Ah bueno será por gente de MV en otros sitios, yo lo decia únicamente porque estamos hasta la polla de rushear titanes (y si, muchas veces wipeamos por meter a 3 o 4 nuevos siendo healers y cosas asi) pero vamos, que hemos sacado relics para aburrir, que nos la suele pelar basto que luego se piren (porque es lo que hace la gente generalmente, rush y fuera) pero bueno es otra forma de ver las cosas.
Yo de momento estoy tan contento con mi AFK tank como decis y el grupo. Casualmente de lo que más se suele quejar el healer (en general en el juego, no en mi grupo) es de que los tanks son mierders, y bajo mi punto de vista ni es tan sencillo ni me lo como todo, igual es que soy un tryhard. Pero vamos de DPS (DRG, no tengo un ranged equipado) tampoco lo veo nada complicado con Pad.
Seré el primero y quizás el único en pasarme el juego con pad cuando lo haga, ya os comentaré.
Si a vosotros os es más comodo el teclado+ratón adelante, bindearme todo el teclado al reves como hacia en el wow y similares pues no lo veo necesario ahora mismo en este juego.
Y para heal no lo he probado, pero quizás curar un Coil con 8 tios si que pueda ser complicado con pad, pero es otra manera de jugar.
Sigo comparandolo con jugar a un juego de lucha con Arcade Stick, hay gente que llega con mando a las finales pero el que domina una cosa revienta a la otra, cada cual con su destreza.
Y no, tloud creo que entró a la FC y se salió a saber cuando porque ni siquiera me suena de haberle visto.
#6559 Pues yo te veia en el juego desde que eras un newbie sin af, fijate la viciada que nos pegamos para ir a la par en las zonas. Es lo que tiene ser tan fácil de reconocer XD