Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Oboro

Eso de Legacy y no Legacy a estas alturas es una trola y una tonteria como un piano, tanto en economía como en avance.

2 1 respuesta
N1CuN1Hue

Totalmente de acuerdo con #8671, a estas alturas... y Ragnarok is for winners...

R

Hombre nos interesa entrar donde mejor nos vaya a venir ni un server donde estan todos hasta los dientes ni un server que ande muerto

Si en el Ragnarok ese es donde hay mas movimiento y por ser nuevo no hay problemas ni nos va costar mas pues pa ese

Y sigo buscando un amable caballero que me de un tutorial hoy a las 16:00 de premio un juego de steam de regalo!!!! g0g0g0g0 PM

1 respuesta
n40k1

#8673 Yo os echaria una mano (sin regalo a cambio), pero a esas horas estoy en la academia. Agregame de todos modos si quieres para futuras ocasiones: Naoki Himmelweg.

De todos modos, tampoco os ralleis mucho con saber o dejar de saber, segun vas haciendo cosas en el juego se van activando tutoriales donde explican cosas, es todo muy sencillo.

BTW cada uno de vosotros (vuestro grupo de amigos digo), saldra en una ciudad en concreto dependiendo de la clase escogida. No puedes elegir ciudad, va asociada a la clase.

Edit: Ya que vais a Ragnarok, os recomiendo que entreis a este "clan" ( http://av.guildwork.com ), los admin. son de MV, hay mucha gente, todos muy simpaticos y ayudan mucho.

1 respuesta
R

#8674

Gracias tio pues si ningun otro se anima para darnos un primer tutorial a las 16;00 nos enseñas tu lo basico esta noche

Y si otro se anima para ayudarnos a las 16:00 nos vendria muy bien para no ir como locos por la primera ciudad sin saber que hacer

Gracias

2 respuestas
BahamutxD

#8675 De todas formas, aunque esteis muy perdidos (como todos al principio) este es un juego que si sigues las quests y demas cosas que te presenta, te enseña muy muy bien a jugar, tanto en general a un MMO como al FF14 en concreto.

1 respuesta
R

#8676

Yaya si la linea de quest no sera el problema

Es mas que nada todas las opciones que ves alprincipio es para hacernos una idea global tampoco queremos un tio dandonos un mitin 5 horas en el ts con 30minutillos nos sobra

Venimos de jugar muchos MMOS es solo un pequeño tutorial iniciativo :P

PD: Para un monk en lo de patron deity los 12 simbolos diferentes con atributos cual es el que va mejor? es decir con que elemento mete el monk?

1 respuesta
Shaura

#8677 A estas alturas del juego, esa elección todavía es irrelevante, coge la que mas te guste o gracia te haga XD

1 respuesta
R

#8678

Ya ya supongo que eso alprincipio ni va ni viene

Pero para el highend alomejor elegir la opcion correcta ayuda a subir el DPS o algo por el estilo como hasta las 16:00 no empiezo a jugar , queria crearme ya el personaje

Y me encuentro con esto que no tengo ni papa y nose cual cojer por eso si hay alguna para monk que vaya mejor quiero saber cual es aunque solo me sirva apartir de lvl cap

P

#8675 ole ole, más gente pa ragnarok!!!

Lo de que te expliquen el juego la verdad es que es un juego muuuy progresivo, por ejemplo hasta nivel 10 no desbloqueas x cosas, hasta el 15 otras x cosas...

Es decir, que a nivel 1 prácticamente no puedes hacer casi nada. (Por no poder hacer, no ves ni la gente online).

Saludos y pa algo, soy Argonath Aranelya (lvl 17 aún)

Aries89

Parece que a habido mantenimiento hoy no? Siguen lagueadas las dutys?

R

En lvl 1 si somos la misma raza pero diferente clase salimos en la misma ciudad y podemos empezar juntos???

Sino es asin aque lvl nos podemos juntar?

Y el juego se me queda en modo ventana puedo ponerlo full screen?

2 respuestas
Reason

#8682 Según la clase seleccionada empiezas en una ciudad u otra:

Arcanist, Marauder - Limsa Lominsa
Lancer, Archer, Conjurer - Gridania
Gladiator, Pugilist, Thaumaturge - Ul'dah

A level 15 desbloqueas el barco volador mediante las Mainquests que te permite viajar a las otras 2.

