Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

xxxVaDeRxxx

Pues me está dando envidia lo del Ninja, ya que justo empecé a jugar una semana antes de que lo pusieran pero bueno , por ahora me está gustando bastante el WAR.

F

Madre mía el fate de Tower of power.. no spawnea ni a la de 3

StumKrav

¿Habéis visto ya la cinemática que hay entre el t12 y t13?

Brutal.

1 respuesta
F

#10323 link?

1 respuesta
StumKrav

#10324 No lo encuentro, lo borra SQE en nada.

SamaWoodo

#10320 Me puse ayer 20 minutos y me salieron 3. Y gente de mi FC en una tarde se ha sacado todas.

1 respuesta
Tharsis

#10326 A mi siguen sin salirme :(

1 respuesta
StumKrav

#10327

F

Los fates de los libros si que es un verdadero plumazo

Leoshito

#10320 Ayer me hice 7 atmas, no tardando más de 2-3 fates por atma.

Luego he intentado otra, y me ha costado 30 fates.

A la siguiente, me ha salido a la primera fate.

Tú dirás xD

1 respuesta
F

La verdad que el Giants steps y el tower of power y alguno que otro más podrían incrementarle el tiempo de spawn..

StumKrav

#10330 Perfecto, aprovechare para sacarme la del BLM xD

1 respuesta
F

#10332 suerte con los libros luego

1 respuesta
StumKrav

#10333 yep, tengo 2 relic completadas, bueno, una casi casi... xD

SamaWoodo

A mi me han jodido, porque las alexandrites las sacaba por hunts y ahora con solo 20 soldierys por A va a costar algo mas xD

1 respuesta
StumKrav

#10335 Es que tal y como estaba era un regalo xD

Numi

Menudos máquinas los de Lucrezia, dos de sus raids ya habían hecho T12 y ahora una de ellas ya ha tirado T13:

https://twitter.com/lucrezia_alex/status/528882571191390208
https://twitter.com/Lucrezia_Alex/status/528889661691686912

2
J

Excelente guía. Perdón por el vocabulario pero...Joder ya era hora! Soy paladin del lvl 50 y en mi server (ragnarok) hay dos españoles y ninguno me explica una caca de nada.he tenido Q hacer el ilvl 52 por intuición para poder hacer quimera(bueno, y por la ayuda de un player de un clan en el Q estuve.no soy adivino xD) , y soy el más pobre de los jugadores del juego (100 gils y no es mentira) por no decirme ni piter Q las dungeons me daban los ítem de ilvl 60.aun hay cosas Q no entiendo (cómo cuando ponéis las abreviaturas de las cosas en la guía) pero ya por lo menos se como conseguir las armor decentes de manera rápida (juego solo los fines de semana por el curro y esas cosas). Solo me gustaría una cosa más, si alguien decente juega en ragnarok, Q me lo diga, o si la migración de server es gratis y no pierdo nada, como me puedo cambiar para jugar con, por ejemplo, el creador de esta guía XD.
Después de soltar toda esta retahíla, solo queda daros las gracias y esperar Q sigáis dando esperanza mediante guías y si hay suerte, ayuda in game, a este pobre paladin mendigo XD.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ylhanna

#10338 En Ragnarok hay muchísimos españoles, otra cosa es que hayas buscado xD

M

buenas gente queria empezar de nuevo en ff xiv y crearme un pj en moogle pero esta cerrada la creacion de pjs. se sabe cuando vuelven a abrirla?

1 respuesta
StumKrav

#10341 Por las madrugadas.

1 respuesta
M

#10342 estupendo lo intentare mas tarde entonces, muchas gracias ;)

Espectrox

La primera vez que encuentro cola en este juego. 5 personas en Ragnarok :P

2 respuestas
Salcort

#10344 como se nota que no estuviste en la release xDD

1
N1CuN1Hue

#10344 Yo me he encontrado el 11 en la cola y esta vez no sirve de nada cancelar y volver a intentarlo.

1 respuesta
F

En la expansión los servers van a reventar..

StumKrav

#10346 En Moogle me he encontrado hasta 50 de cola esta semana xD.

Por cierto es un buen momento para subir haciendo fates, esta al nivel de la release ahora mismo.

Aprovechad, yo me he subido así el NIN, fates, leves y dungeons cuando saltaban (1 cada hora más o menos xD).

J

No encuentro al npc para la quest de cristal tower,será Q me dará alguna quest principal??

StumKrav

La peña esta reventadisima pagando lo que sea por los nuevos items, barding de shiva incluido xD.

Estoy por compararme una casa para mi solito xD.

1 respuesta
Tema cerrado