datacenter en occidente. Poca broma.

Además como dice Kassie, de ver un cambio, podéis esperar meses.

Evidentemente se nota, si pj en ifrit a mitad del cast no te has salido ya del AOE, te lo comes casi seguro.

1 respuesta
Nerves

#5557 Yo de momento estoy contenta por haber pasado ese thread al subforo de bugs, y lo hayan hecho como "oficial" y sean conscientes de que existe.

Si tarda un mes o dos, no me importa, voy a seguir pagándo la mensualidad.

Este juego merece la pena.

Misantropia

#5558 Hombre, de momento el hilo está en en el subforo de Accepted Bugs, eso ya quiere decir que saben que ocurre. Si lo arreglan y cuándo ya es otro tema.

1 respuesta
StumKrav

#5560 Es un paso, pero lo dicho, la solución lleva tiempo, y calcular los costes de tales ajustes ahora mismo deben depender del primer mes del juego, y la gente que renueve. Al final es como todo, ¿hacen la inversión? ¿valdrá la pena? ¿Y si en EU se queda el primes més con menos de 50k de jugadores? Etc...

Que es una warrada no hay duda, pero que los japos acostumbran hacer estas mierdas es lo típico xD.

Tijaax

Buenas,

He vuelto a jugar después de haber estado en la primera versión la cual no me terminó de convencer. Sigo teniendo mi gladiator level 27.

Que recomendáis que suba otra clase en las quest de low level o que siga con el gladiador y vaya a otras zonas?

Gracias =)

Misantropia

#5557 Pues hombre, tiene cojones que cuando dices lo de las marcas del suelo mucha gente todavía te salta con que eso no es lag, que es cosa de las animaciones.

1 1 respuesta
Prostyler

#5563 Es de lo peor si no lo peor que tiene el juego en mi opinión junto al grindeo de fates xD

StumKrav

¡Osfo no te escucho!

Salcort

Que los japos hallan puesto un Datacenter fuera de Japon ya pasara a los anales de la historia del gaming.
El problema del delay de las skills es simplemente LAG, o LATENCIA, lo que tarda nuestra señal en llegar a Canada que es donde tenemos el servidor. En el SWTOR el servidor estaba en Europa creo recordar, asi que el delay se deberia al codigo mas que a la latencia, por lo que pudieron solventarlo. Pero aqui amigos, es pura latencia y siento deciros que ni los americanos ni los japoneses tienen este problema, ya que tienen su servidor en el barrio. Europa como siempre, el 3º mundo para los japos.

1 4 respuestas
StumKrav

#5566 No he querido decir nada por no meter más cizaña, pero es así, el delay del SWTOR no tenía nada que ver con el lag. Y dudo horrores que vayan hacer algo porque somos el peor mercado para ellos, y segundo, porque no se fían una mierda de la gente que habrá en un par de meses.

No obstante vale la pena seguir quejándose en los respectivos foros, que nuestra cuota es tan valida como la de los yankis.

1 respuesta
Prostyler

#5566 en resumen: Fuck off EU Gaijins.

xexu2

#5552 Pues imagínate yo siendo healer que prácticamente la party depende de mi, sales del circulo rojo si estas en el centro te lo comes, con ifrit me pasó al principio en la de lvl 20 que salia y al igual estaba ya en la otra punta y explotaba y me llegaba xDD Ahora intento estar alerta y me libro bastante pero siempre cae alguna xD

ARK4NG3L

#5566 #5567 No se que deciros porque yo no sé la respuesta. Pero cuando tengo lag en cualquier juego y casteo una spell esta no se castea instant como aquí. Es decir, si tengo lag hay un retardo entre pulsar el boton y la reacción del personaje al tirar la spell.

Esto no me pasa aquí, yo casteo mi chocobo por ejemplo y me lo castea instant. ¿Qué me puedo mover antes de terminar y subirme al chocobo igualmente? Eso tb lo hago en el wow, que todos estaremos de acuerdo en que va fino fino.

La sensación que tengo al jugar aquí es parecida a la del SWTOR. Pero ya os digo, yo ni idea, solo os hablo de lo que siento al jugar.

1 respuesta
StumKrav

No tiene nada que ver, el swtor era un problema de código reconocido, mientras que en el FF es un tema de latencia, sin más.

#5570 Delay swtor: le doy a la skill, un segundo sin ocurrir nada, de golpe empieza la animación y entra el daño.

Latencia alta en FF: le doy a la skill, castea/animación al instante, tarda un segundo en entrar el daño, stun, o tu mismo al salir de un aoe tarde, pero estando fuera del aoe te entra el daño igual por culpa de ese segundo.

Que esto ha ocurrido toda la vida.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#5526 perdona. no se si te habrá respondido ya alguien, pero bueno paso a explicar. Es muy simple:

<t> Muestra por el chat el target que tienes en ese momento
<bt> Que yo recuerde indicaba por chat el nombre del target de la party en ese momento (lo cierto es que no he confirmado que funcione, pero si había oído hablar de el en este juego)
<hp> Muestra por el chat tu vida Ej hp: 88/600
<hpp> Muestra por el chat el porcentaje de tu vida actual. Ej hp: 40%
<mp> y <mpp> muestran lo mismo pero relativo al mp y no al hp

Los <call> en el ffxi servían para hacer sonar un ruido o una musikita (igual que ahora cuando te mandan un tell) pero que llega a todos los que se lo has enviado, por ejemplo si escribías <call> por la linkshell todos escuchaban la melodía del <call>. Habían call del 1 al 20 creo recordar (distintos). Ahora decía alguien por ahi que en lugar de ser el comando <call> es el comando <se>, tampoco lo he confirmado todavía... peeero creo que sirve para lo mismo y tiene también diversas melodías. Este comando servía para llamar la atención a la gente sobre algo.

Por cierto se me olvidaba, el comando <pos> devuelve la posición actual en el mapa en sistema de coordenadas.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#5572 Muchisimas grácias!

Soy yo o este FF esta lleno de guilds que sudan del high end? Solo veo a gente pidiendo partys para ir a high end en vez de juntarse en la propia guild.

Quizá es únicamente una cuestión de tiempo.

N1CuN1Hue

Nosotros aunque tenemos guild, lo hacemos todo a través de la ls... la guild se ha quedado más en algo con lo que esperamos conseguir bonus en un futuro...

1 respuesta
Leydar

#5499 Entiendo, muchas gracias!

Ahora estoy dudando de pillar el juego por esto del lag, acabo de ver un vídeo de una chica que esquiva una área que empuja en titan casi al instante de que la ponga y 2 segundos después se la come... si de verdad es así de exagerado me parece increíble, y eso que el área duró bastante, si llega a ser de 1 segundo ya ni me imagino como la esquivas, en fin...

Numi

Hay uno en los foros oficiales que esta a pocos kms de los servidores eu/na con los mismos problemas a la hora de esquivar ataques......

tloud

#5574 Porque nuestra LS mola, y en cuanto seamos todos 50 no necesitaremos ni guild ni nada para reventar el end game xD

1
ZoRRo

Estoy en la parte de elegir Gran Company, ¿hay alguna diferencia entre una y otra? ¿me recomendais alguna en especial?

1 respuesta
cryevil93

#5578 El saludo y armaduras

1 respuesta
ZoRRo

#5579 Y siendo lancer/drg, que eleccion es mejor?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL