Buenas gente,
Soy el único a quien le parece que el Limit Break ( LB ) necesita una buena actualización?
No creo que sea el único que ve que la mayoría de los LB solo los disfrutan los DPS ya que el resto, healers y tanques, lo utilizan en muy pocas ocasiones.
No creeis que en ridículo que en una party con 2 bardos, healer y tanque no se utilize el LB?
A continuación os presento los cambios que yo haría y si tenéis ideas, bienvenidas serán, ya que me gustaría enviar una propuesta a SquareEnix.
Tanques:
LB 1: 30% reducción de daño 10 seg.
LB 2: 30% reducción de daño 10 seg. mas Stoneskin ( un stoneskin de paladin no de puro healer )
LB 3: 50% reducción de daño 10 seg. mas Stoneskin
Bardos:
Que los bardos tengan LB de healer lo encuentro fuera de rol. No seria mas decente que hicieran LB de daño por DOT?
LB 1/2/3: DOT con un daño entre el LB del BLM/SMN y los DRG/MNK pero a lo largo de 30 segundos. Desangramiento, veneno. Lo que sea.
Healers:
LB 1: HOT
LB 2: HOT + mana
LB 3: HOT + mana + stoneskin a grupo.
En vez de un heal en base al % creo que es mucho mas útil un HOT. Lo bueno de los HOT es que le das tiempo al healer a recomponerse en situaciones difíciles. Con el LB actual muchas veces el healer lo utiliza para levantar a la party pero la pelea sigue complicandose y a los pocos segundos la party ya vuelve a estar en la misma situación en la que estaba antes de utilizar el LB.
Si queréis participar con ideas constructivas seria ideal ya que me gustaría enviar un feedback con cara y ojos en el foro oficial a ver que opina la gente.
Un saludo,