Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

N1CuN1Hue

#749 Aún en el caso de que tengáis razón y se reserven el derecho a dar o no key, mejor para ti no?, menos gente sube a lvl 20 antes de tiempo, y más peña jugando en los mismos putos 20 metros de mapa. No es eso lo que querías? :D

#750 si tan convencido estás de que no es open beta, por qué lo pones así en #1?

2 respuestas
Oboro

#750 Si eres Legacy pero no activaste la key de la phase 3 igual no entras hasta el 17 tampoco xD

2 respuestas
StumKrav

#752 ¿Pero de todas formas entras si eres legacy, no?

2 respuestas
RubaPowa

Mi cuenta es de la beta 1 , entre un par de horas y desde entonces no volví a entrar , asumo que entraran todas las cuentas de beta3 , anteriores a ella y ademas las legacy.

#750 Deberías poner eso en el topic de información, la mayoría de las preguntas seran sobre eso.

#751 Empezar antes por pagar por early access me parece bien ya que esta al alcance de todos , empezar antes por suerte de que te toque cdkey de beta no.

1 respuesta
expiritu

#752 #753 Yo no soy Legacy, no he jugado otras betas, pero tenía una key de 1.0 registrada desde antaño. He podido bajarme el juego y tengo acceso a los foros de la beta. No puedo decir aún 100% que vaya a poder jugar mañana pero todo apunta a que sí.

StumKrav

#751 Porque hasta la fecha había un cacao importante.

#754 Eso voy hacer.

Oboro

#753 el 17 seguro, lo que no se es si aún sin entrar en la phase 3 te llega el correo con la descarga del nuevo cliente.

Todo es logear y si descarga pues mañana probarlo, ya se sabe que no son muy dados a dar información los japoneses

1
S

#750 Se guardaba el avance en esta beta no? Gracias ^^

1 respuesta
Misantropia

¿Suerte? El que no tiene beta a estas alturas es porque le ha sudado la polla el juego.

2
StumKrav

#758 En principio si, salvo que se encuentre un error de dupeo y similares, en cuyo caso wipearian.

Bueno en el post it queda más claro ahora. Si no os parece correcto, os recuerdo a los usuarios con acceso al post #1 (panda de vagos maleantes) que podéis editar el texto dentro del recuadro [.postit][./postit]

1
FaKeTe

Donde hay que poner los archivos de los chars del benchmark para que salgan en el juego?

Alist

El link para descarga para torrent veo que tiene bastantes pocos seeds, ¿Hay alguna otra alternativa de descarga? Tengo bajada la beta de la fase 3, pero al ejecutarla me pone "Unable to complete version check"; Igual es porque no va a dejar hasta abrirse la beta, pero por si las moscas he pensado en ir bajándomela otra vez.

1 respuesta
RubaPowa

#762 Supuestamente tienes que bajar el nuevo cliente, yo borre la carpeta entera y me baje de nuevo todo.

Krezzz

A ver porfavor que yo estoy ralladisimo,mirar,el dia 5 de agosto me compre el juego,y me mandaron un key primero,que es para la early acces y lo meti aqui http://eu.square-enix.com,en añadir un juego y me salia que tenia el juego,pero hoy despues de cambiar la contraseña y demas historias e visto que ya no tengo el juego,osea que no tengo ya la early access o esque se quita pero si la tengo? alguno le a pasado? aaaaaaaaggggggggggggg.

3 respuestas
Wopz

#764 Yo contactaria al support.

StumKrav

#764 ¿En que web te compraste el juego? Por lo que dices no fue en al web de SQE.

Krezzz

g2play,25€ y ponia early acces y juego,me mandan primero el early acces y luego un dia antes de q salga el juego la key del juego entero.

#768 si exacto,eso mismo,e puesto un support pero no se si es donde debia por q no veia nada,en square enix command center ese.

1 respuesta
StumKrav

#767 Bueno, no se como ayudarte bien bien. Segun comentas compraste el juego, te enviaron la key, la registraste aquí: http://eu.square-enix.com/ y ahora cunado entras en tu perfil, el juego ya no te sale en la lista de juegos registrados? ¿es eso?

Si es eso, yo contactaría con el soporte técnico de inmediato.

1 respuesta
xexu2

#764 Manda un ticket para que te reactiven la cuenta como te dijo el compañero de arriba. Seguramente sea un fallo de ellos y no tuyo.
#770 Pues mejor eso del live chat (eso no lo sabía yo) xD

RubaPowa

Espera a mañana y abre un live chat, es lo que hice yo hoy cuando tuve problemas para entrar a mi cuenta, un ticket podría tomarte bastante tiempo.

1 respuesta
Krezzz

OK si,mejor hare lo del live chat ese,gracias chicos x que estaba ya Y-Y.

Salcort

#734 Que te has fumao?? la experiencia de las betas anteriores dice que todos juntos en la misma zona produce muuuuuucho lag, y ya no es cuestion de la calidad del netcode, es que la tecnologia tiene sus limites. Yo prefiero que vallan aligerando, que pasarse 15minutos pa hacer una mision de "mata a 10 bichos" es un full.

keygy

.< ahora estoy dudando si empezar en moggle o en Ragnarok la experiencia casual me dice que moggle mejor pero la venilla de high end me dice que donde mas gente mejor...xD(que me imagino que ragnarok por eso de los legacy tendra cierta ventaja de poblacion)

1 respuesta
RubaPowa

#773 Estoy igual que tu , no se que hacer :/

yukiomishima

Hola gente. Desde vuestra experiencia¿qué considerais mejor para jugar mando o mouse & keyboard? Porque yo los mmo los he jugado siempre con k&m pero los ff con mando y este lo he estado probando con el mando pero no se si soy yo o que pero me parece mucho mas lento. Así que me gustaria ver opiniones de gente que le haya echado mas horas.
Y otra más,¿para este juego basta un nivel medio decente de ingles no? No es como The Secret World no?

3 respuestas
keygy

#775 acabas de abrir una vieja herida de este topic jajajaja, nah juega con lo que prefieras realmente lo que te sea mas comodo, si eres gamer de consolas pues te resultara mas facil mando sino teclado y raton.

El nivel del ingles bueno, con tener un nivel decente vale creo yo.

yukiomishima

Gracias por la respuesta Keigy. Estaba empeñandome en usar el mando pero la verdad es que no le veo futuro, no se si habra alguien que lo borde con el pad pero por mis intentos me parece que no voy a ser yo ;)

tloud

My body isn't ready, necesito que aplacen el juego unos días mas para no soltar espuma cuando abran las puertas del hype.

1 respuesta
StumKrav

#778 Déjate, llevo desde la prealpha con ganas de jugarlo (release) de una vez. Yo quiero darme un golpe en la pared y quedarme lelo hasta el 24 xD

2
tloud

#778 Bueno, no hacen wipe ( por ahora) se puede decir que ya puedes empezar a jugar semi-enserio

Tema cerrado