Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

• La mejor data base de FFXIV:ARR.

• http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

• Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

• El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

• Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

W

#6959 Igualmente tendrás que subir otras clases para poder usar sus skills.
Aquí lo puedes tener todo en uno.
Para Summoner necesitaras Thau nv 15, y para Scholar Conjurer nv15. Pero por ejemplo para el high end te sera muy útil tener Swifcast que es un skill que aprende el Thau a nv26.

RubaPowa

El swiftcast es obligadisimo para todos los casters , sobretodo para los healers.

1
Wopz

Swiftcast es increiblemente util.

vivora

swiftcast lo veo obligadisimo para healers, por el tema de instares, pero para dps? Hablo sin saber eee? Estoy todavía a lvl 24 THM, 3 días jugando xD

2 respuestas
W

#6964 El Summoner puede resucitar gente. Vamos que le viene de perlas.

Wopz

Insta summon tb mola

NeV3rKilL

#6948 Hola? Nosotros tiramos el Turn4 porque el tank tira el limit, así que de inutil nada.

2 respuestas
Bigby

Me hablas de una situación muy especifica a nivel 50 y LB de rango 3. Y el resto de las veces hasta llegar a lvl 50?

Si eres Tanke sabrás de lo que hablo.

znR

en garuda normal también se puede usar XDDD y cuando wipeas en BC y hay limit cargado se usa el de tank para hacer engage, para todo lo demás mastercard xD

pdt: Si veis a Penwyn saltando por las piedras en Wineport no intenteis seguirlo, aguantará más que vosotros, su lalafell tiene los gemelos de Roberto Carlos.

W

#6967 Me estas contando que un limit que te da 10% de reducción de daño os ayuda a Tirar t4 xD?
Y no se como llegaras al de nv 2 pero aun que lo hagas no hace mucho que se diga. Como mucho el de nv3...

1 respuesta
RubaPowa

#6964 Es útil en fases de mucho movimiento o en casteos que sean muy superiores al global cd.

#6970 Hay 3 niveles de limit break cuando estas en raid, siendo 50% de reduccion durante 12 segundos las 3 barritas, pero solo las llenas en combates larguisimos.

En turno 4 no te da tiempo a cargar mas de 2 antes de llegar a los dreads con lo que la reducción es de solo 20% .

Sin embargo nosotros lo usamos de forma ofensiva con el dragoon para burnear cuanto antes al primer dread.

1 respuesta
W

#6971 Pues eso es lo que digo yo, que no da tiempo a subirla a nv3 para que llegue a ser útil, pero no se si lo dice en coña o que.

1 respuesta
RubaPowa

#6972 Si ellos tanquean a los 2 dreads a la vez mientras matan a los adds esta bien usado , los tanques a menos que vayan petados de allagan no sobreviven ni de blas como no tengan cd's tirados.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6973 Es que es eso. Wipeamos como 20 veces en esa fase por falta de curas. Fue tirar el limit y en ese mismo try cayó.

A veces hay que entender cuándo un boss es carrera de dps o es otra cosa y la última fase de turn4 no es carrera de dps ni de coña ya que si llegas hasta ahí sin problemas significa que vas sobrado de dps.

A parte que no veo el usar el limit como una ventaja de los DPS. Yo cada vez que he de tirar el limit en ADS me las veo y me las deseo y preferiría no tener que tirarlo yo.

V4MPiR3

Me acabo de crear el personaje y me enamorao, voy a dejar a mi novia por mi nuevo personaje del FF:ARR...esto que dejen detallarlo tanto, llevo una puta hora.

1 respuesta
RubaPowa

#6975 Con la creación de personajes del eve online ya te harías pajas de sangre , te permite a diferencia de estos mmos de elegir entre opciones determinadas en cuanto a aspecto el estirar la piel/facciones como te de la puta gana, una pasada.

1
W

Rook--->DN--->Feed--->Soldier--->Knight--->DN--->Win.
Cuanto antes os muera el DN mas fácil sera.

Y bueno si t4 no es un dps race ya me dirás, que después llega el enrage y te mata el aoe.
Mas bien tenéis un problema de estrategia o de healers.

1 respuesta
RubaPowa

#6977 La fase de aoe llega en cualquier situación o bien al matar el ultimo add en pie o cuando bajas al boss a menos del ¿50%-60%? de la vida.

Lo ideal es dejar un knight al 10% de la vida, girarte al boss y cerca del % de cambio de fase matarlo.

Ademas rara vez vas a llegar a esa fase si la raid tiene problemas de dps.

1 respuesta
W

#6978 El aoe llega por tiempo, dependiendo de tu dps llegara cuando este apunto de morir el ultimo enemigo o puede que antes.
Me atrevería a decir que con dps's chetos te lo puedes hasta saltar, que la semana pasada solo nos empezo cuando le quedaba un 15% al ultimo enemigo, y yo y otro dps andábamos sin potis/food.

