Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#7410 Donde te de la real gana, en ambos hay clanes españoles activos, yo al menos en moogle conozco unos cuantos ahora mismo.

Alu

#7410 Yo te diria ragnarok, otro te dira moogle. Desconozco el estado de moogle pero en ragnarok hay infinitos españoles

#7412 no habia leido tu post xD

2 respuestas
StumKrav

#7412 Los mismos que en moogle, hay ingente cantidad.

1 respuesta
RosaNegra

#7412 #7413 Es que me andan diciendo que en moogle hay bastante más gente y las cosas son bastante más baratas. O eso dicen.

2 respuestas
StumKrav

#7414 Gente si, baratas también, pero en proporción a Ragna no creo que haya más gente... lo que si te puedo decir es que esta a reventar de players, tanto como el primer día o más, al menos por las ciudades, fates, zonas de nivel alto, es absurdo.

1
Alu

#7414 Solo hay una cosa que te puedo decir a ciencia cierta que esta mas barata que en ragnarok: las parcelas de las casas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
R4mB1

Lo barato sale caro.

R4mB1

Como puedo hacer como SMN que soy que pueda usar las habilidades de mi summon sin que diga: que esta en estancia libre mi pet?

1 respuesta
FaKeTe

#7418 Usa el "obey" entonces por si sola la pet solo usara su ataque principal y podras manejar el resto de habilidades

1 respuesta
Jetxot

#7419
Sasto.

Pero también ten en cuenta que con el Obey si cambias de target la pet sigue con la primera hasta que muere, debes volver a pulsar el obey.

R4mB1

Vaaaaaaaaaaaaya coñazo xD

Soltrac

Coñazo por que? Te haces una macro y punto

/petaction "Obey" <t>

la metes en tu rotación y punto.

2 respuestas
D

Me encanta el juego,le pongo un 10 sobre 10 por lo menos en early game.

1- Estéticamente es una pasada
2- Muchísima gente jugando en niveles bajos
3- La gente se anima a hacer party para matar a los bichos de la zona tochines
4-La gente es SUPER agradable
5-Algo me comentaron que si subes un personaje al 10,te puedes crear otro PJ de otra clase a nivel 10 y a si no teneis que ir leveando de 0 creo

1 1 respuesta
R4mB1

#7422 me lio.. xD si yo quiero hacer una macro con la habilidad:

Fey Covenant

como quedaria ? Y si uso la macro con un mob tarjeteado lo usa el hada y . no? XD

1 comentario moderado
Soltrac

#7425 Pones /petaction "Fey Covenant" <me>

En este caso te da igual donde esté apuntando el hada porque las hadas no curan. Dijiste que eras SMN, si eres SCH con q pongas el hada en obey una vez ya no necesitas hacer nada más (si se te muere, la tendrás q poner en obey de nuevo)

1 respuesta
R4mB1

#7426 Ya es que al final me hice SCH pero como se pone en Obey? Si obey es una orden no? o.O es que me lia en ingles tio T_T tengo que estar cada 2 x 3 dandole a Obey cada vez que target un mob o que? xD

1 respuesta
Soltrac

#7427 Para ponerla en obey tienes que targetear a un mob y darle al iconito que está a la izquierda del heal de la pet, q es el obey.

1 respuesta
R4mB1

#7428 Y ya se queda en obey para "siempre" me explico si targeteo a otro mob le tengo que volver a dar a obey o se queda hasta que me desconecte? xD

1 respuesta
Soltrac

#7429 Ya se queda así hasta que se muera o te desconectes. Tu pet no va a atacar, así que no tienes que ir dándole a obey a cada mob.

En cambio la del SMN sí hay que hacerlo, de ahí que te dijera que la metieras en una macro en tu rotación. En este caso, como te he dicho, no es necesario.

Anyway, acostúmbrate a tener bindeadas las teclas de obey, la de mover la pet a una posición y la de q te siga. Te hará falta para high end en varios encuentros.

Moler

Hablais maravillas de el, tal vez deba meterme...

1 respuesta
StumKrav

#7431 No es para todos los paladares, tenlo en cuenta.

Rubbendel

Yo acabo de empezar y al crear un personaje no me deja elegir entre los dos servidores que recomendáis (Moogle y Ragnarok). Me dice que ya no acepta nuevos personajes en esos dos ;__; Tendré que empezar en uno guiri.

1 respuesta
StumKrav

#7433 No hombre, esto es porque el servidor esta full, prueba más tarde de madrugada o mañana por la mañana bien prontito, seguro que entonces podrás.

Rubbendel

#7433 ¿Una vez me lo cree entonces podré entrar cuando quiera o habrán colas?

1 respuesta
StumKrav

#7435 Podrás entrar una vez creado, pero si el servidor esta lleno pues te tocara chuparte la cola, pero cuando hay suelen ser muy rápidas.

RosaNegra

#7423 En el mismo server o en otros?

Rubbendel

#7435 Vale, muchas gracias. Al final he podido entrar al servidor de Moogle y poderme crear mi personaje. El juego pinta bastante bien.

1 respuesta
R4mB1

#7438 Vava bien que has echo si necesitas ayuda con algo Plains Saint dentro del juego huehuehue :D y si necesitas healer para alguna mazmorrilla de lvl no muy alto que yo soy 32 lo mismo que te echo una mano ya que se adapta el lvl :P

Bigby

Buenas gente,

Despues de hacer la dungeon de historia "the praetorium" que es lo siguiente que se tiene que empezar ha hacer?

Guiarme que voy perdido.

1 respuesta
Tema cerrado