Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

B

Pregunta sin malicia, creen que alguna día se haga F2P ?

2 respuestas
BahamutxD

#6871 Viendo que practicamente todos los MMO hoy en dia se hacen F2P, te diria que si.
Viendo que Square aun tiene el FFXI de pago, te diria que no.

Saca tus propias conclusiones.

1 respuesta
Oboro

#6871 #6872 Viendo que Yoshida dijo y prometió que antes se hundia el juego y la compañia a hacerlo f2p, no

1mP

Hay alguna forma de poner las barras de skills de la PS3 cmo las de PC?

Osea, que salgan las skills en fila y no con el crossbar ??? :S

Blintz
1 comentario moderado
Darklesc

Edit: Acabo de leerlo en este mismo foro.

Lo unico que no me queda claro es si pagando una misma cuota mensual puedo jugar en pc y ps3 a la vez, porque jugar 2 personas en diferentes pcs no se puede no?

#6878 #6879 Según este enlace comprando la versión de ps3 ademas de la de pc, se podría no? http://support.jp.square-enix.com/faqarticle.php?kid=67225&id=5382&la=1

2 respuestas
Whiteness

#6877 Dudo que puedas logear a la vez desde PS3 y PC en la misma cuenta.

1 respuesta
Xavo

#6877 necesitas 2 cuentas o nunca jugar a la vez si kieres eso xD

1 respuesta
Oboro

Creo que puedes logear con la misma cuenta desde Ps3 y PC (si te compras el juego 2 veces) pero no en el mismo PJ. Pero tampoco lo sé seguro, lo que si puedes es linkar los dos juegos a la misma cuenta y pagar 1 vez

1 respuesta
cris_S

#6880 nose si me equiboco pero eso de pagar una sola cuota para que 2 personas juegen con 2 cuentas de ff en 1 de square los quitaron por los llantos de muchos diciendo que el numero de bots iva a ser mayor ect ect pero RECALCO no estoy seguro

P3n3LoL

Alguna fc de gente maja que me adopte? Estoy en ragna el muñeco se llama Lord Mara

RubaPowa

Gastar 825 tokens myth en la chest para tener la misma skin que la que te dan por mision de clase, ME CAGO EN TODO.

Soltrac

Hoy cambios a twintania:

Status Effects and Twintania's Firestorm

We've also received a great deal of feedback regarding Firestorm and the effect of status ailments on Firestorm.

Players caught within Firestorm will be immobilized and take damage over time. If they are unable to break out of the firestorm within a certain amount of time, they will be incapacitated. However, players who are caught within Firestorm will not be targeted by enemies. There have been many questions regarding this on the English forums and several videos as well, but the effects of Firestorm have both advantages and disadvantages, and it would not be considered an exploit to take advantage of the effects of Firestorm.

Having said that, the fact that status ailments are effective against Firestorm essentially takes away its disadvantages, which ultimately upsets the balance of this encounter. As we make overall adjustments to the difficulty of this encounter, this aspect of Firestorm will be changed along with Twister, as I'll explain in the next section.

Twintania's Twister

A number of players have asked if the mechanics of Twister are random, but as we have answered previously, this is not a random attack. That said, we believe the timing of this attack to be too unforgiving. Although we will be changing Firestorm, making it more difficult to handle, adjustments will be made to Twister so that the timing required to survive this attack is not quite so severe.

Blintz

Si, básicamente hacen más difícil la fase del conflagation y hacen más sencillo los tornados. No se hasta que punto afectará esto, habrá que probar :P

beastlv

Buenas a todos! Hoy he estado en el Carreful y he visto este juego a 25 euros aprox.

La verdad es que no he mirado gran cosa sobre él, excepto que parece que es bastante bueno, y que la gente está contenta del reboot que ha sufrido.

No tengo intención de pagar cuotas por ahora, (a menos que me gustase mucho), pero he pensado que 1 mesecito de entretenimiento podría estar bien.

¿Vosotros que pensáis? ¿Como va de salud el juego y tal? ¿Merece la pena pillarselo aunque solo sea 1 mes, y ya más adelante, si veo que me gusta, pagar cuotas?

Lo que más me tira para atrás por supuesto es el idioma, pero claro, tampoco hay MMo's decentes ahora mismo en español así que habrá que adaptarse (y así de paso practico el idioma).

El caso es que ahora mismo estoy con Rift, y está bien y entretenido, pero no se, no tiene esa "magia" que tienen algunos MMos, lo veo todo muy genérico.

¿Que me decís de este?

Un saludo!!

sudoGenkii

La gente que esta jugando ahora mismo esta contento con el juego. Y playerbase tiene un cojón y medio.

La gente ha renovado después del primer mes y eso siempre es buena señal,y yo veo petadisimo los servers a mas no poder.

Prueba y tu decides.

Spie

me he comprado el juego para ps3, algun grupo de personas con ts para levear e ir descubriendo el juego ? :D

znR

De hecho aumentaron las subscripciones hasta 1,5 millones el pasado mes, y con el parche es posible que suban :>

Soltrac

El problema es que el parche se retrasa a diciembre.

Pero bueno, la mayoría de mortales no estamos preparados con equipo para afrontar twintania.

znR

Yo llevo un par de semanas con el SMN full DL con relic +1 y no encuentro grupo para BC xD solo buscan BLM's, DRG's y BRD's, asi que gL para conseguir equipo Soltrac xD

1 respuesta
Blintz

#6891 subete el PLD y verás que rápido pillas party xD

1 respuesta
znR

#6892 no me va el rollo tanky xDDD pero si, PLD o WHM insta party xD

1mP

Estoy jugando en PS3 y ayer fui con un grupo a hacer FATE... (Estoy en Odin) y me iba super ralentizado todo, obviamente empezaban a pegar una caña contra los bichos bestial, podrian haber 15 personas facilmente en un area de FATE...

Es normal en PS3 que me vaya lento a la hora de usar las skills y demás ??? Es que cuando iba con el grupo casi no podia ni tarjetar de lo rapido q iba todo, y cuando lograba, me tardaba en hacer la skill el muñeco...

Pues eso, es normal en PS3 q me pete tanto?

4 respuestas
P3n3LoL

#6894 ni idea a mi en esas suaciones en el pc me bajan un poco los fps pero casi nunca por debajo de 30

Soltrac

#6894 Sí, la PS3 suxea. Si vas a comprarte la PS4 por suerte te regalarán el juego en PS4 cuando salga.

1 respuesta
1mP

#6896 el de la PS3 funcionará en PS4 ?

1 respuesta
Soltrac

#6897 No exactamente, van a hacer una versión para PS4 pero todo el q haya comprado la de PS3 tendrá la de PS4 gratis.

1
Whiteness

#6894 No se si estará la opción en PS3, pero en PC desactivando el ver las áreas de los demás tienes una mejora bastante grande.

W

#6894 El problema es que el limite de personas que te puede cargar la PS3 es inferior al de PC, donde a ti te parece que hay 15 personas... en realidad hay unas 100 o mas.

Esto en PC también pasa pero en Fates como la de Odin o Behemoth.

Tema cerrado