Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Wopz

#8157 Para mi gusto el GW2 es un juego que decepciona. El gameplay esta ahi pero no han sabido aprovecharlo. El ritmo de contenido es altisimo pero es todo bastante flojo.

Dafuheq

Estoy dudando entre crearme el PJ en Ragnarok o en Moogle,lo de que uno sea legacy y el otro no, me afecta en algo?

2 respuestas
Imrahyl

#8162 En nada, simplemente denota tu "origen". Es decir, si eres Legacy significa que jugaste desde el principio de los tiempos de FF XIV ( cuando era una aberración ) y tienes unos privilegios determinados como por ejemplo en la cuota, mientras que si no eres Legacy...pues serás como el resto de los mortales.

De todos modos, ser Legacy o no depende de cuando compraras el juego y cuando crearas tu cuenta. Si eres nuevo serás no Legacy, así que no te preocupes por ese aspecto :)

1 respuesta
Wopz

#8162 Algo importante tambien es que puedes transferir tu pj (previo pago) de normal a legacy pero no al contrario (de momento).

Dafuheq

#8163 Es decir, puedo jugar en Ragnarok(server legacy) habiendo creado hoy la cuenta sin ningun problema no?

2 respuestas
Reason

#8165 Sí, así es.

Imrahyl

#8165 Exacto, yo mismo soy no Legacy y ahí estoy dando la murga en Ragnarok :D

B

Esta al 50% en steam, renta comprarlo? Hay mucha gente online?

1 2 respuestas
StumKrav

#8168 Dale una ojeada al post.

1 respuesta
Scavenger

#8168 Almenos en Ragnarok esta a full la cosa. Y por el precio que tiene, ni te lo pienses.

1 respuesta
B

#8169 #8170 Por lo que veo si que es un bombazo y tengo hype.
Ahora a cuestionarse los 10€/mes xD

ootekila

desde luego es un juegazo, y por el precio que se puede conseguir via steam ( desde luego sale muy barato si lo compras a un tercero )

Yo tengo una duda, si yo tengo cuenta, hay alguna manera de vincularlo a steam? para que aparezca en mi biblioteca? No me gustaria tener que comprar el juego.

1 respuesta
B

#8172 Creo que lo máximo que puedes hacer es añadir el juego a la Biblioteca con la opción de "Añadir un juego que no es de Steam a la Biblioteca".

En otro orden de cosas, estuve jugando ayer, aunque no mucho. Tengo un par de preguntas: ¿hay mucha diferencia a la hora de jugar con mando respecto a teclado y ratón? Y la otra pregunta: ¿es posible hacer más pequeñas las ventanas al usar las skills? Cuando paso por encima el ratón ocupan media pantalla xD

3 respuestas
ootekila

#8173 supongo que te refieres a bajar el tamaño de la interfaz, supongo que podras pero no estoy del todo seguro. Una duda, cuando lo compraste para steam tubiste que crear la cuenta de square y todo lo demas no? es decir te dan la cdkey y luego creas la cuenta en la mog station no? de ser asi me interesaria pillarme la version de steam, y le daria la cdkey a alguien.

1 respuesta
B

#8174 Sí, tienes que crear una cuenta de Square-Enix.

Blintz

#8173 los tooltip de ayuda no los puedes cambiar de tamaño, puedes desactivarlos y ya está, pero eso sólo lo recomiendo cuando sepas todas tus skills xD

El juego esta tan bien adaptado al teclado y raton como al pad. Ambos modos son muy intuitivos y fáciles.

En mi opinión, el pad te aporta mejor movimiento con el joystick y el teclado mayor rapidez para targetear y usar skills. Pero si te acostumbras a ambos, no se notan demasiado esas desventajas

ootekila

Pues si alguien quiere el juego "barato" que me avise, que ami me interesa pillarmelo para steam, y le pasaria la cdkey y todos los datos para crearse la cuenta "fuera de steam"

1 respuesta
B

#8177 Precio? días jugables?

StumKrav

Por si nadie se lo creía, Gold Saucer será una realidad en FFXIV.
http://www.ign.com/articles/2014/02/18/final-fantasy-14-gold-saucer-development-has-begun

Eso si, tengo mis dudas de si será en la 2.3 o que...

Oboro

La tengo en la mano ya esperando a gastarme todo el dinero que pueda reunir

Robrefer

Comprandolo. Y con futuro pj en ragnarok.

Edit: los 30 dias de juego se activan al comprarle?

1 respuesta
NaRcO

#8181 Los 30 días se activan cuando creas tu cuenta, metes la cd-key y pones los datos de pago de la suscripción. Ya una vez has hecho todo eso que empiezan a contabilizarse los 30 días y se considera que tienes la cuenta activa, si quieres puedes eliminar los datos de pago para que no te hagan la renovación automática.

1 respuesta
xTwisted

#8182 datos de pago? Yo nunca hice eso eh... Como no sea algo nuevo por Steam..

3 respuestas
Rubbendel

#8173 Para hacer más pequeña o más grande la interfaz tienes que ir a HUD Layout en el menu de opciones y ahi seleccionas la barra o elemento que quieras y presionas Ctrl + Inicio. Cada vez que le des se hará mas grande hasta su tamaño más pequeño,es ir ajustándolo.

1 respuesta
javifugitivo

#8183 La gestión de la cuenta no se hace en steam sino en el sitio del juego.

1 respuesta
B

#8183 A mí no me salía nada de eso cuando lo compré en Steam.

#8184 Grasias, voy a ver qué tal.

Por cierto, ¿es posible hacer capturas del juego sin el HUD?

1 respuesta
Rubbendel

#8186 Sip, aunque te planta unas bonitas letras de "Final Fantasy XIV" aunque bueno... Tienes que darle a Scroll Lock (o Bloq Des).

n40k1

Pues yo he hecho varias screens sin HUD y no me ha puesto el logo.

NaRcO

#8183 Bueno tal vez me equivoque con el FFXIV en particular pero después de muchos mmorpg a la espalda estoy seguro que todos requieren siempre elegir una opción de pago y rellenar los datos para activar la cuenta, aunque no cobren hasta pasados los primeros 30 días gratuitos incluidos con el juego.

Ylhanna

Efectivamente, cuando sacas screens no hay marcas de agua.

2 respuestas
Tema cerrado