S

He tirado hoy T4 con mi FC y en vez de gastar el lb en el primer dread lo hemos usado en el segundo matandolo antes que spawneara el 3, de esta manera luego hemos tirado soldier>rook>soldier>knight>knight>dread, y cuando hemos matado el ultimo dread empezaba a lanzar los aoe. He de decir qie ha funcionado bastante mejor esto que dejar a un tank con 2 dread

1 respuesta
Colombo-5

#6980 la del tanque con 2 dread es bastante viable siempre y cuando le llegue alguna q otra cura del scholar a ese tanque. pq a veces hace el doble combo tocho y por mucho q cures se va para el suelo, pero de resto no es difícil. La magia está en el turno 5

W

El caso es que si te cargas al Knight y al Soldier te da tiempo a dejar medio muerto al DN y eso es ya sin Limit. Si llevas un melee pues mejor, y si llegas a ultima fase y te cargas al DN pues ya es casi 100% win.

Ademas que así hay menos follon que con 2 Knights y 2 Soldiers, pero no se que set up lleváis, puede que no tengáis melee.

También se puede matar a DN primero y después al Rook.

Soltrac

Pero qué mas dará, si el T4 cada uno lo tira a su manera

2
Whiteness

Depende de la setup lo puedes hacer de una u otra manera.

W

Yo solo comentaba la que me parece mas sencilla, pero vamos ya dije que no se que set up llevaran, yo hablo partiendo de la base de que se lleven 2 dps físicos y 2 mágicos.

V4MPiR3

Alguna guild que me acoja en Ragnarok? porfavor!

#6987 Que tiene que ver lo que busque hacer de HE en el futuro con mientras leveo?

Es mas entretenido subir mientras leo a la peña y tal...

Serie un poco complicado tirar apply para una buena guild estando en nivel 1 y sin ser amigo de ninguno de la hermandad ¿sabes?

#6987 Pues a ver no me parece bien que me juzges sin tener ni puta idea de como soy, empezando porque en mi vida me han hecho carrito en ningún juego, llegando a crear mi propia hermandad en world of warcraft ocupandome de todo incluido ser obviamente raid leader y siendo la segunda mejor hermandad de Sanguino por detrás de la que era mejor guild española y tambien obviamente del grupo de los que tiraban del carro básicamente, aparte de eso he estado en las mejores guilds españolas siempre en los tops dps/healing/tankeo, llegando varias top guilds españolas a venir a buscarme y quererme pagar la migración de server para irme a su hermandad desde la que yo mismo cree. Y antes de retirarme me pire a una de las 20 mejores guild americanas de ese momento. Asi que dudo mucho que vayas a venir a hacerme carrito en ningún juego. Lo unico que quiero es leer y poder escribir para comunicarme con gente, pero vamos, que si no te parece bien, me la pela. Yo no engaño, ni he puesto que vaya a pedir ayuda, ni rush, ni pollas, porque no necesito que me hagan eso. Ni creo que sobren personas en guilds de colegueo.

Hombre si te tengo que contestar tendré que editar, a lo mejor a tí te da igual no lo sé, a mí no me gusta andar perdiendo el tiempo. Como dice Ruba me parece que es, mejor tirar todo en 2 días que estar toda la semana, de forma mediocre. Fuera aparte de eso prefiero raidear en inglés porque me parece gente más seria que los españoles y así mejoro el idioma.

Tranquilito tú con los prejuicios esos...si te molesta que a la gente no le guste perder el tiempo y te sientes inferior por ello, no tienes porque ponerte a la defensiva intentando ridiculizar con comentarios tipo proplayer, ni gilipolleces varias en las que quedas retratado, que ya tienes una edad, no pasa nada, todo tiene solución.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
cris_S

#6986 no es por defender a #6987 pero almenos es lo que as dado a entender con lo que dijiste en su dia y con lo que acabas de decir... no quiero entrar en discusion asi que puedes ahorrarte el contestarme solo estoy dando mi opinion y es mas es posible que no escojieras las mejores palabras para decir lo que as dicho pero a mi punto de vista lo que quieres es subir a 50 con alguna guild y despues dar la patada cosa que pocos quieren eso :/

Whiteness

romualda proplayer xD

Bigby

Madre mía. Acabo de sufrir mi primer Fail en una Dungeons. Cutter's Cry. No nos la hemos podido pasar.

Ibamos mi hermano y yo junto con dos Dragons y no ha habido manera de que entendieran la diferencia entre el Ataque Dragons Voice y el Rams Voice. Se lo hemos explicado 3 veces y en todos los intentos se han quedado siempre cerca. Se lo comían todo.
En el tercer intento al minuto ya estaban muertos y nos hemos quedado mi hermano y yo solos. 8 minutos con el boss esquivando todo y cuando nos queda un 15% de la vida se acaba el tiempo.

Nos hemos quedado alucinando....

Nos ha dado un poco de rabia pero bueno., mañana otro try. Ha sido divertido.

1 respuesta
Tema cerrado