Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

znR

#7371 jajajaaaj sisi los ves correr y dices... corre corre... que para lo que te va a servir ... y ya si les metes miasma II y les dejas el disease que hace que reciban un 50% menos de curas... party hard jajajaj y si se ponen pesados spamealo hasta que les meta el heavy xDDDDDD

D

1 Hay mucha gente jugando actualmente?
2 tienen pensado sacar otro Final fantasy o simplemente irán cuidando este?
3 en 1 pone que principalmente la gente esta en moogle y ragnarok,queréis destacar alguno de los dos?
4 Sabéis si es muy difícil entrar en una guild española cuando eres nivel bajo y estas leveando?
5 Alguna pega al PVP que deba de saber antes de empezar a jugar?

EDITO para otra pregunta:

6: Es fácil en general ir haciendo las misiones? te indica donde tienes que ir en el mapa? rollo wow,tera etc..

1 respuesta
cris_S

#7382si, bastante hay muchisima peña jugando, es un mmo no, no van a sacar otro ff.. moogle o ragg los 2 son buenos uno es legacy el otro no en uno las cosas estan mas caras en otro no en uno hay mas peña jugando en otro no simple, normalmente depende de la guild pero vamos desde el punto de vista de la mia no deveria ser dificil nosotros aun haceptamos a gente que se ponga a jugar de 0 pero lo dicho depende de la guild, si buscas un pvp que sea la ostia olvida entrar a este juego se centra mas al pve no digo que el pvp sea malo, asta que no metan las fron poco xD, si las misiones son faciles de todas formas en este juego no subes a base de misiones subes con fates, dungs, o levelquest (esto ultimo no es muy aconsejable) para saber que son las fates buscate algo por google o youtube.

1 respuesta
D

#7383

Me aceptaríais apartir del 1 de enero? si estoy en ts con gente,hablando etc.. se hace mas ameno subir :P
Las guilds también hacen PVP ,no? o es que uno se centra en mazmorras ?

tiene su propio cliente ,verdad? no esta ligado a steam,origin ni ninguna plataforma,no?

Después de ver 10/15 videos... lo voy a jugar seguro

1 respuesta
Soltrac

#7384 Si tu intención es jugar a este juego por el PVP, yo te aviso que no es su fuerte. Es un añadido para hacer, pero hay otros juegos para eso.

Si buscas PVE y de vez en cuando PVP entonces sí.

1 respuesta
D

#7385 Bueno... tampoco es que me centre en el PVP,suelo hacer de todo...voy haciendo misiones,mazmorra,una al pvp,sigo con las misiones...

Lo unico..que a estos juegos me gusta jugar con alguien por ts3,comentar misiones,hacer mazmorras,de todo ^^

ademas me encanta la estética de final fantasy.

me lo voy a pillar si o si,si alguien conoce una guild o algo que me mande MP con el server y me hago ahi los personajes

ARIGATOUU

Jetxot

Joer por lo que leo el SCH es muy parecido al Rune Keeper del LOTRO y yo sin saberlo... (era mi main) xD.
Suerte que el SMN también me interesa mucho.

D

El juego no esta en steam,por lo que veo que utiliza su propio laucher y plataforma

me creo una cuenta en la web oficial,compro la clave en una pagina donde me salga barato,registro la key en la web,descargo el juego,vicio y después meto mi tarjeta de credito en la web y me pasan el recibo mes a mes?

RosaNegra

Necesitas un PC de la NASA para moverlo? Porque no entiendo como con mi pc tiro GW2 a full y muchos juegos actuales a full y este tengo que tenerlo a mínimo y me va a tironcillos.

1 respuesta
sahrimud

#7389

No es un juego que me pida mucho, lo ponía todo a full y se movía bastante bien

1 respuesta
RosaNegra

#7390 Pues mis specs no es que sean mierducha. Tampoco es que sea lo más puntero:

SAPPHIRE HD 6870 1GB GDDR5

i5 2500k

4 gigas ram

Disco duro del año de la tos.

D

Estoy perdido...lo compro el fast2play,pero ni puta idea donde me tengo que hacer la cuenta en la web y meter la clave...y descargar el juego >.<

1 respuesta
R4mB1

#7380 Vaaaaaale muchisimas gracias !! >.< lo de los escudos me a encantado xDD yo es que escudar al equipo es lo que mas me gusta haha

#7392 Es facil te descargas el launcher de:

http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/

una vez descargado y actualizado te creas la acc en square enix. Y una vez que te la has creado y intentas loguearte te dira en ingles "Eh jamijo tu no puedes entrar porque no tienes verificado el juego" Le das a aceptar y te vas a tu cuenta en la pagina te logueas y ahi hay algo como de meter un codigo o algo así ve tocando y ahi metes el codigo lo activas y ala a jugar. XD

1 respuesta
D

#7393 DOMO ARIGATO :D

Hoy y mañana tendré que hacer los trabajos de clase,pero are mi ID,lo comprare,descargare y lo dejare todo preparado

1 respuesta
cris_S

#7394 te envio un mp con lo que me as preguntado y demas :)

D

http://www.fast2play.es/category/2427/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-eu-30-days-included-digital-download/

el juego + 30 dias,no? parece obvio,pero no es la primera vez que estoy seguro y la cago y compro algo que no es...

1 respuesta
Jetxot

#7396
Si, es eso. En g2play también lo tienes.

A mi también me costo un poco encontrar donde bajar el launcher, donde activar tu suscripción... etc. Una cosa es la web de FF14, y la otra la web de servicios del juego, el Mog station:

https://secure.square-enix.com/account/app/svc/Login?cont=account&request=mogstation

1 respuesta
D

#7397 Ya lo active y estoy descargándolo

antes de acabar el mes compare una tarjeta de 60 days y metere el codigo ( ya me diréis donde )

1 respuesta
yukiomishima

#7398 Si pagas esos dos meses con tarjeta puedes obtener recompensas ingame.

1 respuesta
D

#7399 Que tipo de recompensas? y sabrias decirme exactamente donde comprar la tarjeta oficial ? xDD

2 respuestas
Ylhanna

#7400 Todo con lo que pagues meses es oficial :P

1 respuesta
D

#7401 Entonces que quiere decir el otro chico xD?

kainlucifer

Ey, hay alguna guild española por moogle? Voy a volver a jugar hoy, apenas soy lvl 30, lo dejé estancao por asuntos, y me ha dao por volver a jugar xDDD

StumKrav

#7400 Se refiere a esto: http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/help/option_service/

1 respuesta
D

Black Chocobo ChickBlack Chocobo ChickBlack Chocobo ChickBlack Chocobo ChickBlack Chocobo ChickBlack Chocobo ChickBlack Chocobo ChickBlack Chocobo Chick

YEAH Black Chocobo ChickBlack Chocobo ChickBlack Chocobo Chick

soy un casual,esta claro que me molaria

#7404 Gracias,una cosita..compro la tarjeta en fast2play y donde meto el codigo? xDD

2 respuestas
StumKrav

#7405 Aquí: https://secure.square-enix.com/account/app/svc/mogstation - luego buscas el boton "Subscription Payment: Game Cart Time" y metes el código.

1
yukiomishima

#7405 Perdona que no te haya contestado pero es que estaba buscando el enlace como un loco, suerte de Stumkrav :)

D

Gracias chicos,muy amables todos ^^

RosaNegra

Me he metido en ragnarok. ¿Alguna guild para iniciarme con ellos? un thaumaturger lvl 10 :>

RosaNegra

Sorry doble post.

Moongle o ragnarok?

2 respuestas
Tema cerrado