Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

kurty89

Bueno he empezado hoy y no pinta nada mal el juego lvl 13 lo he dejadoy me ha dejado un buen sabor de boca, mañana le daré mas caña que me quedan 7 días para empezar a meterle mensualidades :)

cryevil93

Joder soy lvl 25 y tengo un monton de contenido, me queda mucho por descubrir, porque se me esta haciendo exagerado, nunca he visto esto en un mmo de salida

RubaPowa

Me cago en la puta pero xq las profesiones son tan importantes en este juego? Como odio el sistema de leveo de estas! Y lo peor de todo que estamos casi obligados a subirlas para poder hacer algo de dinero T_T

Cada vez que juego y veo que el contador de gil's baja mas y mas solamente por los repairs me da algo xDDD

2 respuestas
OsFoEl

#5673 Te comprendo con lo de la pasta xDDDDDDD

Soltrac

#5673 Has leido el foro oficial? Ahora mismo salvo gente con crafts a 50 todo dios está perdiendo dinero.

Si no eres legacy hay un problema importante y la AH tiene un buscador pésimo para poder intentar ganar dinero con ella.

Está muy jodida la cosa....

Zondark

Coño pues yo no se ... con solo 50 min de gathereo de Grade 1 son 10k o 12k g que no creo que se gaste en un día de repairs...

Estoy farmeando otros items que en ah valen 300 g cada uno y que necesito para weaver.. 120 en 1 hora....

La gente se queja de más....

EDITO: Es acojonante la mierda de spam que hay en las ciudades.... podían habilitar el ignore solo con el raton derecho del ratón.

Y por cierto, ya tengo mi librito de ifrit :D

2 respuestas
Reason

¿Alguien sabe si aún devuelven el dinero del juego?

Soltrac

#5676 Créeme, ahora mismo se pierde dinero. Mira reddit, bluegartr, etc. y hay explicaciones muy claras.

No existen daily quests y levelear un craft al 50 es muchísimo dinero. Ahora mismo se nota menos en los servidores legacy porque hemos podido conseguir objetos más baratos, pero en los servidores no-legacy tiene que ser muchísimo peor.

Yo ahora mismo tengo 50k gil después del gasto de la relic. Esto me da para muy pocos días de farmeo y si tengo suerte y vendo en la AH bien ganaré unos 40k, que me dará para otro ratito más.

A partir de aquí, solo me queda hacer lo que tú haces y que está haciendo todo dios (los precios van a caer en picado).

1 respuesta
Zondark

#5678 Leo reddit normalmente por encima... Ya se que no existen daily quest y que una persona que no farmee va a estar jodida (salió un caso el otro día en reddit que llego a 50 con 8k y la gente se partía la poya de él).

Pero vamos yo ahora mismo tengo (y no es la panacea) unos 260k subiendo poco a poco desde que empece en 50 (hace unos 4 días).

El craft en parte es muchísimo dinero si no te farmeas los materiales (en eso estoy de acuerdo). En resumidas cuentas... sí o sí tienes que subirte profesiones de gatherer y pasar de subírtela a base de vendor.

No se... puede ser que me coma las palabras en un futuro... pero este sistema me gusta, la gente tiene que currárselo, esta claro que tienen que implementar algo con el que los no-crafter puedan pagar sus deudas. Pero tampoco me gustaría que la gente tenga dinero infinito el primer día.

1 respuesta
Soltrac

#5679 Tienes 260k. Has comprado ya el arma para la relic? Eso es en ragnarok unos 150k (y ojo, está subiendo de precio) teniendo a un amigo 50 alchemy, más si no lo tienes.

No quiero ni imaginar cuanto puede costar ese arma en Moogle.

Yo capeé el 50 con 250k gil, ahora mismo me quedan 50k.

1 respuesta
Zondark

#5680 Es que tamos hablando de un buen item, que ami modo de ver no se debería conseguir ni de coña a los 15 días de juego. Y no lo digo por los luders ni los legacy sino por la dificultad ingame de conseguirlo. Debería costar dios y ayuda tenerlo....

Seré de la vieja escuela y no me gustan los juegos que te regalan todo :(

3 respuestas
Oboro

#5681 Si matas Titan nada mas empezar en 15 dias de juego te quiero en mi guild de lider

3 respuestas
Killer_M4A1

De por aquí, quien esta en Litch?

Zondark

#5682 Ya soy líder en una y bastante tengo que aguantar, pero gracias por la propuesta :D

Soltrac

#5681 Es que ese arma es la primera parte de una cadena de quest larguísima que acaba tirando a Titan en hard.

Para tirar a Titan en hard necesitas un equipo muy bien equipado y con manitas. Y para equipar a un equipo no-legacy necesitas mucha pasta.

La gente se está dando cuenta del problema ahora, pero de aquí a un par de semanas lo verá todo dios, estoy seguro.

1 respuesta
Zondark

#5685 #5682
Dentro de que soy un noob aún en el juego(salió hace 15 días creo que es normal), que item level de media se necesitaría para tirar a titan?
Por supuesto además de manos, otros 7 como tú, organización y wipes a saco =P

1 respuesta
Soltrac

#5686 Yo soy igual de noob q tú. Para titan ilvl 70, vamos, equipo de chapas.

De todas formas es q el problema real es que no entra dinero en el mercado.

Ahora mismo si entra un nuevo jugar al server genera unos 250k de dinero de 1 a 50 y ya a partir de ahí genera una mierda (Fates y leves)

Cuando se consuma todo ese dinero, de donde vamos a generarlo? Porque ahora mismo estamos intercambiando dinero entre jugadores (y perdiendo un 5% en taxes).

