Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

keygy

#718 pero vamos con los cambios que habran tenido las clases hasta que no empiecen a salir los parsers a top lvl no se sabra con certeza, el tema del bardo es algo complicado por que no han clarificado si ha habido cambios respecto al job, por que hay mucha queja por la "inutilidad" de las songs en un principio.

Yukinary

#720

Si no te han dado key de la beta no puedes jugar :S aunque sea "open" tienen que haberte mandado una key habiendo tu pedido acceso a la beta primero.

2 respuestas
Kempast

#722 lol

entonces me tengo que esperar hasta el early access? -__-

1 respuesta
Yukinary

#723 creo que mañana puedes pedir Beta otra vez (Hoy pone que esta cerrado el registro).

RaNGo

A ver... leer el post-it que está arriba -_-u

Mañana solo podrán entrar los que sean legacy o hayan jugado en la fase 2 & 3. Sino, os tocará esperarse hasta el día 17. Y como bien dice #722 aunque sea "open" teníais que haber pedido una key de antemano.

Os toca esperar una semana más para el early access quien tenga preorder. Sino pues el 27 gg

tada

Yo hay algo que no tengo muy claro, a partir de mañana lo que se haga dentro del juego se mantendrá en la release? He leído ya tantas cosas diferentes sobre el tema que ya no se como queda al final..

2 respuestas
Kempast

Entonces si abren el registro para pedir key de nuevo, tendria que ir aqui http://entry.ffxiv.com/beta/index_en.html y luego meter el codigo aqui https://secure.square-enix.com/account/app/svc/ffxivearlytop?rgn=eu&lng=en

cierto?

#726 Si, todo lo que se haga a partir de la fase 4 se mantendrá, a no ser que haya un bug muy grande (hackeo de gil masivo o cosa asi) que tendrian que arreglarlo y quizas borrar todos los personajes.

Yukinary

#726 En un principio dijeron que si que se guardaria, pero no se comprometian a ello, es decir si encontrar cualquier razon para hacer wipe lo harian.

expiritu

El registro para pedir key para la beta (los que no entran el 16) lo abren el mismo día 17.

RubaPowa

Espero que hagan limpieza , la puta gracia es empezar todos a la vez el dia de la release ...

3 respuestas
Alu

Dear Beta Tester,

We are aware that an email, which you received from us earlier this week, may have contained misleading information regarding the start of the final beta test.

We’re really sorry about that and would like to inform you that you can find the correct schedule and details below and also on the official beta forums:

Friday 16 August 2013 at 9:00 GMT to Monday 19 August 2013 at 9:00 GMT

We sincerely apologise for any confusion this may have caused and we hope you enjoy the final phase of the beta test!

See you in Eorzea!
www.finalfantasyxiv.com

#730 el 17 puede empezar todo el mundo a la vez, solo hay que pedir key.

1 respuesta
Kempast

#730

aun asi, el cap level es el 20 en la fase 4

y el early access son dos dias solo, no creo que la gente avance mucho (sin tener en cuenta los chinofarmers quemapestañas)

Adelbert

#730 ¿Qué puta gracia tiene eso? Mejor que lo mantengan, y que miles de jugadores vayan avanzando hacia zonas de nivel más alto, para aligerar la carga de jugadores en las zonas iniciales el primer día.

2 respuestas
RubaPowa

#731 Si dicen que guardaran progreso de la beta4 , es decir a partir de mañana, los que tenemos key beta empezamos antes que el resto de players que no tienen.

#733 No se tu pero a mi me encanta ver esa bestialidad de players en una misma zona , en un dia concreto compitiendo para ver quien avanza mas rápido.

2 respuestas
Nuvok

#734 El 17 puedes tener beta como todo hijo de vecino, es decir ''pierdes'' 1 dia.

2 respuestas
N1CuN1Hue

#733 que coño importará si la mitad de los players ya tenemos mil cosas a nivel 50... no os vais a encontrar los servers legacy desde 0, me parecería injusto limpiar los otros por que si. Total, la open beta para todos es a partir del 17 no?, solo hay 1 día de diferencia y el lvl cap como bien has dicho es lvl 20, a las malas lo peor que te puedes encontrar, es a gente lvl 20 en la release. Me dirás que eso importa mucho vamos ...

