Excelente guía. Perdón por el vocabulario pero...Joder ya era hora! Soy paladin del lvl 50 y en mi server (ragnarok) hay dos españoles y ninguno me explica una caca de nada.he tenido Q hacer el ilvl 52 por intuición para poder hacer quimera(bueno, y por la ayuda de un player de un clan en el Q estuve.no soy adivino xD) , y soy el más pobre de los jugadores del juego (100 gils y no es mentira) por no decirme ni piter Q las dungeons me daban los ítem de ilvl 60.aun hay cosas Q no entiendo (cómo cuando ponéis las abreviaturas de las cosas en la guía) pero ya por lo menos se como conseguir las armor decentes de manera rápida (juego solo los fines de semana por el curro y esas cosas). Solo me gustaría una cosa más, si alguien decente juega en ragnarok, Q me lo diga, o si la migración de server es gratis y no pierdo nada, como me puedo cambiar para jugar con, por ejemplo, el creador de esta guía XD.
Después de soltar toda esta retahíla, solo queda daros las gracias y esperar Q sigáis dando esperanza mediante guías y si hay suerte, ayuda in game, a este pobre paladin mendigo XD.