Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

krzz

esta bastante activo el final fantasy ahora?

2 respuestas
znR

#7501 yo diría que si, y tiene pinta de estarlo por mucho tiempo más la verdad.

StumKrav

#7501 Cuando salio jugaban 750k, ahora mismo 1,5m es la última cifra dada por SQE hace pocos días. El juego tiene éxito y están los servers petados de peña.

1
Shandalar

Yo, que estaba acostumbrado a los servers vacíos del WoW (lo dejé hace 1 año), estoy en Ragnarok y es que no hay color, hay montones de gente por todas partes, vayas a donde vayas hay peña.

A ver cuando hay foro para este juego ^^

W

#7486 No sabes lo gracioso que resulta esto después de ver cierta gente en Titan extreme.

StumKrav

Hay que ver lo bonita y bien hecha que esta la raid de Crystal Tower, una pena que sea para hacerla con pugs y sea tan sencilla, excepto cuando te tocan unos negados.

Más raids así tienen que hacer.

1 respuesta
StumKrav

He añadido una sección en la guía de #7448, básicamente son unos consejos a modo de "atajos" para la gente que no le gusta currárselo y prefiere tirar por la via rápida para equiparse lo más pronto posible.

xTwisted

Web con el precio más bajo para subscripción?

Creeis que me tirará bien con una ATI 6850?

2 respuestas
Doblag18

#7508 Con una 6850 te irá bien, el juego esta bien optimizado la verdad. La única pega como ya comente antes es el lag, por lo menos para mi que no me acabo de acostumbrar.

Saludos.

znR

#7508 http://www.kinguin.es/category/2448/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-eu-60-day-prepaid-time-game-card/

Si vuelves avisa Twisteddddddddddd y pasate por mamble cuando quieras ^^

1 respuesta
Doblag18

#7488 Entonces dices que desde el ultimo parche no se nota el lag? Porque en su salida era bastante desesperante que aun esquivandote bien los aoe a veces te los comías igual.

Y otra cosa que tampoco me gustaba mucho eran los 2,5s de GCD que unido a los 200 de ping hacia el juego un poco tosco, con el Paladin se notaba bastante.

1 respuesta
xTwisted

#7510 Eso que es, un buscador de webs de venta de cdkeys?

Me lo estoy replanteando seriamente... No quiero quedarme atrás con eso del PvP y quiero ir preparandome para la buena salsa ahora que tengo grafica decente..

krzz

yo estoy por volver.. pero me echa atrás el jugar solo la verdad..

2 respuestas
LLoskka

#7513, metete en una guild de colegas

1 respuesta
xTwisted

#7513 En Ragnarok teníamos una FC de españoles de puta madre.. poca gente pero buen rollo y terminas jugando con todos, no con el típico FC de 200 personas que hay minigrupos. Hechale un vistazo

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/freecompany/9237023573225248689/

1 respuesta
B

#7511

Sucede exactamente lo mismo con los aoes, o sales en el momento en que empiezan a castearlo o te lo comes. La práctica es un grado y como la peña ya la tiene, pues no se los come, pero es cagada importante del juego, aun siendo lo mejor en pve actualmente. Tiene que cambiar eso o no subira muchas mas suscripciones.

1 respuesta
krzz

#7514 #7515 si el tema es ese, que de los que conozco nadie quiere jugar al ffxiv xD estan enganchados al wow y no hay quien los saque de ahi, o wow o lol

StumKrav

#7516 Subir, ya ha subido y no creo que suba mucho más, viendo la corriente de los MMO el no perder subs, sino ganarlos, es toda una hazaña xD.

