Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

S

32 minutos para salir del curro -.-! Wanna play!

Adelbert

De alguien que repudió hasta el asco la versión 1.0 del juego... Dios mío, qué cambio, esto es una maravilla.

Carls

y yo aki con los dientes largos teniendo que esperar un puto dia y a saber si me la dan la joia key...

1 respuesta
Kempast

#993
tranquilo, ya somos dos...

"I know that feel bro"

1 respuesta
Carls

#994

a esperar que se le va hacer... xD

tedoy

Cual era la web q ponen las keys mañana¿?

1 respuesta
Kempast

#996 http://entry.ffxiv.com/beta/index_en.html

Yisux

No se puede entrar ni a Ragnarok ni a Moogle :(

kaStyg

No jodas que yo voy para casa ahora y quiero entrar un ratillo =(

Yisux

Imagino que a lo largo del dia iran quitando la limitacion

NeV3rKilL

Si tienes pj puedes entrar, pq acabo de entrar, pero sin personaje parece que no deja crearlo.

1 respuesta
kaStyg

#1001 ah vale, entonces perfecto xDD

S

Vaya puta mierda, no me deja crear char en moogle xD

Crow_

Gente de la beta:

es normal que se quede la pantalla en negro con un circulo de quesitos dando vueltas despues de darle a start en la pantalla de inicio y se quede ahi ad nauseam?

Me espero en esa pantalla o voy cerrando el cliente y reabriendolo?

Alist

Pues bien, me bajé el torrent que pusieron ayer por aquí, y al hacer login correctamente y darle a play, me sale:

"El programa o caracteristica [...] no se puede iniciar o ejecutar porque no es compatible con versiones 64 bits de Windows. Consulte con el fabricante de software si existe una versión disponible que sea compatible con Windows de 64 bits. "

¿Alguna solución?

1 respuesta
Carls

#1005 puedes poner el link del torrent para empezar a descargarlo para mañana? Gracias!

1 respuesta
NeV3rKilL

dónde se compra el equipo lvl 5 en gridania? Me he recorrido toda la ciudad y el distrito mercader y no encuetnro nada :(

Alist

#1006 El link que se dio era este: http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/1kff9q/phase_4_beta_client_torrent/

1 respuesta
Carls

#1008 gracias makina ^^

1 respuesta
Penwyn

Madre mia la musica de western thanalan...... :qq: :qq: :qq:

Alist

#1009 A mí me está dando error de compatibilidad el launcher de ese enlace, asi que ojo. He estado buscando ahora y es mejor que te lo bajes de aquí en descarga directa: http://sqex.to/FFXIVGame

1 respuesta
Carls

#1011 si el tema es que no tengo todavia la key y tengo que esperar a mañana a ver si me dan una y poder descargarlo :(

A

No se puede descargar el juego sin key? Que raros estos japos.

1 respuesta
xTwisted

Menudos nombres mas pollas que estoy viendo... He llegado a ver a "Gordon Freeman", acabo de ver a uno llamado "Saruman Sauron" y otros tantos que ya ni recuerdo, pero el de Saruman me ha matado ya

1
Carls

#1013 pues si te descargas el launcher que dejo el compi arriba te baja lo que es el launcher pero cuando le das te pide la cuenta, la pones y si no tienes key de las betas anteriores o legacy ( como es mi caso) te dice que nanai, le pinchas al link y te manda a la pagina para que pongas la key de la beta y supongo que ahi si te dejara

Carls

Estos mamones ni resuellan ya... Como estan ludando :P

S

Ya se puede entrar en Moogle, pero... Your current service account does not allow for the creation of any more characters on this World.

wtf que me están container xD

sahrimud

Meh, que envidia, currando hasta las 20:30 xD, cuando vuelve espero que los servers estén bien que tengo ganas de vicio!

1 respuesta
Carls

#1018 Yo tambien estoy currando hasta 20:30 tengo envidia mas tener que esperar a mañana a ver si cae una key! Asi que mas mono tengo yooo, nadie me gana Q.Q

1
Penwyn

Por aki hay arcanists lvl 12 con carbuncles ya.... 15 carbuncles matando un bixo xDDDD

Tema cerrado