Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

vivora

#7529

Levels 1-12: Horizon’s Edge (Located in Western Thanalan)
Levels 13-20: Aleport (Located in Western La Noscea)
Levels 21-30: Quarrymill (Located in the Silent Arbor area of South Shroud)
Levels 28-34: Costa del Sol - Wineport (Located in the Raincatcher Gully area of Eastern La Noscea)
Levels 30-38: Dragonhead (Located in the Central Highlands area of Coerthas)
Levels 38-50: Ceruleum Processing Plant (Located in the Bluefog area of Northern Thanalan)

1 respuesta
cris_S

^^ .!.

1 2 respuestas
znR

ooo siempre puedes hacer como hacía yo xD del 1 al 10 con hunting log, del 10 al 20 aleport, del 20 al 32 quarrymill y del 32 al 50 ceruleum xDDDDD

1 respuesta
StumKrav

#7533 ¿Te metias al 32 ya en Northern? Vaya huevos.

znR

Y he de decir que nunca tuve problemas para montar grupos de fates en Ceruleum xDDDD

vivora

#7532 ahora mismo solo hay gente en las zonas y niveles que le he puesto yo haciendo FATEs, en cualquier otra zona no encontrará gente para hacer FATEs.

1 respuesta
Bigby

#7531 #7532

Gracias por las respuestas, os merecéis un pin!

StumKrav

En costa del sol no es fácil encontrar gente para hacer fates, casi todo el mundo apura en quarrymill hasta el 32-34.

1 respuesta
1 comentario moderado
vivora

#7539 para empezar no se porqué te lo tomas así porque solo he venido a darle una aclaración a un chaval que está empezando para que no se lie. Si pregunta donde ir de FATE y tu le metes ese rollo, el chaval va a ir perdidísimo, por eso te he puntualizado que ahí no había nadie, en ningún momento quería atacarte ni nada por el estilo, pero si no posteas en MV será por ti y comentarios como ese...

Shandalar

#7538 joe pues yo llevo dos días por allí y está petado de peña haciendo FATEs.

#7542 en la zona de enfrente también he hecho FATEs, he de decir que no va ni la mitad de gente, pero con que vayan cuatro o cinco ya te igual.

1 respuesta
StumKrav

#7541 Me refiero a la parte de Wineport, no costa del sol en si. La otra zona que cruzas con el barco y ha puesto arriba.

2 respuestas
znR

#7542 Yo voy a costa del sol y cuando salta una en wineport y no hay en costa del sol tiro de teleport :S se sube bastante más rápido si te sigue al menos todo tu grupo...

StumKrav

Si, del 29 al 34 en Costa del Sol se sube bien, pero bueno, se nota la bajada de gente haciendo fates tambien eh... Y no se, si tienes rol de tank/healer esta bien las dungeons, pero para mi las Fates sigue siendo lo más rápido y sencillo para subir. Nunca entender las quejas de la gente con las fates, si es lo mismo que las quests... matar bichos xD, al menos lo haces con gente que es más ameno.

Eso si, del 34 al 50 en Northen ya subís rápido? Yo siempre voy al 40, al 34 me parece muy temprano xd.

1 respuesta
znR

#7544 No se, yo odio Cohertas así que en que me aburro de Costa del Sol me voy allí y prau

halulol

El juego viene con un mes gratis?

1 respuesta
Imrahyl

#7546 Si, viene con un mes gratis como es costumbre en este tipo de juegos :)

1 respuesta
halulol

#7547 muchas zankius

Colombo-5

Para todos los que dicen que lo quieren probar, del 11 al 13 es fin de semana gratuito.

1 respuesta
StumKrav

#7549 No, eso no es así de fácil.

"If you have friends that played FINAL FANTASY XIV version 1.0 or FFXIV: A Realm Reborn, please be sure to invite them to join you this weekend!" -> http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/d70e9386e1848f8637b7b7f035f839f5a6ac4c1b

Vamos, que necesitaras haber comprado previamente el juego, esto más bien es una trial de fin de semana para los que tienen el juego y han dejado de pagar.

Colombo-5

ah vale, a ver si los que se fueron en la 2.0 se reenganchan.

I

¿Esta actualmente bien el juego? Me estoy planteando probarlo.
¿Es algo liosillo el empezar?

1 respuesta
Imrahyl

#7552 Sinceramente, si. Hay muchísima gente por todas partes, no tardas apenas en entrar en las mazmorras salvo algún graciosete de vez en cuando que le da por vacilar al personal, tienes faena para aburrir por una larga temporada, sumamente pulido, con una banda sonora excepcional...qué más se le puede pedir? :D

En cuanto a lioso, según vas avanzando en la historia te van introduciendo bastante bien en la mecánica del juego. Se irán desbloqueando funciones de forma progresiva para que no sea un chaparrón de historias así de primeras.

2 respuestas
I

#7553 Guai. Esque leyendo el sistema de clase, job y tal me parecía que iba a ser un poco lioso asi de 0.

2 respuestas
Aries89

#7554 si tienes algun problema con el juego puedes acosar facilmente a #7553 por steam no te preocupes XD

SoLiD

#7554 Yo he empezado hace unos días y me encanta. Yo también pensé que seria un poco lioso, pero para nada como dicen, te van introduciendo poco a poco en la mecánica, lo unico que no entiendo aun es el tema de los Jobs.

1 respuesta
Wopz

#7556 Puedes ver los jobs como un build para el juego post level 30, con la diferencia de que solo hay uno en la mayoria de los casos.

Jetxot

¿Cuando estas dentro de una instancia como te lo haces para volver al inicio de la mazmorra? Es que hoy no conseguía hacerlo y he quedado como un juvenil total, me han tenido que venir a buscar xD. Menos mal que eran majos.

1 respuesta
FaKeTe

#7558 Con "Return"

1 respuesta
A

Creo que ponen el juego fin de semana gratis ¿No?

1 respuesta
Tema cerrado