Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

cryevil93

#5580 Es a gustos colores, yo estoy en inmortal flame, soy gladiador para pala

B

#5566 #5571

Pero habeis leído el post que puso Misantropia?, esta es una de las respuestas:

I'm located in WA state, fairly close to the NA/EU datacenters. I've been tanking in MMOs for a decade and, as such, I am painfully aware of mob response times, watching cast bars, and avoiding AoEs - and there is a consistent delay in every single action just as you state in your OP, and one that is independent of client hardware and connection.

The slower pace of combat and longer GCD help mask this issue for some, but all anyone who is skeptical really needs to do is go fight a bomb, wait for the AoE, then watch the interaction of the cast bar and damage to see when they have to step out to actually avoid the damage. It should be anytime before the cast ends, but in reality you need to be out almost a full second before it completes.

Este está cerca de donde están los servers y dice que tiene el mismo problema, es alguien con experiencia en los mmo, que como el juego es "lento" y tiene un GCD alto todo queda un poco "enmascarado", pero que el problema no es del lag.

1 1 respuesta
Salcort

Realmente da lo mismo, es mas por caracter afectivo.

W

Mas que un problema de lag es un problema de que no te puedes fiar de las áreas rojas y las animaciones por que no están bien sincronizadas con en el cast de los enemigos.
Y lo que realmente importa es el cast, si llega al máximo estas jodido.

Las áreas aparecen como por la mitad del cast y en ese momento ya es muy tarde para esquivar... Si a eso le sumas entre 200 y 300 MS pues pasa lo que pasa....

Si pensáis que la gente es muy Elitista cuando entréis a Titan hard vais a flipar lol.

La única solución que le encontrado es aprenderte la orden de los ataques de los bosses para anticiparte a los jodidos ya que siguen un guión...

Me gustaría saber si hay gente por aquí que le gustaría montar Titan hard por que seria mucho mas fácil hacerlo con un premade que por el duty finder, ya que llevar 2 tanques no aporta nada y el puesto del offtank lo puede ocupar otro dps o heal.

StumKrav

#5582 Pero eso no es delay de skills como en el SWTOR, no es un problema en el código, sigue siendo un delay generado de las latencias. Ya sea que los servidores sean una mierda inmensa o no.

La cuestión es, ¿se quejan los japoneses? Ahí esta la clave, pero sigue sin ser delay en las skills. El problema es que hay 1s de retraso en todo.

De todas formas hay gente que creo que lo exagera muchísimo. Que a mitad de cast si no te has salido estas prácticamente jodido? Pues si, pero vamos, es estar más atento de lo normal. Ahora mismo es esto o cancelar juego, no hay más que hacer salvo quejarse en los foros oficiales.

cryevil93

Chicos como podeis targetear bien en las FATE de 30 pj a la vez ? se me hace imposible algun consejo ?

2 respuestas
Fwend

#5586 Targetea con el ratón xD. A mi se me vuelve loco el tabulador(y lo peor es que no se a cual estoy targeteando, y eso de melee es una puta mierda xD)

tloud

Targetear con gamepad en fate es una odisea jaja. Encima si eres WHM ni te cuento, los DPS son unos ansias.

1 respuesta
Whiteness

Odin gana de nuevo por los servers de mierda que tiene este juego.

ggwpnore

Kite

#5588 Ni que lo digas tío. Y en instancia igual... que seas healer y no te aparezca el Topaz Carbuncle de tu compañero como miembro de tu grupo, es un poco heavy.

tloud

#5588 para curar a las mascotas tienes que quitarte el target y pulsar X ( ps3) mirandola. He intentado configurar esto por targets y nada. Se han olvidado de las mascotas del arcanist jajaa.
De todos modos como si se mueren, esos bichos me sacan de mis casillas.

Dunwich

Pregunta tonta... He comprado tintes de ropa en la tienda, pero no sé cómo aplicarlos a las ropas. En el objeto sólo me sale "split" "discard" o "add to hotbar". ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta
Kite

#5592 Tienes que desbloquear la habilidad de tintar ("Dye") por quest en The Walking Sands. Te la dá una tia sentada en la entrada de dicho lugar en la plaza y creo que es de nivel 20 o 25 si no recuerdo mal.

Dunwich

Muchas gracias ^^

B

Una pregunta, hay alguna web/guía o consejo que me podais dar vosotros sobre las skills que viene bien subir de otros jobs para el scholar? Por ejemplo siendo Paladin me he subido un Marauder por los cooldowns y demás, pero con el Scholar ando un poco perdido, gracias!.

1 respuesta
ARK4NG3L

#5595 http://xivdb.com/?skilltree/Scholar

A

Cual es la mejor raza para un Thaumaturge si es que hay alguna idonea? Me he hecho una alta elfa por ahora pero soy nivel 3.

NeV3rKilL

#5586 Ponte un bind para que targetee al enemigo más cercano. Yo lo uso con shift + TAB y así me aseguro de pegar al que tengo más cerca, como soy melé me va bien.

Killer_M4A1

Intento targetear en PAD jugando con tramaturgo en FATES de 25 30 personas y bueno.... si casteo 4 o 5 spells cada 2 minutos ya puedo dar gracias, que jodida odisea OSTIAS

1 respuesta
Meltyblood

alguien me explica exactamente donde esta el quartermaster que te vende el objeto para conseguir el chocobo?

¿tengo que estar en un clan o algo para comprarlo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#5600 En la misma GC, cualquiera de la que te hayas hecho miembro, hay uno que te da una sidequest.

2 respuestas
Meltyblood

#5601 tengo la side pero el objeto de la sidequest se compra no?

1 respuesta
Killer_M4A1

#5601 Pero no es con las quests principales, es decir, las que te salen como en iconitos en llamas encima de la cabeza de los muñecos?

1 respuesta
tloud

¿Por que aun no tengo mi poción de cambio de forma? O__o

NeV3rKilL

#5603 No. Es Sidequest.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5602 Sí, vale 2000 sellos de la GC y se compra en la misma GC.

Killer_M4A1

#5605 Por Sidequest te refieres a... es que soy nuevo en todo esto

1 respuesta
NeV3rKilL

#5607 Quest secundarias. Que no estás obligado a hacerlas para terminar la trama.

A

#5599 Ya te digo macho. Yo estoy igual. Estoy jugando con PAD para jugar relajado y demas y es una odisea el tema del target.

Misantropia

Pues me acabo de enterar que el Duty Finder agrupa también con gente de servers americanos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL