#6535 Relaja que se te ve alteradillo y ni puedes leer bien. Me encanta, en mi vida he visto a una persona desvariar tanto sobre un tema como lo acabas de hacer tu. Nunca he hablado de precios, ni sale más rentable jugar con una consola u otra. Si lees bien, tu has dicho que para PS4 el juego sale GRATIS, yo lo que he explicado es que incluso en PS3 como en PS4 tienes que pagar una mensualidad, me la come si es más barata o más cara que PC, que si regalan juego o como si regalan chococrispis, esa mensualidad existe y tu no la has mencionado, por lo que yo te he rectificado, asique relaja esos humos machote.
#6537 Sinceramente, hay gente como es mi caso, que preferimos gastarnos pasta en un PC decente, que nos da muchas más oportunidad que una consola next gen como tu dices. por ejemplo?
En mi caso me siento más a gusto jugando en un pc con mi ratón y teclado que con un mando, eso que yo sepa no lo tengo en una consola. Trabajo con mi pc, cosa que en una consola nunca podré hacer. Descargas de contenido global (no solo juegos). Los MMO por ahora solo existen en PC (muy pocos, como este, salen en consolas), además de los MOBA. Que yo sepa aún no se puede imprimir con una consola. En mi PC puedo descargar lo que quiera y reproducir/jugar/fotocopiar/trabajar con esos archivos.
Por lo que, si, una consola next gen puedes jugar de tirao y super high quality pepino y con su mensualidad incluso te regalan juegos de hace mínimo 3 años, yo con un pc hago, literalmente, lo que quiero