Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

n40k1

Madre mia que locura con tantos efectos de luz, parece una macrodiscoteca, xD

StumKrav

#7770 Lo mismo pero en 3 alianzas.

HuesitosHD

Y el Summoner, que se considera? :D Support o DPS?

2 respuestas
StumKrav

#7773 Ambos... Pero es un buen DPS.

Penwyn

#7773 El smn es uno de los mejores dps ahora mismo, y eso que le nerfearon el daño considerablemente en el anterior parche xD

StumKrav

No me cae la chest de CT ni patras xD

1 respuesta
Penwyn

#7776 Pillate la de mythos para que vaya a juego con tu casco ;)

1 respuesta
StumKrav

#7777 Nah, no quiero gastar tantos mythos esta semana ;D

Dunwich

Una pregunta... Hace un tiempo compré el Final Fantasy XIV para PS3 y, tonto de mí, no lo amorticé absolutamente nada. Apenas subí algunos niveles por falta de tiempo. Ahora, con un par de meses (mínimo) más tranquilos por delante, quería regresar y he visto que está la Edición Coleccionista de oferta, y casi que me sale más rentable pillarla con sus 30 días gratis que seguir con el otro personaje que ya tendré incluso olvidado. La pregunta es... ¿Puedo tener dos cuentas distintas activas en la PS3 del Final Fantasy XIV?

1 respuesta
Imrahyl

#7779 Si, ya que lo que tú necesitas es vincular la licencia que viene con el juego a una cuenta, no el disco en si mismo. Ahora con una coleccionista nueva te haces otra cuenta y a disfrutar, si quieres pasar de tener líos teniendo múltiples licencias en tu cuenta original.

1 respuesta
Dunwich

#7780 Muchas gracias ^^

Aprovecho para hacer una pregunta más. En algunos sitios veo dibujos de una clase de personaje que va como con dos pistolas, pero luego, buscando entre las clases, no encuentro ninguna que responda a esa imagen. ¿Existe? ¿Qué clase es?

1 respuesta
StumKrav

#7781 No existe, supongo que más pronto que tarde terminaran metiendo el Musketeer, que técnicamente será un pistolero. Es una de esas clases el las que técnicamente están trabajando.

cryevil93

La suscripcion que era 10 € ?

1 respuesta
StumKrav

#7783 Si solo quieres tener un personaje, si.

cryevil93

Se me queda el launcher en negro ayuda

StumKrav

Resumen del primer vistazo del parche 2.2.

  • Leviathan es el nuevo primal, se luchara en este sitio, y tendrá modo hard mode/extreme únicamente

  • Amdapor Township será la nueva dungeon, la más dificil introducida en el juego

  • 4 nuevos turnos para Bahamut Coil, no habrá un turno 3 esta vez, y será jodido

  • Se levanta la restricción semanal para los turnos 1-5, entraran en modo farm mode, además del Duty Finder.Twintania recibirá una especie de nerf, no directamente, si no que se añadirá un bufo semanal a la gente que llegue y no lo consiga en el primer save.

  • Incremento de ilvl, nuevos sets y nuevas allagan tomestones

  • Moggle King modo Extreme

  • Brayflox's Longstop modo Hard Mode

  • Halatali modo Hard Mode

  • Nuevas quests diarias: Los kobolds y los Sahagin

  • Nuevas quests de Hildibrand

  • Nuevos recipes avanzados para los crafters

  • Cientos de items nuevos

  • Nuevos "challenges" para los fishers

  • Nuevos peinados

  • Sistema de vanidad introducido: ¿Habéis visto sailor moon de pequeños? Será similar, crearemos un set, y cambiaremos con una animación y gritando. En principio podremos llevar la ropa que queramos.

  • Las casas small recibirán las "underground facilities", para construir el airship building, las naves para FC, aunque se sigue sin saber para que sera todo esto, pinta a nuevo minijuego o medio de transporte.

  • El parche esta previsto para Marzo, y en febrero recibiremos el patch 2.16 que incluye varias mejoras y características menores, pero interesantes. Podéis verlas aquí.

  • La versión de PS4 saldrá el 14.4.2014, la beta comenzará el 22 de febrero. Aquí podéis ver el bonus de la versión CE de PS4.

  • Por lo visto habrá un primer vistazo a Gilgamesh en la 2.2, no lo han querido decir tal cual, pero la pista que Yoshida ha dado es: "big bridge and a big battle", que es el nombre del mítico theme de Gilgamesh en todos los FF, así que podemos esperar un remix para FFXIV.

  • El evento de Lightning vuelve el 4 de febrero hasta el 24 del mismo mes.

  • Evento de San Valentine y Ladie's Day para febrero, fechas en las imágenes más abajo.

Galería de imágenes

7 2 respuestas
cryevil93

Alguna forma de pagar por cuenta bancaria para que me lo pasen el lunes ?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#7787 metete en la mogstation e ingresa con tu cuenta, tendrás que registrar un nuevo modo de pago, que probablemente te saque a la página de la lodestone creo, pero bueno da igual tu hazlo por la mostation, y registra tu tarjeta.

Por cierto, insisto, en que puedes pagar menos si pagas por varios meses seguidos, si es que te interesa, si prefieres pagar mes a mes, pues son 10€ lo mínimo.

Jetxot

#7786

Madre mía, contenido para aburrir!

Scavenger

#7786 Me ha molado lo de la airship para FC... sea lo que sea, pinta genial. Era una idea que siempre me había molado, recuerdo en el FFXI una vez de comentar algo parecido pero para las ls y guardar cosas ahi ...etc.

¡Contenido por doquier! :D

A

Leviathan :qq:

Joder, debo resistir, las cuotas me matan >_<

1 respuesta
Aries89

#7791 No te resistas, dejate llevar XD

1
Shandalar

¿Meterán a Leviathan como pet para el Summoner? ¿Lo dudo no?

1 respuesta
StumKrav

#7793 No lo creo, quizás para la expansión pongan más.

1 respuesta
Shandalar

#7794 pero para la expansión pueden quedar tranquilamente 1 año y medio o dos no?

Por cierto, dijeron algo del equilibrio de clases el otro día? Porque lo de los monks ya huele, y ahora mismo tener thaumaturge de segunda clase para el summoner es anecdótico, porque solo aprovechas el instacast.

2 respuestas
StumKrav

#7795 ¿Al ritmo que van? Para el año que viene tienes una expansión, ya están currando en ella.

1 respuesta
Oboro

Leviathan Egi está ya desmentido porque han dicho que no le pueden meter actions solo a 1 job, asi que hasta que no suban el cap nanai.

Pitufooscuro

han arreglado ya el lag de los servidores "europeos"?

1 respuesta
vivora

#7798 si, desde el último parche, si le sumas el leatrix va perfectísimo, noto 0 de lag

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#7799 gracias!

Tema cerrado