Y sí, se puede poner en Full screen mode:

http://support.na.square-enix.com/faqarticle.php?id=5382&la=1&kid=67507&ret=main

P

#8682 de hecho, la raza da igual. Podéis elegir la que queráis.

La ciudad de comienzo se decide por clase.

R

Bueno parece que se sube rapido en 1hora y media lvl 9 pero aun no me entero de nada

Aora derepente mi personaje va andando no corre se mueve lentisimo, supongo que le habre dado a algo

Como hago para que vuelva a correr seguro que no soy el primero que le pasa ahahahahah

1 respuesta
D

#8685 botón "/" del numb pad

1 respuesta
R

#8686

Gracias tio ya me veia andando modo tortuga un par de horas ahahahah

PD: Los traits esos son como pasivas no? no tengo que activarlas ni usarlas?

1 1 respuesta
Blintz

#8687 dinos nombre y te podremos invitar a alguna FC para que preguntes ahí, así no spameamos este hilo XD

FeLAcO

Hola a todos.

Empeze ayer a jugar y me está gustando mucho, si alguien puede recomendarme para alguna guild o alguien puede echarme una mano explicandome alguna cosita que me agregue en el juego, se lo agradecería mucho. Mi nombre en el juego es "delapista", gracias.

3 respuestas
n40k1

#8689 En esta misma pagina lo tienes ¬¬

Blintz

#8689 si estás en Ragnarok y ves a alguien con <AV> (avalon) a la derecha de su nombre, dale botón derecho y haz apply. Te aceptaremos en cuanto haya alguien logueado
Si no, yo a eso de las 4 de la tarde loguearé un ratito, Blintz Suu

Espectrox

¿de que va lo de atma? ¿Me puedo apuntar a esos grupos de fates solo x exp?

1 respuesta
sefirus

Lo del atma es una tonteria que han puesto para subir tu arma relic a la nueva pero resulta aburrido y largo de hacer, una porqueria vamos

1 respuesta
X

Igual me decido yo a hacer apply a AV con mi WHM lvl 42, que empiezo a cansarme de jugar solo xD

Wopz

Que pesadez. Estoy teniendo problemas con el pago de la mensualidad. De vez en cuando hay un error en el proceso automatico y me toca volver a meter la informacion de la tarjeta de credito. Y ahora no acepta ninguna tarjeta de credito (error 601).

Los de SE son... especiales.

3 respuestas
SoLiD

#8689 en que server estas marica?

1 respuesta
Oboro

#8692 Es un paso para subir la relic weapon +1 a la fase siguiente. Y sí, te puedes unir a esos grupos para exp. De hecho se ha metido este "filler" para eso, para que todas las zonas tengan gente haciendo fates.

#8695 El sistema de gestión de cuentas de SE es una mierda como un piano

2 respuestas
Wopz

#8697 Y no responden al tech support ni de coña xD He tenido un chat hoy, y me dice que no sabe que hacer que espere a un email. Asi que he comprado Crysta y listo pero desde luego :x

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8693 es que la otra manera que hay es gastar mythology por un tubo, cosa que tampoco es agradable ni rápida.

#8695 pues yo no tengo absolutamente ningún problema. No será tu banco?

#8697 yo al principio de los tiempos si que es verdad que tuve problemas con SE y la tarjeta, pero creo que fue tema de que me habían metido la tarjeta en una cuenta no grata porque en la 1.0 no actualicé el pago y dejé de pagar, o siempre he pensado eso. Hace poco me pasaron un email y me han actualizado el pago de la cuenta sin ningún problema, me llegaron las nuevas monturas y todo absolutamente automático, sin ninguna intervención por mi parte... no se si os fallará a muchos y es que yo tengo suerte...

#8698 responden pero van muy muy lentos. Yo tardé casi 1 mes en poder jugar cuando volvió la 2.0

1 respuesta
Wopz

#8699 1 MES! Joder, es increible xD

No, mi tarjeta funciona perfectamente. De hecho he pagado con ella desde el dia 1. Pero a veces el pago parece no pasar (me ha pasado 2 veces) y cancelan el automatico.

De todos modos, creo que igual me paso a los Crysta estos que son igual de comodos.

Tema cerrado