Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Spie

Con la cuenta de ps3 se puede jugar en pc ?

1 respuesta
Imrahyl

#6901 No, son códigos independientes. Para poder jugar con tu misma cuenta en ambas plataformas has de haber añadido códigos de PS3 y de PC.

sudoGenkii

Busco guild en ragnarok. Soy PLD lvl50 aun verdecillo farmeando ak y wp + itfrit.

si me podéis hacer un hueco lo agradecería, nick ingame Ramza Genki o me dejáis vuestro nick por pm y ya os localizo yo.

saludos!

vivora

Este juego si se tiene un tiempo medio de 3h al día de juego vale la pena?

EDIT: Otra pregunta, comprando el juego te vienen 30 días de juego? Donde está más barato?

1 respuesta
Bigby

#6904 Todo depende de como quieras tomártelo.

Yo estoy jugando desde su salida y todavía soy Level 38. Disfruto cada Dungeons y muchas las repito hasta conseguir el objeto que quiero. No tengo prisa.

Eso si, jugar con alguien ayuda mucho, en mi caso juego con mi hermano y los días que podemos. Ni por asomo juego 3 horas al día, debo de jugar unas 3 horas cada 2 días aprox...

Si, comprando el juego te vienen 30 días de juego.

1 respuesta
vivora

#6905 y si me meto directo solo ahora, encontraré gente a levels bajos? o la población se concentra en high end?

1 respuesta
Bigby

#6906 Todavía hay mucha gente en casi todas las zonas, y va para largo.

Spie

Yo llevo un dua jugando. Teneis guild de leveo o similar en ragnarok ?

Nick kaiser sozze

vivora

https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn.html?adid=GOCDKEYS&id=13&reflink=final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-gocdkeys

Este es el sitio más barato que he encontrado. Como la key y luego donde la meto? Con esa key vienen también los 30 días? Porque ahí no dice nada

vivora

Le quedan 50 mins para descargar. El server sería Ragnarok no?

X

Como está de población? Ha bajado? Tiene pinta de bajar? Lo jugué(y lo disfruté) el primer mes, pero tuve que irme fuera y no renové. Ahora que vuelvo a estar en casa, estoy pensando en renovarlo un par de meses, pero quiero saber como está el tema de encontrar partys para los jefes y demás(hay que tener en cuenta que era nivel bajo, justo acababa de cargarme a Ifrit).

1mP

Yo empecé hace un par d días y de gente está perfecto, hay bastante gente en todas las zonas, sobreotod para hacer FATE. Depende de que horas está más vacío, y como seas DPS para "mazmorras" lo tienes jodido, entre 30min-40min d espera.

tosca_21

algun clan en moogle??

1 respuesta
cris_S

#6913 mi clan te e enviado un mp con la pagina del mismo :)

Aenx

Algun clan en Ragnarok? ign: Kallias Aentariel
Es normal el delay que hay? los bichos hacen areas,las esquivo y aún asi me dan,wtf?

sudoGenkii

tienes que esquivar los aoes intentando no apurar el tiempo.

El delay es "normal" principalmente por que los de square enix son una panda de hijos de fruta y tienen los servidores para servers Europeos hosteados en EEUU. (fck logic)

Aun así es totalmente jugable y te acabas acostumbrando, lo mismo pasa con tus skills, usalas antes de tiempo para compensar el delay.

En ragnarok hay muchas guils de habla hispana, agregame "Ramza Genki" por si tienes algunas dudas.

1
V4MPiR3

Alguien sabe porque me da un fallo de script el instalador y no me deja darle a siguiente para seguir instalandolo!?

1 respuesta
sudoGenkii

#6917
escribe el numero de error aquí o en google, tiene que salir algo relacionado para solucionarlo.

Doblag18

Hace poco que acabo de subir un paladín al 50, aún me queda por hacer la última quest de la historia principal.

A partir de aquí ¿que mazmorras tengo que hacer para equiparme? ¿El equipo cae en las mazmorras o se compra con chapas? Lo digo porque he visto que tengo unas pocas monedas llamadas allagan creo... pero nose donde se utilizan para comprar.

1 respuesta
sahrimud

#6919

Una vez llegado al 50 tienes que empezar la quest para la relic, está te hará pasar por Chimera, Hydra, Ifrit, Garuda y Titan, todas en modo hard. Entremedio también tendrás que completar Andapor Keep o AK que es por ahora una de las 2 mazmorras a nivel máximo que te dan aparte de tomes of phlosophy los de mithology.

Estos tomes sirven para adquirir equipo, como se fueran las ya conocidas chapas de otros juegos

1 respuesta
vivora

#6920 para todo ese contenido high end que comentas, hay duty finder? O tiene que ser con guild necesariamente?

1 respuesta
Whiteness

#6921 Hay Duty Finder para todo el contenido menos para la última instance que se llama Coil. Pero vamos, si te buscas una FC y lo haces con ellos, a parte de ahorrarte el cagarte en los muertos de los randoms (que si no te rushean te cargarás en los muertos de tu FC), la tendrás ya para meterte a Coil, y eso que te ahorras.

1 respuesta
vivora

#6922 entonces será cuestión de llegar al 50 y cuando tenga por la mano todo el tema de high end buscar una guild seria. Me lo compré hace dos días y todavía estoy al 20, es tontería buscar guild ahora.

DjDeeivid

hay alguna forma de probar el juego sin tener que comprarlo? quiero probarlo antes a ver que tal esta :S...

2 respuestas
Soltrac

#6924 Respondido 209329390128390 veces, no. Y olvídate de ello a corto plazo porque los servidores están a reventar y la gente está renovando subs.

vivora

#6924 yo llevaba meses igual que tu, mirando videos, etc. Hace dos días por 17 míseros € me lancé a por él. De las mejores inversiones que he hecho. No me enganchaba tanto a un MMO desde WoW vanilla/BC. Aparte a lvls bajos está lleno de gente. El único problema las colas que te comes de 30/40 mins para las instances si eres DPS (en mi caso thaumaturg...), por lo demás cojonudo!! 10/10!!

#6927 me lo apunto ;)

2 respuestas
Alu

#6926 Si no quieres comerte colas en el DF cuando seas 50, te vas a mor dhona y te montas la party por /shout

1 respuesta
DjDeeivid

#6926 que tal esta el PvP ?

3 respuestas
NeV3rKilL

#6928 El PvP son los padres.

Penwyn

#6928 El pvp, de maravilla. Ni un post de ke ninguna clase este desbalanceada en pvp o ke alguna clase este rota. Una joya hoygan.

1
Tema cerrado