1 respuesta
Oboro

Eso que decís al 80% estoy seguro que lo han hecho aposta para que se equilibre el dinero. En la 1.0 habia gente con 999millones, que se habrán quedado en 99,9M y que seguramente le sude los cojones farmear y tire de ah. Ese es el dinero que se mueve ahora mismo, o el de la gente que ya haya subido su job y se dedique a hacer quest y a vender las allagan

1 respuesta
Zondark

#5682 #5687 Venga va, me habeis callado la boca... en 15 días un non- legacy no tira a titan =P... por la quest la pille pero aún no la había empezado ya que he estado ocupado haciendo crafteo, dungeons e ifrit.

Soltrac

#5688 Sí, pero es q las quests son finitas. Yo entiendo lo de los legacy, pero es que con este sistema hasta que no salga la 2.1 están perjudicando muy seriamente a los no-legacy.

Vamos, que equiparse el ilvl 60-70 es "rápido", pero cuando empiecen los trys duros más de uno va a llorar.

Yo creo que como dices han querido equilibrar la economía, quitarle dinero a los legacy, evitar que los nolegacy rushee el equipo hard y que todo no se consiga rápido, sino que tengan q esperar por obligación.

1 respuesta
Oboro

#5690 Cada wipe en un primal es un 2% de repair, en serio me dices que te arruinas por 1h de wipes?

Las quest son finitas? Intenta acabarlas antes de la 2.1, que sale en 2 meses y todo está petado de quest, que cuando las acabas salen más

1 respuesta
Zondark

Más de uno le va a tocar ir a pata a los sitios para ahorrar o eso o mendigar en la entrada de uldah o a los de tu guild xDDD

Esta claro que tirar un boss no se hace a la primera, ni a la segunda... y el que quiera raidear y tirar bosses pasará por caja sí o sí, vamos que van a hacer el agosto los reparadores.

Y como no tengas una fuente de ingresos constantes estas jodido.

Soltrac

#5691 Yo he acabado todas las quests eh? Te aseguro que no me quedan más XDDDDD. Yo subí mi PJ a base de quests, no a base de fates.

Luego dices un 2% de repair....no cuentas ni AK (una run perfecta cuanto cuesta en reparación?). Y teneis que contar que por duty finder no siempre salen grupos perfectos, mucho recien lvl 50.

Se que la solución está en la 2.1, que habrá quests dailies, pero yo ya me he quedado sin quests, solo me queda intercambiar dinero, es decir, gathering y aprovecharme de los que están subiendo crafting.

Si puedo aguantar 3 meses con gathering, entonces sin problemas. En un server legacy no va a haber problemas porque hay mucho dinero, pero en un server no-legacy el progreso va a ser muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más lento porque hay muchísimo menos dinero en circulación.

El juego ahora mismo está en deflación, creo que todos estamos de acuerdo, y creo que es queriendo.

1 respuesta
Oboro

#5693 Pues no se como has podido fundirte las quest de las 5 zonas tan rápido, que no llevamos ni 1 mes de juego, y con quest deberias de subirte a 2 o 3 50 practicamente

4 respuestas
Soltrac

#5694 Q dices!!!! 2 o 3 50??? Para nada, las quests a partir de lvl 15 por ahí son compartidas entre todas las zonas, te van teleportando. Con TODAS las quests subes un PJ hasta 46 por ahí, no más, te lo aseguro.

Te animo a que lo pruebes, esto te lo digo de primera mano porque yo he subido así xDDDD.

#5696 Esa es la forma ahora mismo más rápida de hacer dinero, pero insisto, no estás metiendo dinero en la economía, sino intercambiando con otro jugador y perdiendo en taxes.

2 respuestas
Zondark

50 min farmeando Lightning shards (que estaba seco y nito para el craft). Unas 300 a 40g en subasta.
12k g me acabo de ahorrar.

Pero vamos una puta mierda farmear esto... no da exp ya que son items de lvl 1

Vamos que con gatherer puedes sacar pasta.

#5695 En parte tiene razón yo tengo más de la mitad de las quest sin hacer... Haciendo fates y quest fifty fifty se sube a 50 sin gastar todas.

1 respuesta
Oboro

#5695 Yo he subido a quest también el acn y no he tocado ni thanalan ni gridania, me quedan la mitad de coerthas y alguna en mor dhona, asi que o no has hecho ni una sola dungeon o ni una sola fate (no rushes necesariamente, fates solo que te encuentras) o no se

También es cierto que a mi me subian 50% más por tener un job al 50, pero creo que eso era al matar bichos, no completar quest

1 respuesta
tada

#5694 Yo estoy a lvl 46, he subido haciendo quests+algunas fates+hunting log (me quedan 3 o así del último rank) y no tengo quests por ninguna parte. Me veo farmeando mazmorras y fates cosa que no quería hacer xD

1 respuesta
Prostyler

#5694 Ahí le doy la razón a Soltrac eh subirte 3 50's a base de quest... not sure if trolling xDDD
Como mucho 1 y luego fates,leves etc.

Soltrac

#5697 Te aseguro que no. He hecho todas las dungeons, hunting log y mapas completos y tuve q grindear los 3 últimos leves con fates.

Eso sí, fates hice muy pocos, pero vamos, eso no significa que haya quests para dinero de sobra. Con quests ganas unos 250k gil de ganancias (incluyendo lo que pierdes en teleport).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL