Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

xTwisted

#8185 Piensa que Steam lanzó la mierda esa para renovar subscripciones a través de Steam, y no de la propia gestion de los juegos. El primer juego que sacó con este sistema fue el Darkfall, y sinceramente, es la mayor basura jamás creada. Si el juego no lo tienes con la subscripcion pagada, ni te sale en la lista de biblioteca ni en mi propio perfil. como si nunca lo hubiera jugado y si lo quiero de nuevo, por cojones tengo que renovar con Steam

javifugitivo

#8190 A ver, yo lo he pillado en Steam por tenerlo y tal, lo he instalado y registrado la cuenta. Sin meter ningún medio de pago me la han activado 30 días. Al menos para que lo supierais xDDD

He mirado mi cuenta y esta activa en un trial de 30 días,y puedo renovar por tarjeta de crédito/debito o steam wallet, pero no me ha pedido ningún dato aún y puedo entrar a jugar.

Imrahyl

#8190 Pues en mi caso si que hay marca de agua, abajo a la izquierda concretamente. Ojo que no es lo mismo hacer fotos con el atajo del juego que con el de Steam.

1 respuesta
Ylhanna

#8193 Cierto, yo las saco con atajo de Fraps, no me acordaba! Que putada.

P3n3LoL

Soy al único que al que le dá "ERROR 6001" al intentar entrar en el lobby?

Llevo jugando desde octubre y es la primera vez que me pasa

** Edit: Na parece que ya rula

Rubbendel

¿Entonces por qué me sale la marca de agua a mi? Abajo a la izquierda: http://i.imgur.com/cv3RA7l.jpg

Edit: Vale, ya veo que os referís con otros programas. Tendré que hacer eso entonces.

n40k1

Yo hago las screens directamente con el juego, no con Fraps o Steam. Vamos, yo tengo el juego pre-Steam.

ootekila

yo lo tengo presteam, y no hay marcas de agua, de echo mirar mi perfil de steam que las hice con la interfaz de steam, y no me ha dejado nada mas.

Blintz

Patch notes del 2.16: http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/1e50acf08461e355e3e5d4736391ba3f787720f1

No hay gran cosa, pero arreglan muchas "cositas tontas" y nos añaden un montón de mejoras y acciones :D

N1CuN1Hue

no hay gran cosa?, joder hay cambios cojonudos y necesarios, empezando por ese:

The Sic and Obey pet commands can now be activated without a target present. Furthermore, pets will remain set to either command even when re-summoned.

Craftsmanship, control, and CP parameters now influence the success rate and HQ rate of Quick Synthesis.

Players can now preview dyes before applying them to gear.

A ready check command has been implemented to confirm the status of party members before or during a duty. <-- todo lo relativo a esto me parece de putísima madre.

A Clear Selection button has been added to the Duty Finder interface. <-- gracias!!

Players can now receive periodic notifications of the number of parties recruiting members via the log window. To activate this function, select Display Periodic Recruitment Notifications in the Party Finder interface.

A Wish List feature has been added to the market board. <-- Epic

When using Free Search on the Market Board, entering three characters or more will display all relevant search results.

New achievement rewards have been added. <-- me parece genial, a mi los logros me dicen poco, las recompensas me llaman mucho más. Por fin, voy a tener recompensa por terminar los hunter logs de mis clases.

Players can now summon a mount at random. <-- lo pongo solo, por interdusting... no es que sea gran cosa efectivamente, pero me parece chachi :D.

To improve usability for colorblind players, the marking for gear unequippable by your current class or job has been changed from green to blue.
Red: The selected gear's level requirements are not met by any of your classes or jobs.
Blue: The selected gear's level requirements are not met by your current class or job.
AL FIN!

Waymarks have been added.

The clickable target box for characters has been enlarged. <-- hacía muchísima falta.

An option to highlight potential targets has been added.
To enable this feature, select "Highlight potential targets." on the Target tab under Control Settings in the Character Configuration interface.
<-- genial!

Camera positioning when players are near walls has been adjusted. Habrá que ver el ajuste, pero esto también era necesario.

Players can now zoom out and achieve an overhead view when locked on to large targets.

The online status New Adventurer has been added. Esto en el ffxi era automático y no te lo podías quitar. No me parece mal.

1 respuesta
javifugitivo

Duda: ¿Es mil veces más cómodo jugar con teclado y ratón que con mando, verdad? Es que he probado a configurar un mando que tengo estilo dual shock y no consigo poner que el personaje gire con la cámara al mover el stick izquierdo de derecha a izquierda (similar a pulsar A o D).

1 respuesta
Blintz

#8200 a ver, si te terminases de leer mi frase habrías visto que he dicho también que arreglan cosas y añaden un montón.

