Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

NaRcO

#8127 Negativo. También se suma que muchas veces no deja crear PJ nuevo en Ragnarok y no se si incluso habrán colas. Yo diría que la mayoría de players nuevos acaban creandose su PJ en Moogle.

1 respuesta
Blintz

#8131 pues nosotros tenemos muchos nuevos en la FC y suben tan a gusto, dicen que hay gente por todos los lados

Wopz

#8125 Ah ok, me lo preguntaba porque veo cada vez mas nuevos en Moogle. Imagino que sera asi en todos los servidores.

Rubbendel

Imagino que a parte de gente nueva que entra al servidor, también es que la gente sube sus alters y eso ayuda mucho también. Yo estoy en Moogle desde hace un mes y siempre he visto bastante gente en todas las zonas, es un lujo esto.

Colombo-5

mi Fc y yo gracias a dios desde hace tiempo tenemos la casa mas grande, también te digo una cosa, con respecto a lo de ragnarok y moogle, q alguien dijo por ahi q al entrar en ragnarok al no ser legacy estaría marcado o algo asi, muchos no legacy juegan mejor que muchos legacy, solo he de decir eso.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8135 pues si es desde hace tiempo, bien cara os habrá salido :p, no recuerdo si eran más de 200 millones o por ahi por una de las grandes al principio, al menos en ragnarok, en moogle será un poco más barato (la mitad creo de precio).

EDIT: He encontrado esta tabla de población en los servers, previa a la 2.1

Colombo-5

#8135 170M creo q fue cuando hicieron la primera rebajita esa. tal vez hace tiempo es 1 mes por ahi, soy 1 dramatico

FaKeTe

Acaban de ponerlo en Steam, supongo que para tenerlo ahí tocará volver a comprarlo no?

3 3 respuestas
xTwisted

#8138 Se sabe algo sobre si los que lo tenemos podemos conseguir key?

1 respuesta
BahamutxD

#8139 Los que compraron FF7 a traves de la SE store antes de su salida en STEAM aun estan esperando su key.

Yo no esperaria nada de SE.

B

Por 13 pavos me lo compro, pero me gustaría saber una cosa.

¿Viene con el primer mes gratis, como la mayoría de MMO's?

2 respuestas
xTwisted

#8141 Debería

StumKrav

#8141 Si.

1 respuesta
B

#8143 Entonces esta tarde lo pillo :D

Scavenger

#8138 Si, va a tocar me temo XDD!!

Jetxot

Ya ha salido el juego para Steam por lo que veo.

Moler

Como dicen por arriba ha salido ya en steam con un 50% de descuento b[/b] y con un mes de juego:

http://store.steampowered.com/app/262342/

1 respuesta
Jetxot

Vale, se ve que no se puede traspasar tu cuenta a Steam, a no ser que compres otra vez el juego.

Colombo-5

#8147 pero si ya tengo este mes pagado, es decir me quedan unos 27 días, y compro el de steam tendría 57 días?

2 respuestas
V

Buenas tardes.
Bueno , quería preguntaros que opinais de este juego, hablando en términos de PVP/PVE y su jugabilidad.
Me lleve un chasco (como seguro que muchos de vosotros) con el GW2 y desde entonces ando buscando un juego que me atrape y disfrute jugando con él.
Soy amante desde siempre de la saga Final Fantasy , pero temo volver a llevarme otro chasco.
Por lo tanto, ahora que está rebajado en Steam, ¿Merece la pena la compra?
Saludos.

1 respuesta
InFiNyT1

#8149 creo que no, en steam dice esto:

Aviso: Includes 30 days of free game time for all newly created service accounts.

NaRcO

#8149 No le busques las 5 patas al gato, ningún mmorpg te da otros 30 días de juego en una cuenta ya activa por comprarte de nuevo el juego de rebajas.

1 respuesta
vivora

#8152 bien podría darlo, porqué te sale el mes por más de 12€... eso es muy caro, contando que dos meses salen por 18€ aprox

1 respuesta
NaRcO

#8153 Cuando un juego lo sacan de oferta lo que buscan es ganar nuevos clientes (o quitarse stock las tiendas) ya que lo que realmente le reporta beneficios a la empresa desarrolladora es el pago de la mensualidad. Así que es lógico que ningún mmorpg aumente el tiempo de juego de una cuenta ya activa con el código de activación de un juego nuevo que trae 30 días de regalo, es de cajón. Otra cosa es lo que nos gustaría o no a nosotros.

1 respuesta
Wopz

#8138 Si

@8150 Si, merece la pena. Es un verdadero MMORPG no como GW2. Ademas se lo estan currando con los parches lo cual es agradable. Le auguro larga vida. Ademas empezarias en un buen momento con muchas cosas que hacer. Es un juego cuidado con un PVE bastante bueno.

1 respuesta
Colombo-5

#8154 entonces no le veo la finalidad de volver a comprarselo en steam, a no ser que sea para actualizar de versión normal a coleccionista

B

#8150

¿Qué le pasa a GW2 si no paran de meter cosa cada 2x3?

Yo es que justamente tengo abandonado GW2 por eso, me saturo al entrar por tantas cosas que debo hacer aún y suerte que no pago.

Pero es el miedo que tengo en FF XIV o WoW, etc... volver y que no juegue :_ En el caso de FF XIV no sería volver porque no he jugado aún xD

Lo que me llama son los graficazos y temática Final Fantasy. Pero sé que los MMO asiáticos también son de grindeo exagerado y no me gusta.

#8155

Justamente yo valoro el PVE. El PVP me la suda bastante y muchos tachan MMOs por no tener un buen PVP. ¿Es el caso de GW2?

Coño, ahora veo que solo está en inglés.


Por 7€ más yo me pillaba la Collectors Edition que lleva la montura, la pet y tal.

Helm of Light: Become one of the fabled warriors of light when you equip this exclusive helmet.

Baby Behemoth Minion: Summon this cute, but ferocious miniature version of Behemoth and watch him roar with excitement as you adventure through Eorzea.

Coeurl Mount: Only the bravest of warriors are able to tame and ride the mighty coeurl. Show off your prowess with this exclusive mount.

Behemoth Barding: Customize your Chocobo with the fearsome Behemoth Chocobo Armour and charge in to battle.

1 respuesta
V

He terminado comprándolo por Steam
Tengo una dudilla: la cuenta hay que crearla o con la de Steam me vale para jugar directamente. Y en este último caso, para renovar la suscripción donde tendría que entrar ?
Saludos y gracias!

1 respuesta
B

#8158

Debes hacerte la cuenta de SQE.

Lo de la CE es esto:

Rubbendel

A la CE le tenéis que añadir la minion Moguri y el chocobo gordo que añadiran a la coleccionista de PS4 y se actualizará a todas. Yo por 12€ no me lo pensaba, lástima que no se pueda jugar en Steam los que ya la tenemos.

Tema cerrado