Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

OsFoEl

#5820 Suerte para encontrar los cofres , desde la 1.0 que los veías en las leves raaaaaaaramente. Yo he llegado a pensar que no siempre popean.

La economía de la 1.0 se sostenía con las materias. Ahora entre que hay dl por chapitas y que es mas light el sistema. ¿Con que fin farmeas? ¿Que necesidad de gastarse dinero hay? Así que el dinero no fluye . . .

Difícil veo el tema de arreglar. No quiero ni pensar, cuando pongan el housing y se lleven todo el dinero :)

1 respuesta
N1CuN1Hue

#5821 Hombre, el equipo que dan en las quest es bastante mierdero, viene bien comprar equipo, claro que con el que se consigue en las dungeon...

Igual tienes razón y empezamos porque el problema está en que las recetas son un poco ñorder... al menos el cooker y el alchemist tienen su aquel, por ser consumibles. El carpenter igual cuando salgan las houses se crea muebles y cosas que vengan bien para aumentar el inventario... aunque... no se yo si hará falta, como personaje tienes bastantes huecos en el inventario, los retainers ofrecen también un porraco de rooms...

No he podido jugar mucho, porque precisamente la release la han programado en mitad de los exámenes, pero en cuanto empiece la semana que viene voy a quemar el juego, y lo investigaré todo mucho más a fondo.

Prostyler

Bueno despues de 1 día de relax y no tocar ffxiv por el nuevo amnesia y movidas de matricula vuelvo a la carga.

SrElegante

Por lo que veo me quedo sin jugar >:( ¿donde se puede comprar?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#5824 En cualquier tienda que no los haya vendido ya... yo los ví el otro día en el corte inglés por ejemplo... pero vamos que en tiendas más especializadas debería de haber también... supongo...

1 respuesta
SrElegante

#5825 en tienda física por lo que veo , venta digital no encuentro stock, de una mala me pasare por el C.I

RubaPowa

Titan hard down , pa' coil of bahamut !

No entiendo porque el juego no permite hacer screen entre cinemáticas T_T

3 respuestas
Penwyn

#5827 Gz! Veras que divertido es el ADS xDD

WolfoO

#5827 yo estoy en el boss del turno 2 atascado con mi guild

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi el parser ha dejado de funcionarme :( Se me abre pero no me detecta nada.

Penwyn

#5829 K ruta cogeis para ese boss? izq o derecha?

1 respuesta
B

como esta el juego? otro wow killer como el GW2 etc que se quedan vacios al mes?

2 respuestas
Numi

#5832 Para mi un juegazo, nunca antes un mmo había empezado tan fuerte. Cierto es que viene de la 1.0 pero es que han añadido tantas cosas, hay tanto contenido, es tan impresionante visualmente.. hacía mucho tiempo que no tenia tanto vicio con un juego, estoy enfermo por llegar a casa para jugarlo despues del trabajo xD

P.D: es que me emociono de pensar lo que mola este juego, es la ostia!

5
ARK4NG3L

#5827 Fraps es tu amigo.

Colombo-5

#5832 yo no jugué al wow pero te diré que este juego me esta enganchando como cuando empecé a jugar al lol a la beta, es una puta pasada y ahora q estoy level máximo me gusta más todavía muchos retos que conseguir, contenido cada 3 meses que mas quieres men?

1
tada

La variedad de cosas por hacer a nivel 50 deja bastante que desear. A mi esto de tener que farmear 100 veces la misma dungeon me está empezando a tirar bastante para atrás..

Y las cinemáticas de las dungeon de nivel 50 cuando te las haces mas de 10 veces cada una que sentido tienen? La primera vez molan (si es que las ves, porque te tiras 15 minutos mirando vídeos y la party se queja lógicamente), pero luego sobran, debería ir todo mas fluido.

1 1 respuesta
Wopz

Estoy de acuerdo pero tambien es cierto que igual tiene que cambiar un poco la relacion de la gente con los juegos. Ser 50 en 2 dias tiene sus desventajas y esta es una de ellas.

Lo de las cinematicas tendria que desactivarse si todos los miembros ya la han visto... A ver si añaden la opcion.

WolfoO

#5831 ruta derecha es la mejor, sin hacerte el quarantine x supuesto

Penwyn

#5836 No farmees la misma dungeon. Bahamut coil tambien da allagan tormestones. Se hace amdapor por ser la mas facil, siempre puedes hacer otras con mayor "dificultad" si te ves preparado.

1 respuesta
Soltrac

#5839 Preparado AKA Equipado :P

1 respuesta
Penwyn

#5840 Preparado AKA con manos :P

Alu

Alguien sabe alguna web donde comprar prepagos del juego?

Gerir

¿Se sube muy rápido de nivel en el juego? No me mola mucho eso.

1 respuesta
Whiteness

#5843 c4s1

Ylhanna

Edit!!

B

el juego esta a la venta? escuche que habia dejado de vender, estoy pensando seriamente en arriesgarme a probarlo

1 respuesta
NeV3rKilL

#5846 No, no está ala venta. Quizá este finde lo venden de nuevo.

Misantropia

Se supone que en formato físico si lo encuentras sí está.

yukiomishima

Yo lo compré versión física cuando ya no se vendía digital. Miré en la web de GAME en que tienda lo tenían y me fuí directo.

B

yo tiene que ser version digital si o si xD a ver si sale alguna este finde..

edit: esk veo streams de mobs tan estaticos k m echa pa tras... luego entro al blade and soul y veo esto y esk es otro mundo...

http://www.twitch.tv/comatozex24/c/2907233 y esto es a lvl 15...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL