Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

HuesitosHD

#7740 no importa, al final si se dan cuenta de las ventas empezaran a ponerlo en varios idiomas, y mas si el juego sigue avanzando en contenidos.

N1CuN1Hue

#7719 El Antonio Sagarra must be new, no es que estén probando el mercado español, es que no han tenido la intención en ningún momento de traducirlo al castellano.

1 respuesta
StumKrav

Este juego no lo vereis en castellano, no me atreveria a decir nunca, pero es lo mas evidente.

Si bien es cierto que Yoshi ha dicho que le gusta la idea, la realidad es otra. Yoshi es un buen tio, pero no decide sobre estrategias de marketing.

1 respuesta
Colombo-5

#7743 y no olvides que está encocado 24/7 las ideas le van y le vienen

Bigby

Yo de los 4 MMORPG que he jugado siempre se ha propuesto lo de la traducción al castellano y por mi experiencia puedo decir que lo de la recogida de firmas es una Perdida de tiempo.

PD: Y añado algo mas, un buen juego como este en el que ni se han molestado en poner servidores Europeos para cientos de miles de consumidores, creeis que les va a inquietar el que recojan 1000 o 2000 firmas para una traducción al Castellano? Ni de coña!! Me jugaria la cuenta.

2
wida12134

Veamos, me veo en el punto en el que debo elegir una Grand Company, me gustaría confirmar si lo que he leído es lo correcto.

Twin Adders para los DPS físicos.
Immortal Flame para casters.
Maelstrom para tanques.

Por tanto como archer debería tirar para Twin Adders de cabeza, correcto?

3 respuestas
W

#7746 Ni caso, hazlo por la ciudad que te guste más o la estética de los uniformes de esa GC.

El gear de la GC no se utiliza para high end content. A niveles bajos las diferencias ni se notan.

Se supone que cambiaba algo del PvP pero de eso si que no te puedo decir nada por que apenas lo e tocado y en mi opinión no vale la pena.

NaRcO

#7742 Yo también opino que no lo van a poner en Castellano pero he visto la petición por casualidad y he pensado que no tengo nada que perder por firmarla y eso he hecho. También he pensado voy a ponerla en mediavida pa que la gente diga que no vale para nada, y eso he hecho tambien :muac:

Wopz

#7746 Ciudad + chocobo barding es lo mas importante. Luego son todas iguales.

StumKrav

Voy hacer rehacer el hilo.

  • Menor información de relleno.
  • Más contenidos.
  • Preguntas frequentes.
  • Ni galería de imágenes ni vídeos, salvo un trailer.

El hilo original lo mantendré en spoiler, para el que quiera. Es mejor que reabrir un hilo nuevo.

5
cryevil93

En cuanto tenga dinero vuelvo no he visto ningun mmo mejor que este ni el wow, sigue lleno de gente ?

1 2 respuestas
B

Yo llevo unos días jugando a este juego y está muy lleno...

Y para entrar a hacer dungeons siendo dps tardo 5 minutos max.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#7752 Sospecho que a lo que se refiere #7751 es si siguen habiendo las colas que habían y los problemas para entrar al server y jugar. Actualmente no existe ya ese problema, aunque siguen deshabilitando la creación de nuevos personajes a determinadas horas (supongo que dependiendo de la gente que haya en ese momento en ese servidor, por lo que he podido leer por aqui)

#7746 como dicen por ahi, esto no es importante, y luego más adelante, cuando hayas alcanzado cierto rank dentro de la grand company puedes cambiar a la que quieras, sabiendo que el primer cambio es free, y los posteriores serán 50k giles y tienes un "contrato de permanencia" de 30 días reales antes de poder volver a cambiar. Yo en mi caso hice todo lo que podía hacer en Limsa y ahora soy de Gridania. En un futuro tengo previsto también hacer Ulda.

Scavenger

#7751 Cuando entres avísame, que yo empecé hace poco y es la caña. Y si, esta lleno de gente.

1 respuesta
cryevil93

#7754
Si tengo un lvl 50 full darklight xD

1 respuesta
Scavenger

#7755 Ah vale, pues mejor XDDD!

HuesitosHD

Que formas de levear solo hay? Solo hago FATES y Quests. LVL bajo -10.

2 respuestas
xTwisted

#7757 Yo subi haciendo de todo, Quests, Fates, mazmorras, duty y alguna que otra levequest.

La gente suele decir de dejarse las misiones para los alters, pero a mi personalmente no me gusta, por lo que sigue la historia y no te la dejes para el final, y a las zonas que te manden, haz sus misiones

2 respuestas
N1CuN1Hue

#7757 Tienes las quests, tienes los fates, tienes las guildhests, tienes las levequests, tienes las dungeons y las roulettes (la mejor manera de subir, para casual players). Y bueno, el método convencional si quieres, ir por ahi a matar bichos y farmear caquitas XD.

Yo estoy con #7758 no dejes misiones para alters, a fin de cuentas en cuanto tengas el primer 50, todos los demás suben más rápido, te será más facil subir los alters. Yo actualmente estoy subiendo el warrior al 50, que es uno de los alters que tenía y según la roulette que me haga, me saco cerca de 200k (o más, depende) de experiencia con una sola dungeon y 25k más o menos, instant, con guildhest roulette.

1 respuesta
HuesitosHD

y Todas esas cosas, como las hago? #7758 #7759 No se donde coger todo eso, o como buscar grupos o lo que sea que tenga que hacer.

1 respuesta
ExTiNcT_

#7760 no te sulfures, a medida que vayas subiendo de nivel te lo irá presentando la mecánica del juego poco a poco.

Yo también acabo de empezar a jugar recientemente en Ragnarok :)

En el foro de compra/venta de MV puse una cópia del juego que me sobra por si alguien está pensando en comprárselo

StumKrav

Voy a streamer un CT completo, con un pala recién 50. Para quien le interese ver como es el juego.

http://www.twitch.tv/stumkrav/

2 respuestas
Celmad

#7762 Pues se ve guapo.

Pregunta de noob.

Estoy viendo que es una Raid de 24, pero te has metido mediante buscador...¿es una especie de LFR de WoW? ¿dificultad? Mientras escribo las estas líneas (porque me parecía muy fácil) veo que el tema del agro se ve jodido y que tampoco te puedes dormir, está guapo.

1 respuesta
Scavenger

#7762 Me gusta como tienes todas las skills bien puestitas :D

1
StumKrav

#7763 Entre la difucltad del LFR del WoW y una raid normal. Es decir, un fallo aquí es wipe, no es como el LFR que con 3 tios en pie tiras al boss igualmente.

2 respuestas
Celmad

#7765 Se nota, estoy viendo que controlais donde colocaros y demás. La gente se puede comer alguna área por lo que veo pero tampoco muchas.

1
Oboro

#7765 Como puedes vivir con tan poca vida?

1 respuesta
HuesitosHD

A tu nivel, en las raids, que setups se buscan? es decir, cuantos tankes, cuantos DPS,...

1 respuesta
StumKrav

#7768 2 tanks, 2 healers y 4 dps.

#7767 Al limite. Full DarkLight. xD

Voy hacer otro run, a ver si cae la chest.

HuesitosHD

Y en raids de 24? xD

1 respuesta
Tema cerrado