Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

• La mejor data base de FFXIV:ARR.

• http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

• Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

• El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

• Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

tedoy

Hasta cuando están las migraciones gratuitas?

#6928 No hay pvp aún en teoría era para este mes pero tiene pinta de q se retrasa

2 respuestas
DjDeeivid

#6931 enserio? No hay pvp en un mmo.... me has dejado de piedra xD..

2 respuestas
cris_S

#6931 #6932 ... el pvp viene con el housing en la 2.1 cosa que se a dicho, ademas el juego lleva cosa de 2 meses.. que esperabas que ubiera arenas bg y toda la pesca como en el wow? gl.

sudoGenkii

#6932 si vas a entrar a este juego con la idea de jugar un buen pvp, vete olvidando y búscate otro juego.

3
V4MPiR3

Bueno pues menuda liada, tengo una cuenta creada de Square Enix Europea, pero creo que la key que tengo del FF es North America, hay alguna forma de meterla en mi cuenta europea?

znR

Si no he entendido mal, EU y NA compartimos región en este juego ^^

1 respuesta
V4MPiR3

#6936 vale gracias y hay alguna forma de cambiarle la región a la cuenta de Square Enix? es que me dice que no puedo meter mi clave porque es de distinta región :s

V4MPiR3

Joder hace falta una carrera para jugar al jueguecito este...ahora tengo la cuenta he metido la clave del juego pero al iniciarlo para empezar a descargar me pide el login y otra vez la clave y claro me dice que ya está siendo usada...

1 respuesta
RubaPowa

#6938 http://gdl.square-enix.com/ffxiv/inst/ffxivsetup.exe

1 respuesta
V4MPiR3

#6939 no me sirve, me hace lo mismo, lo instalo y me pide que entre mi cuenta, la meto y me dice que meta la cd key, como ya la utilizé me dice que está siendo usada... :(

1 respuesta
RubaPowa

#6940 Donde registraste la cuenta? Mog station?

https://secure.square-enix.com/account/app/svc/mogstation/

1 respuesta
V4MPiR3

#6941 la registre en el instalador, y me dió un fallo y se cerro sólo, ahora al abrirlo me sale:

Como indica la imagen la primera opcion es si no has añadido el juego o jugaste a la v 1.0

la segunda si no tienes una cuenta.

El caso es que yo si tengo la cuenta, pero al logearme ahí me pide otra vez la key, pero ya no me la deja poner, porque está en uso.

Sí que puedo entrar en mi cuenta de la mog station, pero es que lo que quiero es instalar ya eljuego para poder entrar a jugar, nose si me explico :s

Jaglar

Como puedo anclarme a una ciudad? quiero decir que cuando tire return vuelva a la que yo quiero, no donde empece.

1 respuesta
W

#6943 "Set home point" en cualquier cristal.

1 respuesta
Jaglar

#6944 merçi

V4MPiR3

Yasta perdón por el retraso, solucionado...

1
tripcorE

Tenia mono de WoW, pero visto que está muertísimo y lo tengo más repetido que el carajo, tengo pensado comprarme este. Ahí van algunas preguntas a ver si alguien me ayuda;

¿Vale la pena, es comparable con el wow?
¿Se ve gente jugando?
¿Creeis que tiene futuro?
¿Hay muchos bugs o indicios de que está mal hecho?
¿Mejor comprarlo por internet o en tienda física?

1 respuesta
Bigby

• No he jugado al wow pero en mi opinión si es un juego que vale la pena.
  • Está a tope
  • El Final Fantasy XI salió en 2003 y hasta día de hoy era un juego con una buena comunidad.
  • No tiene Buggs pero el que los servidores europeos esten en USA me toca un poco los coj....hay un delay de 1 segundo largo que molesta mucho para evitar los ataques de los Mobs pero al final te acabas acostumbrando y es algo que llegará a molestarte poco.
  • Yo lo compré en tienda por 24€ en su día.

La verdad es que por 17€ lo puedes encontrar y vale la pena gastárselos para tener 1 mes de juego y poder probarlo. No estamos hablando de 50€.

Como todos los mmorpg si juegas con gente mucho mejor.

Como puntos negativos del juego bajo mi punto de vista:

• El delay que hay.
  • El Limit Break. ( Habilidad de grupo, tendrían que ser mas variadas, los únicos que se lo pasan bien utilizándolo son los DPS, para el healer y el tank es un habilidad inexistente de lo inútil que es cuando lo ejecutan ellos.
  • Y el CD global entre habilidades.
4 respuestas
vivora

#6948 el CD global es correcto. Si no un melee que todo fueran instants, en 1 segundo te suelta 120 habilidades? En todos los mmos hay cd global, es lo más normal.

1 respuesta
sahrimud

Supongo que #6948 se refiere al CD global de 2.5seg que hay por defecto, esto se puede reducr con la stat skill speed pero sigue teniendo un GCD superior a la media de lo que estamos acostumbrados.

Para mi no es ningún problema, es otra manera de jugar.

1 respuesta
Xavo

#6948 creo que decir 1 segundo de delay es demasiado, el ping no creo que llegue a los 200ms

1 respuesta
znR

En la Alpha era mucho más reducido y la gente se quejó porque el juego era un "machacabotones" así que lo dejaron en 2,5...

si es muy bajo porque es muy bajo y si es muy alto porque es muy alto ^^ el caso es quejarse jajaja

vivora

#6950 en caso de rangeds, con el Spell Speed también reduces el GCD? O solo el tiempo de casteo de las habilidades?

2 respuestas
Alu

#6953 El spell speed / skill speed afecta tanto al GCD como al tiempo de casteo, a lo único que no afecta es al auto-attack

#6955 corregido el nombre

Colombo-5

#6953 creo que su pregunta se refería al spell speed, el spell speed es lo mismo que el skill speed pero con los caster(mágicos), reduciendo global cd también. por ejemplo yo casteo a 2.39 y la media es 2.50

1 respuesta
V4MPiR3

Que tal es el summoner!? Tenia ganas de jugarlo pero no me gustan las colas asi qie me hare un healer, el WHM es healer no?

El server con las mejores guilds pve cual es!? Es que me voy a dedicar a HE top con guiris a ser posible

2 respuestas
Ylhanna

#6956 Si quieres tener un SMN no te hagas WHM, hazte Arcanist y te subes scholar y summoner a la vez.

Y el summoner está bien, pega mucho y si te mola el rollo dots es divertido, pero si no sabes manejar pets lo vas a pasar mal.

#6959 con Arcanist - Scholar puedes meterte de healer a partir de nivel 30.

1 respuesta
Bigby

#6951 Ahí me he pasado. Deben ser unos 200-300ms. Algo notable pero que tampoco llega a molestar mucho cuando te acostumbras.

V4MPiR3

#6957 Ya, si es que quiero un SMN pero como voy a tener que comer las colas del infierno para cualquier cosa prefiero hacerme el WHM que supongo que es un healer y me resultará más facil encontrar grupo y me tocará esperar menos de cola...

Generalmente se utilizar todo y aprendo bastante rapido, en el wow tenía todas las clases al máximo y las utilizaba a todas bien, era el comodín de la guild, jugaba de lo que hacía falta en cada momento.

#6960 Ah perdón no sabía que el SCH era también healer!, gracias por el aviso!

3 respuestas
Oboro

#6959 Pero si te están diciendo que te subas el Arcanist que luego se hace SMN (dps) y SCH (healer) a la vez practicamente (tienes que hacer las quest y ya tienes los 2).

1 1 respuesta
Tema cerrado