Bueno tras una semanita de parche tengo que decir que ha sido un soplo de aire fresco al juego. La inclusión del hunt le ha dado mucha vida, y eso que el salso por las LS de hunts esta siendo un melodrama xD.
Han resuelto muy bien la forma de conseguir Myths, ya que ahora te dan chapas myths por todo. Esta mañana haciendo hunts me he sacado 150 seals y 1200 myths en un par de horas de hunts. Las ruletas ahora capas en un momento soldiery y mythos... vamos que ahora comprar los libros para la atma es mucho más accesible. Ni hablar de que en estos dias ya me he sacado 3 sands of time...
El rising esta bien, pero se nota que aun esta en pañales, ya que hasta gold saucer es un mero adelanto de las cositas que podremos hacer con el chocobo. La personal room muy bien, recuerda bastamente al FFXI. Las nuevas dungeons molan, sencillitas pero al menos son rápidas y los sets molan para el glamour. Las mecánicas PVE van mejorando bastante, aunque ST es fácil, son mecánicas bastante entretenidas.
Las frontlines han sido un acierto, y la verdad es que el PVP aunque no es su punto, ha mejorado gracias a esta adición.
En resumen: Un patch para pulir y terminar de poner puesta apunto el juego. Ahora mismo es un juego perfecto para gente que tiene vida y quiere jugar un MMO y quiere poder seguir farmeando gear y estar a la altura. Por supuesto sigue teniendo contenido hardcore... Coil 2 está ahí y aun no hay mucha gente que haya tumbado t9, ni siquiera pasado de t7. Ramuh extreme es un GL en toda regla, más accesible que Titan en sus tiempos mozos, pero mucho más chungo que leviathan.
Un buen patch, ahora a ver la 2.4 con el ninja, final de Coil y etc.