Me parecen cambios que no nos quejábamos mucho pero que eran necesarios. Cuando digo nada grande me refiero a que no va a influir en nada para los que entramos el lunes y nos quedamos 6 días jugando a otra cosa

Lo del whishlist me parece una cosa acertadísima también, a ver si promueve un poco la economía eso. En definitiva, hay muchas tonterías guays.

xTwisted

#8201 Conozco gente que raidea jugando con el mando de xbox y son más felices que nada, y no jugan nada mal

Rubbendel

Parches como estos dicen mucho de sí de lo que se lo está currando esta gente. Parecen chorradas pero cosas como por ejemplo las marcas en el suelo son muy útiles. Me ha parecido ver que también han tocado las marcas que salen cuando los bosses meten áreas. ¿Alguien sabe que les han hecho?

StumKrav

Pues es un gran parche macho, lógicamente un parche menor y no de contenidos, pero vamos... algunos juegos no hacen estas mejoras sustanciales hasta las expansiones, cof cof blizz...

3
Bansan

estoy muy verde en este mmo pero ahora que sale en ps4 y aprovechando la oferta de steam igual me lo pillo para probarlo. alguien puede explicarme por encima como funciona el pvp de este juego?

2 respuestas
StumKrav

Algunos detalles más que han salido a la luz:

  • Cultivation system - permitirá cultivar cosechas en el del jardín de tu casa y se le sacara provecho para la cocina. Para la 2.2

  • En un futuro se podrá tintar los muebles para cambiarlos de color.

  • La versión de PS4 se encuentra al 90% de desarrollo, parece ser que algunas cosas corren mejor que en PC (-_-U), como los reflejos y los efectos de agua. Pero en general es clavada a la versión de PC con los settings en ultra.

  • La mejora del DX11 es el siguiente proyecto en términos de mejoras gráficas. Cuando lo tengan, lo pondrán para PS4 y PC.

1
Kikokage

#8206

El PVP es muy anecdótico. Hay arenas donde darse de leches con sus correspondientes sets y rangos. Se supone que en algún otro parche pondrán mas cosas pero de momento el juego está mas enfocado al PVE.

1 respuesta
Bansan

#8208 los sets de pvp son comparables a los de pve o mas bien son basurilla?

2 respuestas
StumKrav

#8206 El PvP de este juego es inexistente, la arena no vale para nada, ni mucho menos es divertido te lo aseguro.

Este juego es 99% PVE, el pvp esta por estar.

1 respuesta
Kikokage

#8209

Solo sirven para las arenas. Si vas a jugar por el PVP no te recomiendo este juego.

Oboro

#8210 Borrar con un MRD R30 a la gente es divertido, lo mires por donde lo mires

1 respuesta
StumKrav

#8212 No, no lo es. El sistema de combate de este juego no esta enfocado al PvP, es totalmente horrible. Que yo lo digo porque conozco de sobras a la gente que cuando pregunta por un juego, destaca el PvP, se que busca algo concreto y aquí en este juego alguien que este buscando un pvp, aunque sea anecdotico se estrella, porque esto no es ni anecdotico, esto esta por estar xD.

1 respuesta
Bansan

bueno, es una pena. me gusta el pve pero de vez en cuando el pvp en un mmo desempalaga bastante. de todas formas me lo pillare para probar.

Oboro

#8213 Es una mierda el PVP, 100%, pero deletear gente SIEMPRE es divertido, aunque sea con lag de skills.

El sistema de emparejamiento es una mierda? Si, te puede tocar un full hinchado contra un recien empezado.

El sistema de combate es una mierda en PVP? Si, al 300%

Es divertido borrar gente aunque todo sea una mierda? Siempre

1 respuesta
StumKrav

Bueno ya lo has dicho todo xD.

Kikokage

Se me ha olvidado decir que es divertido hacer oneshot. Por si no había quedado claro. :P

StumKrav

Divertidisimo xD

Oboro

Lo más divertido para mi hasta ahora ha sido las orgias de la casa, sinceramente. Eso de logear y encontrarte a to dios en pelotas en el jacuzzi, gente en las camas y tal es la repolla xD. Eso y el wipe abanico en Twintania que no todo el mundo ha logrado conseguir

N1CuN1Hue

#8209 no hagas caso de ninguno de estos. El pvp está surgiendo ahora, es cierto que no va a ser ningún pilar central dentro del juego, pero será algo más que anecdótico.

Lo que hay de pvp por ahora es muy poco, y poco más se sabe que vayan a meter a parte de las frontlines que puedes leer en #1.

Lo cierto es que han adecuado este juego para que el pvp no sea una mala experiencia o meramente por decir que lo tiene, sino no se habrían tomado tantas molestias como hasta ahora. Si tu único interés es el pvp, este no es tu juego.

EDIT: Como contrarespuesta a lo de #8215, como decía lo que hay ahora es nada más que el primer paso hacia el pvp en este juego, hasta ahora no le habían dedicado tiempo. Por el ambiente, se huele que van a incentivar el pvp entre FC además de lo que te mencionaba anteriormente. Sino no tiene sentido lo que se mencionaba de las alianzas entre FC, ya que al menos por el momento, raids grandes de verdad nada más que hay 1 y no es para tanto. El pvp va a evolucionar, eso es seguro.

1 respuesta
Tema cerrado