Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

N1CuN1Hue

yo creo que mi caso fue especial, no conozco a nadie más que le hubiese pasado, pero si que es verdad que van despacio... hay cosas que deberían mejorar en ese aspecto. Incluso los reportes funcionan bastante mal para mi gusto, deberían ser un poco más automáticos...

FeLAcO

#8696 en ragnarok, agregame o algo tio q nose bien como va esto XD

Reason

#8695 A mi me pasó varias veces.

Lo que hago ahora es comprar el Crysta justo en la propia web y pagar la mensualidad cuando deseo activar la cuenta.

No tuve más problemas desde entonces...

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

Alguien podría explicarme lo del equipo atma pls? es que las explicaciones me han resultado un poco escuetas. O un link donde lo explique, gracias.

EDIT:

  • Talk to Gerolt with Relic Zenith equipped, this leads you onto the next quest.

  • Talk to the next quest giver near Gerolt, who will instruct you to complete FATEs across a range of zones and collect 12 Atmas.

  • Grind FATEs for about 3 hours then come back to Reddit and talk about how long it's taking.

  • Go back and Grind more FATES

  • Come back to Reddit and say things like "This is insane" and "Man, 3 of my FC members are already done!"

  • Finally gather all your Atmas.

  • Have a bath and some beer.

  • Contemplate life.

  • Think of everything you could have done today instead.

Q: Just did point 5, what's the estimated time to reach to point 6? :PÇ
A: Somewhere between 0-1000 hours.

1 respuesta
Wopz

#8703 Eso creo que voy a hacer yo a partir de ahora. Gracias :)

#8704 http://www.ffxivguild.com/ffxiv-zodiac-weapon-guide-faq/

Creo que ahi esta claro. Lo que es un coñazo ponerse... xD

1
Espectrox

juas, ¿se ha caído el server o algo? me ha tirado y no me deja entrar XDD.

EDIT: Parece que es un bug que le pasa a mas gente: De repente te echa y no te deja volver a entrar en un rato :S

X

Menudo pico de dificultad hay en la dungeon de Brayflox's Longstop, no?

Como WHM, hasta entonces he ido curando a la gente en las mazmorras sin ningún problema y dándome tiempo para inflingir estados en los mobs, alternando Cura con Cura 2 y arreando. Facilísimo.

Hemos empezado esta, éramos gente random, yo tengo que hacerla por la main quest, y me he sentido abrumado, y creo que todo Dios se ha cagado en mí, no hemos podido pasar del primer boss porque este le quitaba al tank como una quinta parte de la vida de un toque y yo spameando Cura 2 y Esuna me acababa quedando sin MP casi al final de la vida del jefe.

Me han preguntado que por qué solo hacía que tirar Cura 2 y Esuna, pero es que cuando he intentado contemporizar se han cargado al tank en segundos. Han acabado todos largándose, y normal xDDD

Me acababa de poner en la barra la poti de MP cuando se han largado xD

Consejos? Me vendrían bastante bien, porque no me he sentido tan inútil en un juego en la vida xD

1 2 respuestas
Espectrox

#8707 si es el dragon ese tienes que dormirlo cuando salga los adds. En cuanto a cure2 la historia es usar cure1 hasta que te salte el cure2 gratis.

1 1 respuesta
DragonsJwl

#8707 Basicamente es lo que te ha dicho #8708 tienes que curar con cure1 hasta que te salga la free. El problema es que estás mal acostumbrado a solo usar cure2 y todos curados y tu happy xD Suele pasarle a todo el mundo, pero a partir de ahora debes ir con cure 1 o te vuelas el mana :)
Todo es reacostumbrarse

Z

Chicos una pregunta. Empecé a jugar cuando salio el juego y ahora quiero retomarlo. Juego poco, 1:30 o 2 h cada día,creéis que merece la pena? Es muy difícil ahora mismo subir a lvl 50? Hay buscador de instances no?

Gracias!

1 respuesta
Wopz

#8710 En mi opinion si merece la pena. Si, es muy facil. Si, hay buscador.

