Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

haha

3 1 respuesta
RaNGo

#9361 Es lo mejor del juego xDDDD

Leagrove

This World is currently full

Players in queue: 190

:(

R

#9354

Para upgradear la jolleria a 110 era el oil verda?

Caen de esos en ct2 y cuenta como drop semanal?

Esque voy casi full 110 y el drop de ct2 es ilvl100, solo iria si caen oils para upgradear la joyeria, que es lo que peor llevo

1 respuesta
Tharsis

#9364 Sí, cuenta como semanal. Ayer le tocó a uno de mi raid, yo tuve que "conformarme" con pantalones ilvl 100 de dragoon.

1 respuesta
R

#9365

Pero puedes entrar mas de 1 vez? y solo rolear por el oil y sino te cae pasar en todo y volver ha hacertela aver si te pillas el oil?

1 respuesta
Tharsis

#9366 Puedes entrar las veces que quieras ganes un item o no y mientras no te lleves un item sea lo que sea puedes rolear.

Shinjitu

Una duda entrenando chocobo (más bien dos xD)

¿La experiencia que suben es como la de combate? Es decir, ¿ahí desbloquea habilidades también?

¿Donde se consiguen más zanahorias?

1 respuesta
Wopz

#9368 Gardening. Si, es igual.

R

Bueno aora para farmear mythos, donde se supone que es mejor

Brayflox aora apesta dan los 2 primeros bosses 35.... algun sitio mejor?? esque ni hacer full run bryflox merece la pena unos 10-12mins para 75myths

ousean

Si juego con una tarjeta prepago de conexion de datos para aceder a internet se me va a fundir en 0, ?

Lo digo pk con el HS y el Ffxi apenas consume nada pero nose si con este juego va a ser lo mismo... Despues hay algun sitio para bajarse el juego full actualizado? Lo digo pk iria a un cyber a descargarlo. ( estoy currando en la costa y no tengo internet de calite xd )

StumKrav

Como decía el PH para la 2.38 xD. Para la 2.35 parece que solo nos quedamos con lo de cambiar el color del chocobo por ahora.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/178722-Housing-system-Land-race?p=2251581#post2251581

"the personal houses that are scheduled for implementation in patch 2.38."

StumKrav

Está semana esta siendo la más productiva de mi vida en cuanto amasar fortuna de GIL.

La gente se esta gastando las perricas xD

SamaWoodo

Vaya gatillazo cuando se ponen de mantenimiento.

R

Y encima es hasta las 12

RaNGo

Ya se puede entrar amijos! =)

1 respuesta
SamaWoodo

#9376 Me maldigo por no haberte leido antes.

DragonsJwl

Alguien tiene el enlace para descargar el cliente, que no lo encuentro por ningun lado?

1 respuesta
StumKrav

#9378 http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/

sahrimud

No dijeron que darían un free weekend de acceso a todos los jugadores? Es que no se si era este o el siguiente xD

1 respuesta
Wopz

#9380 https://twitter.com/FF_XIV_EN/status/487667437530120192

1 respuesta
sahrimud

#9381
Mil gracias no lo habia visto

Tharsis

Joder he probado el pvp por primera vez(el de 72) y que pasada! ahora a farmear como un chino equipo.

StumKrav

Las frontlines la verdad es que les ha quedado chulas.

SamaWoodo

Hoy he probado una y estan muy chulas. A ver si siguen en esta linea y van mejorando el pvp

Tharsis

Sí, llevan muy buen camino. Lo malo es que como seas healer todo dios va a por ti y con que te toquen te joden el casteo. Tengo que reacostumbrarme ya que siempre he hecho pvp con juegos con sistema aim y ver donde pongo tantas skills extras, que el ratón de 19 botones se me ha quedado corto xD.

1 respuesta
sahrimud

Hay que probar estas Frontlines, porque realmente lo que le faltaba al juego era un PvP algo mas acertado. A ver si tengo mas tiempo y renuevo porque la verdad es que es el único MMO que me llama

Ylhanna

Acabo de hacer un par de Frontlines y están bastante divertidas, el mapa es grande y no hay caos :P

2
B

Los nuevos jobs van a requerir otras profesiones ? es que es lo único que me interesa por renovar y si los van a requerir pues para ir lvl jobs

1 respuesta
Wopz

#9389 Subete todos a 15 y listo :)

Tema cerrado