A ver lo voy a intentar explicar:
Actualmente solo se genera dinero subiendo de lvl 1 al 50 a base de quest. Los enemigos no sueltan dinero.
Una vez un personaje llega a lvl 50 deja de generar dinero (o cuando se come todas las quest).
Ese dinero no cuenta para esa persona si no que es un dinero generado en el server y que o bien se moverá a otra persona (AH) o se perderá (repairs).
La forma que tiene el juego de destruir ese dinero (money sink) son los repairs. Los repairs en el FFXIV funcionan de forma diferente a lo normal en otros mmos: se pierde un 2% por muerte y ademas se va perdiendo durabilidad por estar en combate/ganar xp.
La única forma de generar dinero y que este entre en el mercado es a base de quest, quest que son finitas.
Si se quieren farmear dakr matters para reparar el equipo comprándola con seals, estas perdiendo dinero igualmente por que a la hora de farmearlas estas desgastando tu equipo.
El subirse una profesión de lo que sea y crear objetos y ponerlos a la venta, no genera ningun tipo de dinero, simplemente mueve el dinero de un punto a otro (jugador A vende, jugador B compra).
El problema real es que la tasa de gasto de dinero generado por los repairs de todos los niveles 50 de un servidor es superior a la tasa de dinero generado por todos los jugadores de un servidor.
En un servidor Legacy donde hay dinero acumulado de la 1.0 esto no se nota, pero en servidores no-legacy esto esta empezando a ser un problema.
Esto es un error del juego, y necesita solución.
Y ahora hablando del tema Titans y los 15 dias: En Moogle (recordemos, server no legacy) ya llevan unos cuantos first kills de bahamuth coil, y puedo asegurar que con equipo verde de amdapor puedes llegar a bahamuth coil tranquilamente.