Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Kassie

#958 sal y entra hasta que te salgan los servidores europeos, a mi me ha funcionado

1 respuesta
detritius

#959 dos semanas?? gratuitas?? No he leido nada de eso y mi mono me ha obligado a leerme casi cualquier fuente.

Carls

Todavia el apply para la open y que te manden key no esta habierto no? xD hay que esperar a las 12 de japonssSS!?!?!

expiritu

#961 pero salir del juego totalmente o ala pantalla de intro?

1 respuesta
xexu2

Pude entrar antes en un server de japón, pero ahora es que no se me ve ni el personaje, se queda en character selection hasta que da un error de lobby >.<. Pues nada se disfrutará a la noche

Kassie

#964 totalmente

expiritu

Hijosdeputa, que estáis, todos viciando?

1 respuesta
StumKrav

Nada, no sale la lista de servidores EU xDDD, al menos a mi no me aparecen más que los japos :D

ifenlor

Media hora cambiando de aspecto mi pj de la 1.0 para que luego me salte error 2002 xD

Carls

#967 a mi nadie me responde :(

1 respuesta
expiritu

#970 para que te den código de beta tienes que esperar hasta mañana 17

1 respuesta
Carls

#971 si si pero nuestro mañana o el japones :P eso es lo que me tiene en ascuas :D

expiritu

Pues supongo que el nuestro porque tienes que ir a la web europea en teoría.

Btw, a mi ahora se me queda la pantalla de creación de personaje vacía :(

1 respuesta
StumKrav

#973 lo mismo xD

Hay que tener paciencia, no vale de nada calentarse delante del PC.

1 respuesta
xexu2

Tengo mi personaje de la 1.0 en JP Masamune (legacy) no lo puedo cambiar?

expiritu

#974 he estado a punto, tenía el pj hecho y he seleccionado ragnarok y al cargar ya para entrar me ha tirado con el error ese de lobby.

Al final conseguiré entrar, lo juro...

ლ(ಠ益ಠლ) But at what cost?

keygy

estoy dentrooo mi keko se llama Keygy x cierto xD

1 respuesta
Carls

#977

GG xD

StumKrav

Pues yo me piro fuera a pegarme una paella entre pecho y espalda, ¡ala! cuando vuelva si funciona bien y si no mierda.

1 respuesta
xTwisted

#979 Hijo de perkins.....

ifenlor

Dentro!! menos mal me estaba desesperando ya xD

expiritu

MMM en la cutscene del principio no oigo las voces, es así sólo con subs, o tengo algo mal puesto? xD

ifenlor

Me pasa lo mismo, en el carro no se oyen las voces...o no hay voces en esa escena , no me acuerdo xD

Alu

Odiadme pero estoy desde las 11:20 parado dentro del juego para no perder slot y viciar cuando termine de jugar xD

Krezzz

hay cola como la de mi gata,en moogle :f5:

Oboro

Las voces de momento solo las he escuchado en la intro

xTwisted

Los pelos de mi gato son más feos que los de mi escroto

expiritu

Mi pj no puede ser mas awesome...

ifenlor

He cambiado a mi lalafel por una miqo'te cachonda... me siento mal por el chiquitin :(

1
Yisux

Hay que esperar a que actualice la lista de servidores o ir entrando cada X tiempo?

Tema cerrado