Las frontlines, son batallas pvp entre facciones. Supuestamente, las 3 companies combatiendo, no se sabe por qué, se supone que por el control de determinadas zonas.
En el ffxi esto eran ballistas, y eran bastante gayers, y en efecto el resultado del combate determinaba el control de la zona (un mapa de los del juego). Esto suponía creo recordar, que en el ffxi, solo te podías teletransportar a las zonas que controlaban tu ciudad. En este, no se sabe como se lo plantearán, porque como ya digo, ni se sabe que es lo que se supone que se va a decidir con estos combates.
Lo que se supone que se decía de las frontlines al principio, a menos que hayan cambiado las cosas, es que se podía combatir además de con el personaje, con maquinaria pesada, en plan cañones y cosas así que eran previamente crafteados por la gente de cada ciudad, es decir, pongamos por caso que yo junto con un colega decidimos craftear un cañón, pues ese cañón se usaría en la frontline. Quienes habéis jugado la historia hasta el final sabréis que el concepto de cañones existe en el juego, y la mecánica ya está introducida.
Especulando de nuevo, me molaría que tuviesemos la posibilidad los players, de tener como un taller en la FC o un espacio donde los crafters podamos fabricar este tipo de artefactos, y se pudiesen vender a las companies por dinero o por sellos, lo que convenga.
Tampoco me parecería muy descabellado que metan un tipo de pvp por FC, ya que van a introducir la alianza entre FC que creo que ya anunciaron no se si para la 2.2, o para más adelante. De modo que todo ese crafteo de artillería pesada, podría servir para combates entre FC también (de hecho, lo que anunciaron de los airship, si se lo planteasen, no solo como medio de transporte, sino también para batallas pvp en el aire, en plan sky pirates... XD)