Por muy bestia que sea, no es sano ni divertido, aunque el repop es rápido, tener que pegarte con otros 1000 tios para matar un conejo del principio que no te aporta nada, es bastante absurdo.

#735 igual es que soy un poco lerder, pero la palabra open beta significa algo no?... que podrá ser?

RubaPowa

#735 Se que el 17 volverán a abrir solicitudes para beta , pero darán a todo el mundo que solicite?

Oboro

Dejad de decir Open Beta porque no es Open Beta, es Fase 4, y estais liando a la peña, no van a entrar todos libremente, va por solicitud y puede que no se de acceso a todos

4
C

hola cuanto población suele tener el servidor que mas jugadores tiene¿?

1 respuesta
Oboro

#739 its over 9 thousand más o menos

Pero que población va a tener si no está el juego lanzado

N1CuN1Hue
  • Phase 4 (Open Beta)
    • Final balancing of core systems and beta content

http://www.finalfantasyxiv.com/preparebeta/index_na.html

2 respuestas
C

tengo entendido que es un rework, cuanta población tenia la versión anterios me refiero

StumKrav

La versión anterior no cuenta para tener datos creíbles.

RubaPowa

#741 Dicen open beta pero necesitas key si o si , otra cosa es que todo kisky que solicite key le den y se pueda considerar open.

2 respuestas
Oboro

#741 Lo llaman OPEN porque el contenido está desbloqueado(hasta el cap 20) igual que en la release, no porque esté abierta para todo el mundo. Lo dijeron en la última letter, necesitas pedir KEY (por lo tanto no es open) y se reservan el derecho a no dartela

#746 Pidieron disculpas por no poder hacer una Open Beta real, pero decian que se hubiera demorado el juego más y no lo vieron necesario

1
N1CuN1Hue

#744 Tenéis razón, es muy confuso, en principio, con tener una cuenta registrada en SE, tendría que poderse hacer, total ahí ya van todos los datos registrados necesarios pero... por alguna razón lo han querido hacer así. Quizá tenga que ver con la estructura de datos del servidor, y requieras un codigo para que el juego funcione (teniendo en cuenta que el launcher, posiblemente sea el definitivo, y que el servidor haga una comprobación cada vez que te conectas de la clave de tu producto). Me lo estoy inventando un poco, pero creo que podría ser una explicación.

#741 insisto, a menos que lo desmientan en algún lado, por el momento son conjeturas tuyas. Que necesites una key para conectarte no significa a fuerza mayor que no sea open la beta. El caso es que hasta ahora han hablado de phase4 = open beta.

1 respuesta
RaNGo

#744 Que yo sepa, quien no se compre el juego y lo registre el día 27, tampoco podrá entrar ¿verdad? a lo mejor quien no pueda o quiera comprarse el juego, ¿estará en desventaja?

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

S

Me pongo a descargar el cliente nuevo, meto mi cuenta y mi pass, y me dice que mi cuenta está bloqueada por no sé que ilegal xD Telita. A ver si mañana me va.

A alguien le ha pasado?

edit: he cambiado el pass y listo xd

1 respuesta
RubaPowa

Resumiendo , que por mucho que tengas early access si tienes mala suerte y no te dan key para beta empiezas el dia 24 .

Si se esto antes no regalo la 2º key que me dieron de la beta1 :/

#748 Te enviaran un mail para restaurarla.

1 respuesta
StumKrav

Si, ha sido todo bastante lioso, mucha falta de comunicación en ese sentido.

Este es el tema:

  • ¿Tienes cuenta beta de fase 3 o Legacy? Entras el día 16 a la beta.
  • ¿No tienes cuenta beta de fase 3 o Legacy? El día 17 se pone a disposición de nuevo la página para pedir acceso a la beta. Si tienes suerte, te la envían y entras, si no pues nada, ajo y agua porque NO ES UNA OPEN BETA.

Todos lo demás, aquellos miembros con cuenta nueva, con el juego precomprado en la web de SQE, se tienen que esperar a:

1- Que el día 20 lleguen los emails con el código del Early y pre-order
2- Registrar códigos
3- Esperar al día 24 para entrar en el Early acces
4- Profit

2 4 respuestas
Tema cerrado