Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

NeV3rKilL

#7469 Es que ese es mas o menos el ping que deberías tener pq los servers están en canadá.

SniperWoolf

Una pregunta si compro una clave en amazon.com no podre usarla en una cuenta europea no?

#7473 Ya, pero te pregunto si la puedo activar en una cuenta EU, o me tendria que crear una cuenta Square Enix NA, para luego jugar en los servidores EU.

1 respuesta
Kikokage

#7472

Creo que se ha respondido mil veces. Si compras una key USA puedes jugar en servidores Europeos, puesto que son los mismos servidores que los de USA.

1 respuesta
leo123

joer... con razon el ping tan alto, no hay manera de bajarlo?

2 respuestas
Kikokage

#7474

1 respuesta
tosca_21

#7475 eso funciona??

1 respuesta
Kikokage

#7476

Pues claro, ¿porque no iba a funcionar?

1
tosca_21

me suena a timo, como el de los mails de alargamiento de pene xDD

1 2 respuestas
Alu

#7478 Pues vas muy pero que muy desencaminado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Colombo-5

#7478 no si la verdad que da gusto ayudarte... en fin. Y funcionar funciona.

StumKrav

Novedades FFXIV: 2014 en adelante

Resumen:

  • SQE sorprendida por la grata acogida del juego por parte de los jugadores y el incremento interés cada día que pasa.

  • El 22 de febrero es la fecha señalada para el inicio de la beta de FFXIV en PS4.

  • Abril de 2014 es el mes seleccionado para el lanzamiento de la versión de PS4.

  • El patch 2.2 incluirá a Leviathan como el nuevo primal, versión hard mode y extreme únicamente.

  • Nuevos objetos, misiones y recetas para la 2.2

  • La 2.2 también incluirá un nuevo segmento de Bahamut Coil, así como giros y sorpresas.

  • La palabra clave para el parche 2.2 es "Maelstrom"

  • Eventos y Tours mundiales sobre FFXIV para los fans, varias sorpresas para 2014.

Bueno, sabemos ya a ciencia cierta que el patch 2.2 incluirá:

  • 1.5 veces más historia nueva de la incluida en la 2.1.
  • Nuevos turnos para la raid de Bahamut.
  • Nuevas tribus y quests, los kobolds y los Sahagin (su primal es leviathan)
  • 2 Nuevas dungeons HM y una completamente nueva.
    ¿Posible aparición de Gilgamesh? Esta confirmado para la 2.2 o 2.3.
    ¿Introducción del personal Housing? Tiene que llegar en algún momento.
    ¿Posibilidad de invocar los primals a modo de FATE para las FC? Es una característica prometida para uno de los 2 parches.
    ¿Soporte DX11 y las previstas mejoras gráficas? Recordemos que esto lo anunciaron para los 6 meses de la salida del juego.

Y sobre el futuro, recordemos que el parche 2.3 es el parche previsto para Golden Saurce, que al menos debe incluir 3 minijuegos; Juego de cartas (triple triad), Carreras de Chocobo o minijuego de Snowboarding. Shiva y Ramuh vendrán con los siguientes parches, y no olvidemos que ya llevan parte de la expansión desarrollada, así que me figuro que el año 2014 veremos el patch 2.2, 2.3 y como máximo 2.4, y seguramente anuncio de la expansión en mitad de 2015, para finales de año o mediados de 2016 (Suposición).

Respecto a la fecha del 2.2, yo creo que vendrá con el lanzamiento del juego en PS4.

4
Bigby

Esta gente se lo toma en serio. Muy buenas noticias aunque a mi me agobia tanta nuevo contenido jajajaja...aun ni tengo itlvl 70. Que casual gamer soy xd.

1 respuesta
Blintz

#7483 La verdad es que el juego avanza muy bien para los que han entrado nuevos en la 2.1, tendrán mil cosas que hacer y no les dará tiempo a aburrirse.

Te toca apretar y sacar mas mythologys! xD

Doblag18

#7474 Yo he dejado de jugar por ese motivo, me niego a pagar una suscripción mensual para que me pongan el servidor en Canadá. Y la solución no es pagar otros 10$ mensuales a wtfast...

Si algún día se dignaran a poner servidores en Europa le daría otra oportunidad porque el juego me gustaba.

Saludos.

1
Blintz

Yo lo del WTFast lo veo una tontería. Una vez te sabes la rotación de skills si te comes algo es porque eres bastante lento y eso no lo arregla el WTFast.
Pero bueno, esto es como en el LOL, que si pierdes le echas la culpa a tus compañeros y solucionado

3 2 respuestas
znR

#7486 +1, y más desde el último parche.

StumKrav

El ultimo parche ha demostrado que los problemas no son de lag/ping si no de netcode, ¿qué molesta le ping alto? Bueno, algo se puede llegar a notar, pero nada del otro mundo en este caso. Los problemas que tenéis de comeros aoe es por un tema de codigo, pues desde la 2.1 yo no me como nada de ningun primal, ni en coil ni CT.

2 respuestas
Blintz

#7488 eso querría verlo yo. Seguro que te comes todas las AOE y ahora nos dices que no. Que te conocemos Stum, que te conocemos! <3

Por cierto, como vas en el juego?

2 respuestas
StumKrav

#7489 HAHA, pues muy bien :_), ahora ando con el summoner terminandole la relic, mi main es el Warrior que va casi full allagan, y el resto de alters al 36-50 mínimo, con todos los sets del DL y alguna relic que otra.

Esperando al patch 2.2, ¿y vosotros? :D

2 respuestas
znR

#7489 #7490 Nosotros vamos parecidos, yo tengo al SMN con gs 88 a falta de un anillito, nos queda por tirar t5 que aún no hemos ido por tema navidades pero t4 ya lo tiramos a la primera y demás, también farmeamos garuda extreme pero aún no fuimos a titan, poco a poco que hay tiempo hasta mayo que dicen que sale, no?

1 1 respuesta
StumKrav

#7491 ¿Quién dice eso?
#7493 :D

1 respuesta
Oboro

#7490 Te cambiaste de server pq sabias que contra mi no podias competir de Warrior, COMO LO SABIA

Que conste que rumilda y yo te echamos de menos

1 1 respuesta
znR

#7492 nuse creo que lo he leído por ahí, en mi fc están todo convencidos de ello, alguno se ha desanimado incluso xD

1 respuesta
StumKrav

#7494 Nadie ha dicho nada de mayo, en todo caso yo creo que saldrá con la versión de PS4 en abril.

Bigby

Hay alguna manera de saber cuando sale odin sin estar en un grupo?
En 2 meses jugando no lo he visto nunca.

1 respuesta
StumKrav

#7496 Cambiar de clan! Si en 2 meses nadie de tu clan ha dicho que ha visto odin, mal asunto...

n40k1

¿Alguien me puede explicar a que corresponden las 3 columnas?

La primera supongo que es por el equipo. La segunda creo que son los puntos que he aplicado (en caso de que empiecen a dar a nivel 11 y yo siendo 16 me cuadraria). Pero la tercera columna ya si que ni idea, me desconcierta, xD

Perdon por la pregunta noob, he vuelto a jugar y he olvidado muchas cosas de las pocas que sabia.

1 respuesta
StumKrav

#7498 Son los puntos bonus que te dan al subir niveles.

  1. El incremento de stat.
  2. El numero que has puesto.
  3. El numero máximo que tienes por poner.
1 1 respuesta
n40k1

#7499 Gracias Stum ^.

Tema cerrado