Alguna guild que me acoja en Ragnarok? porfavor!
#6987 Que tiene que ver lo que busque hacer de HE en el futuro con mientras leveo?
Es mas entretenido subir mientras leo a la peña y tal...
Serie un poco complicado tirar apply para una buena guild estando en nivel 1 y sin ser amigo de ninguno de la hermandad ¿sabes?
#6987 Pues a ver no me parece bien que me juzges sin tener ni puta idea de como soy, empezando porque en mi vida me han hecho carrito en ningún juego, llegando a crear mi propia hermandad en world of warcraft ocupandome de todo incluido ser obviamente raid leader y siendo la segunda mejor hermandad de Sanguino por detrás de la que era mejor guild española y tambien obviamente del grupo de los que tiraban del carro básicamente, aparte de eso he estado en las mejores guilds españolas siempre en los tops dps/healing/tankeo, llegando varias top guilds españolas a venir a buscarme y quererme pagar la migración de server para irme a su hermandad desde la que yo mismo cree. Y antes de retirarme me pire a una de las 20 mejores guild americanas de ese momento. Asi que dudo mucho que vayas a venir a hacerme carrito en ningún juego. Lo unico que quiero es leer y poder escribir para comunicarme con gente, pero vamos, que si no te parece bien, me la pela. Yo no engaño, ni he puesto que vaya a pedir ayuda, ni rush, ni pollas, porque no necesito que me hagan eso. Ni creo que sobren personas en guilds de colegueo.
Hombre si te tengo que contestar tendré que editar, a lo mejor a tí te da igual no lo sé, a mí no me gusta andar perdiendo el tiempo. Como dice Ruba me parece que es, mejor tirar todo en 2 días que estar toda la semana, de forma mediocre. Fuera aparte de eso prefiero raidear en inglés porque me parece gente más seria que los españoles y así mejoro el idioma.
Tranquilito tú con los prejuicios esos...si te molesta que a la gente no le guste perder el tiempo y te sientes inferior por ello, no tienes porque ponerte a la defensiva intentando ridiculizar con comentarios tipo proplayer, ni gilipolleces varias en las que quedas retratado, que ya tienes una edad, no pasa nada, todo tiene solución.