N1CuN1Hue

Alguien sabe, por qué no puedo montar en mi chocobo cuando lo invoco?, hay alguna quest previa o algo semejante? D:

1 respuesta
Wopz

#8712 Solo funciona el mount chocobo. No las otras. xD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8713 de eso estoy hablando ... de la mount chocobo ¬_¬

1 respuesta
Oboro

Click derecho en el chocobo -> Mount, creo que es lo que se refería Wopz, la skill de Action no va

1 respuesta
Wopz

#8714 La skill de action funciona cuando es mount chocobo (ni la random, ni la de otras monturas funciona). De forma alternativa puedes hacer lo que dice Oboro, click derecho y mount.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8715 perdonad, no lo dije, pero ... eso ya lo estoy haciendo y no funciona.

#8716 intentaré invocar al chocobo legacy.... pero .... es que no tengo más chocobos...

1 respuesta
Wopz

#8717 Que raro tio xD

X

Estoy empezando con las macros. He hecho esta:

/macroicon "Divine Seal"
/ac "Divine Seal" <me>
/wait 1
/ac "Presence of Mind" <me>

Pero solo lanza Divine Seal en vez de lanzar una y un segundo más tarde la otra. Por qué puede ser?

3 respuestas
Wopz

#8719 Sube wait a 2 o 3.

1 respuesta
Blintz

#8719 quita el wait, spameas la macro esa y te saldrán los 2 bufos (a veces no te da tiempo a tirarte los 2 bufos a la vez)

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8721 estás de coña no?, esa es tu solución? XDDDD

#8719 haz caso a #8720 muchas skills están ligadas al cooldown general y suele ser de más de 2 segundos.

1 respuesta
Oboro

#8722 Pues la opción de Blintz es la mas eficiente, triste pero asi.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8723 eso es porque no ponéis bien los tiempos. Lo jodido es que el cd no se mide en segundos exactos (números redondos) y siempre hay entre medio segundo y un poco menos de lapsus en el que no ocurre nada, es tiempo perdido. Al final lo más eficiente es dejarte de macros y lanzar las skills manualmente.

Que las macros que estáis lanzando así, sean eficientes, es porque las skills que estáis probando tienen recast, de la manera que estáis haciendo las cosas no podríais poner una skill sin recast seguida de otra y que se ejecuten todas.

En este sentido, en mi opinión, hay un problema de diseño, o ponen cd en segundos exactos, o deberían volver a dejar poner el tiempo con decimales.

1 respuesta
Oboro

#8724 Tu puedes poner los milisegundos exactos que con el lag del servidor no te va a funcionar, pero piensa lo que te de la gana, si te das cuenta cada vez que te decimos algo siempre tienes que llevar tu la razón xD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8725 no es cuestión de quien tiene razón o no... yo muchas veces digo cosas que creo que pueden ser equivocadas, si siguen pudiéndose meter los milisegundos en el wait, no se que problema estais teniendo. Tu mismo afirmas que es triste la manera en la que estáis escribiendo las macros, nadie está teniendo más razón que nadie, yo opino igual, es triste, pero si se puede poner un wait en condiciones, hacerlo.

La macro que estáis ejecutando lanza 3 skills al mismo tiempo y ejecuta la primera que puede. Este método no funcionará en todos los casos, habrá macros que las skills no tengan un cd concreto y siempre ejecutará la misma (por lógica, no porque yo lo diga, en teoría funciona así luego en la práctica a saber cual se ejecuta antes, según tu mismo dices, por el lag del servidor).

1 respuesta
Oboro

#8726 Pues que dependiendo de la pelea, tienes un lag u otro, los tiempos cambian y no puedes estar cambiandote una macro dependiendo de la pelea en la que estés, es bastante sencillo de entender XD. El lag en el servidor no es igual en Leviathan que en Ifrit, por ejemplo, o en Haukke Manor.

Entonces para no tener que cambiar de macro cada 2x3 dependiendo de como tengas el retardo del server, no se suelen meter waits, o no se deberian (Osfo tiene una macro de SS de wait 4,5 o asi, no falla nunca, pero no es eficiente en un combate)

1 respuesta
R

Una pregunta

Un colega que se lo acaba de comprar pa jugar tambien y nosotros entramos en Ragnarok hace un par de dias

Aora le pone que no le deja crearselo que hay restrincion

Eso cuanto dura?? mañana se lo podria crear o esta noche??

Gracias

2 respuestas
Reason

#8728 A ciertas horas suelen permitir la creación de personajes...

Que pruebe por las mañanas o por las noches.

Un abrazote.

BahamutxD

#8728 Mira " Regarding Character Creation Restrictions" en el launcher.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL