Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

n40k1

¿Donde se encuentra la Duty Roulette? Soy nivel 17 y de momento no he visto donde esta eso.

Vamos, por no ver, no he visto ni una mazmorra aun (no tengo acceso, :S), estoy haciendo las quest de la historia y las que me encuentro por el camino...

1 respuesta
StumKrav

#7831 Sigue las quests de la historia hasta que desbloques la primera dungeon.

cryevil93

Moogle tiene gente aun o me toca ir a ragnarok ? es que tengo mi paladin al 50 alli

#7834 Que me dices yo pense que estaria con poblacion media se ve que este juegazo se mantiene

1 respuesta
StumKrav

#7833 Moogle esta a reventar de gente. Más que cuando salio el juego.

Jetxot

Creo que la incertidumbre no está en saber que jobs pondrán, sino en como los pondrán.

1-Si un nuevo job significa usar las mismas armas de diferente manera (vease SMN y SCH con el grimorio), con las clases que hay de inicio solo veo al Red Mage, por ejemplo, como Job del Gladiator, ya que tambien usa escudo y espada (con los casters y magos si que puedes jugar más a eso).

2-Si un nuevo job significa que puedes usar armas diferentes a las de la clase inicial (vease un Dark Knight con un mandoble partiendo de la clase Lancer), de inicio veo que tendrían que cambiar con el concepto de "souls" y "armas". Cuando te cambias de arma te cambias de clase, no de job. Para cambiarte de job has de cambiarte de "Soul crystal". No se si me explico. Si se hiciera así significaría un cambio importante y una ventaja grande a los jobs que comparten armas.

1 respuesta
StumKrav

#7835 Sospecho que haran fifty fifty. DRK para el WAR, THF para el MNK y RDM pues o clase nueva o hibrido de WHM+BLM como decía yoshida. En cualquier caso, seguramente el musketeer si que sea clase nueva, ya que falta una clase en Limsa Lomisa.

2 respuestas
AzuRe

Lo compré en g2a y me dice que la cuenta ya ha sido utilizada.. ok :/ ticket y a esperar.. sigh

1 respuesta
Jetxot

#7836
Pues si, tanto rifle y revolver adornando la ciudad da para creer que por allá va el musketeer (no podría ser el corsair?)

Otra idea loca que leí por allí es la de mezclar clases de crafteo con las demás.

cryevil93

#7836 #7837 Bueno uno que acaba de volver y por cierto se han caido los servers ? y si me explicais lo de los data centers esos gracias

1 respuesta
Bigby

#7839 Están de mantenimiento. Deberian haber acabado ya pero se estan retrasando.

1 respuesta
Colombo-5

#7840 era de 7 a 10 GMT por lo tanto 8 a 11 GMT+1 a la hora q tu lo pusiste llevaban 30 min de mantenimiento...

1
Bigby

Buenas gente,

Hace un par de dias hice el primer intento en titan hard.

He visto videos pero no me queda muy claro algunas cosas.

Es verdad que toda la party tiene que hacer autoattacks hasta tener LB1? Creía que el lb se rellenaba en función del dps.

Cuando sale el corazón y alguno queda atrapado no hay que liberarlo. Es cierto?

Bueno a ver si alguien se anima a dar algunas claves para titan hard.

2 respuestas
znR

ufff si la party va mal de dps se puede llegar a hacer eso, yo cuando subí al 50 se hacía cuando la gente iba justita de equipo pero no es normal, lo de subir el lb1.

en el corazón la primera piedra se rompe siempre, la segunda no.

la clave es que te aprendas el orden de las cosas después de corazón que es donde empieza el boss y al final verás que es relativamente fácil hacerlo ^^

StumKrav

#7842 "la clave es que te aprendas el orden de las cosas después de corazón que es donde empieza el boss y al final verás que es relativamente fácil hacerlo ^"

Quédate con esto. Aquí tienes que aprender a bailar, a saber cuando toca cada cosa y cuando lo hará titan, porque en extreme mode es muchisimo peor.

Mirate vídeos, guias, un grupo de pugs que al menos tengan como minimo piezas de ct/darkligth +relic si puede ser (o arma de ifrit/garuda) y caerá easy. Es un boss muy sencillo, el único problema son las bombas.

Bigby

El orden de las bombas como se sabe?

2 respuestas
znR

#7845 si no te lo sabes aprendete los 3 tipos que hay, la circular, que explota siempre primero la primera que pone (después de corazón una pista, empiezan a explotar siempre cuando pega con el puño en el suelo en el landslide), las fáciles que te deja hueco en 4 zonas que se ponen en forma de X y explotan a la vez, y las que pone 3 filas, te colocas siempre en la última que pone y cuando toque con el puño en el suelo tirando landslide corres a la fila central.

N1CuN1Hue

#7842 eso es un truco que se inventaron para tener 2 barras o más de LB para cuando toque destruir el corazon. Por lo visto, una de las maneras más rápidas de obtener el LB es con autoattack. Pero ese método solo sirve para equipos que no hacen luego dmg... no lo recomiendo, es preferible ir con gente bien equipada.

#7845 las bombas son random, el truco está en observar cuales son las primeras en popear porque son las que van a explotar primero, no hay que aprender nada más, te vas a las últimas que popeen y cuando exploten las primeras te cambias de sitio.

P

#7828 Buenas,

Acabo de crearme el pj y jugar media horita y después de haber hecho las primeras quests he de decir que el juego pinta increíble, con muchísima gente (al menos Limsa Lominsa en Ragnarok) y que estoy impaciente por seguir jugando!!!

Un saludo y si alguien pensaba comprarselo, que no se lo piense!!

pakitorr

Donde se añaden los códigos de las tarjetas prepago? Puede ser que esté en mantenimiento el servicio?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#7849 a estas horas no. Mira en la mogstation, tiene que decirlo por alguna parte.

1 respuesta
pakitorr

#7850 Pues era porque me había detectado como un login raro y se ha bloqueado la cuenta y por eso no me dejaba xD Ya está solucionado.

Solo que ahora se me han bajado ya 10 Gb en nada y los últimos 500 Mb se me bajan a 0.02 Mb/s :/

Aries89

A alguien mas le pasa que desde la actualizacion le va 1 poco mal el juego aveces? (sonido que se va, mobs que no aparecen pero te atacan, te saca el juego al escritorio...)

Zindell

Alguna Free Company recluta en Moogle? Soy whm 37, tirando para manco pero simpático y sociable :)

2 1 respuesta
Colombo-5

#7853 te vendes bien ehhh

1 respuesta
HuesitosHD

Busco una FC en Ragnarok. Soy ACN 18.

1 respuesta
Zindell

#7854 Que le hago yo si no tengo tiempo para ser pro :(

1 respuesta
Aries89

#7855 Avalon http://av.guildwork.com/

#7856 No es por tiempo, es porque no estas en Ragnarok XD

Zindell

Como va el housing?? Pensaba que eran casa particulares pero por lo que leo en las notas de parche lo que hay ahora son casas para la guild, ¿es así?. Un saludo.

1 respuesta
StumKrav

#7858 Si, es así. Se supone que el personal housing llegará en algún momento, probablemente para la 2.3, ya que por el momento para el patch de marzo no se ha anunciado.

1 respuesta
Zindell

#7859 Gracias StumKrav, pues nada habrá que esperar :(

Tema cerrado