Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Oboro

#8220 Pero vamos a ver, a dia de hoy el pvp está como se le ha dicho. A un tio que pregunta como está el PVP no le puedes decir que dentro de 2 años será competitivo, le tendrás que dar algo a corto plazo, y a corto plazo no hay nada más que lo que se ha dicho.

A medio plazo ya tienes las frontlines, de las que al principio no esperaría nada

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8221 No digo que estéis mintiendo, solo amplío información. Digamos que el pvp está en su fase alfa, no puedes decirle a la gente que el pvp es así, tienes que decir ahora está así, luego ya veremos. Por vuestra manera de expresaros siempre parece que no vaya a haber ninguna clase de evolución en ningún sentido, el juego mejora día a día y Yoshida es un fan absoluto del pvp, algo va a tener que haber.

StumKrav

¿Yoshida un fan absoluto del pvp? Que exagerado... Contando que el mismo ha reconocido que el y su equipo no tienen un gran experiencia previa, incluso algunos devs más bien ninguna xD...

Tio pero a ver, llámalo alpha o como te de la gana, si no se trata de la arena, se trata de que el combate no sirve para un ambiente PVP. Te puede gustar más o menos, pero tendría que cambiar bastante.

Dafuheq

Hay perks por estar en una guild como en el wow? que subes mas rapido, mas gold, etc?

1 respuesta
Rubbendel

#8224 Si, llegando a un determinado nivel puedes activar dos bonus al mismo tiempo (que duren más las comidas, más experiencia en combate, más experiencia en crafteo, que se dañen menos los equipos, etc...)

Matsukaze

Bueno buenas noches gente de mediavida. Nuevo individuo por aquí. Tengo un par de preguntas y me gustaría saber si me podríais ayiudar no mas ..:(.
-He leído todo el post de la primera pagina referente a lo del tema de las tarifas mensuales ha cambiado o sigue igual?.
-Me gustaría saber si hay clanes españoles y gente española que le da duro a esto puesto que entré cuando dieron la beta cerrada de 3 días y me encantó muchísimo este juego y ahora que pusieron la oferta en la plataforma STEAM (OOOH LORD GABEN) pues me interesaría saber opiniones de gente si merece la pena o comprarlo y pagar esas tarifas para como está el juego ahora mismo.
PD: Puede que este post no vaya aquí (no lo se soy nuevo miembro en la comunidad si me equivoco lo siento)

2 respuestas
Robrefer

#8226 Yo compre el juego ayer, y por ahora esta bien, ademas la gente que me he encontrado es simpatica (esto es un buen dato positivo) por 12€ dale un intento.

Reason

#8226 El juego es una maravilla si buscas PvE.

Está lleno de gente.

Y la tarifa más baja si no eres legacy son 10,99 euros (entry), con un máximo de hasta 8 personajes en total (1 por reino).

2 respuestas
Reason

Mensaje eliminado por el usuario.

Matsukaze

#8228 Que servidor está toda la gente española por así decirlo? porque ir solo y levear y no poder pedir consejos a gente española que sepa es un pooco... mec

1 respuesta
ootekila

#8230 Tienes Moogle, ( no legacy ) y Ragnarock. En ragnarock yo estoy subiendo actualmetne, y veras mucha actividad en las zonas mucha gente y demas, asi como mucha gente española, muchisima sinceramente XD

1 respuesta
javifugitivo

Yo empecé ayer, para quien quiera jugar en plan tranqui, estoy en Moogle con un colega, nick: Verthel Ironfire. Jugaremos principalmente por la noche unas horas y alguna tarde.

Matsukaze

Juegas un par de horas por la noche y alguna tarde ? xdd poco vas a sacar de los 30 dias e.e btw tu fuiste el que dijo que según instalabas el juego con steam se te activan automáticamente los 30 días? o es cuando vincules la cuenta o lo que sea explícame un poco por favor e.e podrías??

javifugitivo

Se activa en cuanto metas el código que te da Steam en la cuenta de Square.

No voy a poder jugar más tiempo, porque estudio, desarrollo juegos y me sobra poco tiempo. Si el juego me gusta renovaré, ya te diré a mitad de marzo xD

De todas formas me está gustando el pve que tiene, pero para hacerlo sin prisas, no yendo a piñon y llegando a nivel 50 en un mes.

Bane

50 en un mes? si yo he llegado en una semana

este juego si tienes experiencia en otros MMOs se sube MUY facil

javifugitivo

Fijo que tardaré 2 meses a mi ritmo XD

Martita-

Alguien mas ha tenido problemas para pagarlo en steam?

n40k1

Yo tengo el juego desde la 1.0 y estoy en nivel 17, jaja. He de decir que estuve cerca de un año sin jugar y tampoco lo hago todos los dias, ademas de que me cojo algunas quest, me pongo a zascandilear y cotillear el mapa y se me van las horas, xD

1
N1CuN1Hue

#8228 en realidad puede salir todavía más barato si en lugar de pagar mes a mes se paga en packs de 60 o 90 días.

1 respuesta
Reason

#8239 Más bajo en lo que respecta al ratio euro/día no.

Más bajo en lo que respecta simplemente a euros (desde la web oficial y sin ser legacy) tampoco.

Yo hablaba del segundo caso, un abrazo.

1 respuesta
kaothic

A las buenas!

Me compre el ARR el día que salio, pero lo deje por estar yendo solo todo el jodio dia, ya que si juego un mmorpg, me gustar jugarlo en compañía, para otra cosa están los single player.

El keko lo tengo en Ragnarok, hay alguna company activa que acepte cualquier lvl y haga highend? No me importaria empezar desde 0 con otro pj en otro servidor.

Ya que me gustaría volver a darle otra oportunidad, viendo que ahora no hay mucho mmorpg al que jugar hasta que salga WildStar o Everquest Next (ArcheAge este año ya me olvido XD)

S4lu2!

2 respuestas
Martita-

En que server esta toda la gente?

2 respuestas
StumKrav

#8242 --- > #8231

Rubbendel

Parece ser que ya no se puede hacer Enrage en el turno 2 de Coil, es más duro tras el último parche. Con lo que creo que me quedo sin loot esta semana porque la gente no sabe hacerlo en normal, vaya.

#8242 La gente está en Ragnarok (mucha gente) y Moogle (no tanta pero mucha también).

fehnd

#8241 yo estoy en un clan que acepta gente de cualquier lvl y estaban haciendo titan el otro dia me parece, conforme a progreso no te puedo decir nada porque estoy al lvl15 aún y ni me entero de si lo consiguen o que, si quieres algo añademe, fehnd vei

Bane

#8241 hay muchas, pero creo que la base de MV estamos en Avalon:

http://av.guildwork.com/

1 respuesta
V

12euros en steam GG Square Enix

1
N1CuN1Hue

#8240 es que es mentira que sea la tarifa más barata. Y en la mogstation y la web oficial, sin ser legacy evidentemente también te viene el precio por "packs" de días.

1 respuesta
sefirus

Donde se pueden comprar tarjetas de subcripcion que funcionen y esten a buen precio?

1 1 respuesta
xTwisted

#8249 g2a lo compré yo. 18€ 2meses

Tema cerrado