Repito que lo de los AOE lo han mejorado, pero el lag que decís vosotros no tiene nada que ver con que los servidores estén en hawai o en marte, que evidentemente importa, pero el problema del que habláis tiene que ver con el netcode del juego y eso lo están puliendo. ¿Me diréis que no se nota nada el cambio? Solo tenéis que ir a Titan en HM o extreme y verlo por vosotros mismos, ahora ya no hace falta predecir las cosas, pero bueno... si queréis creeros lo contrario adelante.

xTwisted

EDIT: Nada, lo terminé encontrando

Aries89

Estoy por comprarme el juego pero tengo varias preguntas, tiene buen pve? hace falta dedicarle muchisimas horas a la semana? sitio mas barato donde comprarlo con el mes gratis?

Bigby

Buenas gente,

Soy el único a quien le parece que el Limit Break ( LB ) necesita una buena actualización?

No creo que sea el único que ve que la mayoría de los LB solo los disfrutan los DPS ya que el resto, healers y tanques, lo utilizan en muy pocas ocasiones.
No creeis que en ridículo que en una party con 2 bardos, healer y tanque no se utilize el LB?

A continuación os presento los cambios que yo haría y si tenéis ideas, bienvenidas serán, ya que me gustaría enviar una propuesta a SquareEnix.

Tanques:
LB 1: 30% reducción de daño 10 seg.
LB 2: 30% reducción de daño 10 seg. mas Stoneskin ( un stoneskin de paladin no de puro healer )
LB 3: 50% reducción de daño 10 seg. mas Stoneskin

Bardos:

Que los bardos tengan LB de healer lo encuentro fuera de rol. No seria mas decente que hicieran LB de daño por DOT?

LB 1/2/3: DOT con un daño entre el LB del BLM/SMN y los DRG/MNK pero a lo largo de 30 segundos. Desangramiento, veneno. Lo que sea.

Healers:

LB 1: HOT
LB 2: HOT + mana
LB 3: HOT + mana + stoneskin a grupo.

En vez de un heal en base al % creo que es mucho mas útil un HOT. Lo bueno de los HOT es que le das tiempo al healer a recomponerse en situaciones difíciles. Con el LB actual muchas veces el healer lo utiliza para levantar a la party pero la pelea sigue complicandose y a los pocos segundos la party ya vuelve a estar en la misma situación en la que estaba antes de utilizar el LB.

Si queréis participar con ideas constructivas seria ideal ya que me gustaría enviar un feedback con cara y ojos en el foro oficial a ver que opina la gente.

Un saludo,

Colombo-5

Que opináis de este BiS para whm? cambiaríais algo?
http://xivdb.com/?wardrobe/7134/Whm-Bis-2.1-det%3Ecrit

cris_S

aqui va una guia de macro farming al que no le guste que no mire no tengo ganas de discusiones sobre la diferente opinion que tienen muchos a cerca de esto.
https://www.youtube.com/watch?v=KN_2R-3MCLA
algun buen samaritano que pueda insertarlo pls :D
#7523 ty ^^

1 respuesta
Imrahyl

#7523 :)

1
NeV3rKilL

#7506 Yo pienso en alguna raid rollo Crystal Tower pero diseñada en dificultad para guilds, con grupos de 8 y eso pero teniendo que tener comunicación activa entre los grupos de 8 y mojo las bragas.

PD: No creo que nunca lo hagan.

1 respuesta
StumKrav

#7525 Hombre, Bahamut coil esta muy bien, pero necesita un nuevo segmento más dinamico como CT, que es espectacular.

1 respuesta
NeV3rKilL

#7526 Sí, pero yo hablo de algo que oblige a la gente a utilizar el teamspeak con capitanes hablando por shout entre canales para sincronizar a los equipos de 8 y que realmente sea un reto no de "suerte" como es turn5, sino que sea dificultad en la compenetración y donde haya que estar al 100% en cada momento sin relajarse.

Aries89

Acabo de empezar en Ragnarok, alguna guild o algo que busque gente?

Bigby

Sabeis de otra zona de Fates para lvl 30 en adelante que no sea quarrymil?

2 respuestas
Wopz

#7529 30-35 Costa del Sol, Eastern La Noscea

Tema cerrado