Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

F

#10350 y los nuevos items de allagan.. vi que pagaban 100 y pico mill

1 respuesta
StumKrav

#10351 Sip xD

Me estoy forrando.... me he propuesto llegar a los 50 antes del miercoles.

SamaWoodo

En Ragnarok se estaban vendiendo a 500k cada allagan silk, ahora andan en los 300k

StumKrav

Supongo que la nexus será roja.

1 respuesta
SamaWoodo

Por fin Shiva down, que pelea más divertida joder xD

Thor

T11 down antes del reset :D
ahora toca la escalera de T12 .

3
Wopz

#10354

1 1 respuesta
StumKrav

#10357 Chulisima!

B

Tengo que instalar el juego en un pc, pero no encuentro donde esta el cliente para la descarga, alguien me puede ayudar? Lo busco, lo busco pero no tengo forma de encontrarlo :(

1 respuesta
Oboro

#10359 http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/

1 respuesta
B

#10360 Muchas gracias :qq: :qq: :qq:
Aunque me odies, te sigo queriendo xD

1 respuesta
Oboro

#10361 <3 Te quiero si Nher me deja y lo sabes :qq:

V

me recomendais retomarlo? hay buena poblacion? estare solo? xD

P.D. hay buena customizacion o va todo el mundo con la misma armadura como pasaba antes? :S
p.D.2 que server eligo? moogle o ragna?

StumKrav

Bueeeeeeno, primer librito del nin gogogo xD.

¿Alguno se lo ha llevado a coil2? Es fascinante xD

2 respuestas
SamaWoodo

#10364 Con el debufo de la vulnerability y el goad al monk el dps aumenta considerablemente. Va a ser un must en todas las sets. T8 implosiona ahora xD, a ver que tal los nuevos turnos

1
Numi

#10364 Yo voy por el cuarto libro pero tengo sólo 5 alexandrites farmeadas y sin dinero para meter full det y crit, a lo mejor lo que hago es ir en plan barato con un mix de SS/crit/det y ya en la 3.0 que las materias IV costarán mucho menos cambiar los stats a lo que sea mejor, dijeron que iban a mejorar el SS...

1
Jetxot

Buenas. Me voy a reenganchar al juego y ahora me he metido en el tema de Macros. Para un SCH es bueno ir practicando el healing con mouseover o en este juego no cunde? Lo que si que hare entre otras cosas (bueno ya he hecho) es bindearme tres macros en el Naga para targetear al FocusTarget, y a dos players mas (para instancias de 4 ira cojonudo, para raid nose!).

3 respuestas
Ylhanna

#10367 Puedes curar igual de bien con mouseover como sin mouseover.
Yo personalmente no llevo ninguna macro de ese tipo porque no me gustan, sólo llevo macros de usar X skills en el target de mi target (para dotear al boss).

StumKrav

#10367 Yo no uso macros, llevo jugando a la 2.0 desde que salió y no las he necesitado nunca. De hecho el combate esta diseñado para no usar macros. A excepción de lo que dice Ylhanna, que son comodidades de calidad de vida, no merecen la pena.

1 respuesta
Oboro

#10369 Es que si te haces una macro para hacer 1-2-3 ya eres MUY VAGO

1 respuesta
StumKrav

#10370 Uhm no, hacer macros para eso es algo casi estúpido. La gracia de las macros es para tirar dos coldowns a la vez, que es lo que hago yo con algunas cross skills, pero según que clase no vale la pena para nada tirar 2 cds a la vez.

Lo suyo sería colar trigger skills, que no fueran de la rotación principal, como debufs y tal, pero en este juego es absurdo con un GCD de 2,5 y poquísimas skills con alto CD que no están afectadas por el GCD.

1 respuesta
Oboro

Las macros se usan para el BRD, para lo demás no useis macros porque a fin de cuentas no son eficientes

#10371 Ya bueno es que eso de tirarte dos o 3 cds a la vez entre el gcd y si no comparten gcd que a veces te interesa guardarte alguno no renta mucho no.

Link34

Las macros son para hacerte la vida mas fácil nada mas, ejemplo de ello
http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/27dlwo/useful_macro_to_showhide_duty_list/

1 respuesta
Jetxot

Hombre yo para SCH he hecho algunas MUY interesantes.

-Summonear al Pet con Swiftcast y que se ponga automaticamente en Obey para que no suelte todas las skills al momento.
-Revivir con Swiftcast.
-Que la pet cure al Focus target.
-Hacer la pet use Embrace a quien cures con Physick (o lo que es lo mismo, pasas de tener una skill de 600 de cura a otra de 900, me vas a contar...)
-Esta es bastante curiosa, la he hecho para cuando el tanque vaya a pillar cacho: Le tiro al focustarget Adloquium, Eos le tira Embrace, luego le meto Eye for an Eye y luego al target del focus le lanzo Virus. Esto en lo que dura un casteo normal.
-Las dos curas de área de la Pet hago que antes lance el Rouse.
-Una macro de emergencia: Succor a todo el mundo, la pet activa el Rouse, lanza luego Fey illumination y Fey glow, y desupes le tiro sustain a la Pet por si acaso.

-Esta no se si sera util, tengo que probarla bien: Consiste en ponerte la Cleric stance, lanzar Virus y un par de dots al target, y quitarte la Cleric Stance. Si le tiro muchos dots casi que me da un channel de 10 segundos o más, tendría que ajustarlo.

-Una macro para poner stoneskin a toda la party automaticamente.

-Lanzar Ruin y luego Ruin II.

Y del SMN no me he puesto pero se me ocurren algunas solo de pensarlo.

A ver, algunas no son indispensables, hasta ahora curaba y bien, pero yo tengo claro que para controlar bien la Pet, los targets y ciertas skills que no puedes explotar del todo, hay que hacerse macros. Al menos con SCH.
Si me grabara con el fraps me daría cuenta que el Phisicks y el Embrace, que los intento castear a la vez en diferentes personas siempre, siempre son sobre un target cualquier y sobre el tanke, el 90% de las veces. Con hacerte una macro para que el embrace sea automaticamente en el tanque ya me ahorro unos clicks para prestar atención a otras cosas.

1 respuesta
Jetxot

#10373
/hud "Duty List"
/wait 10
/hud "Duty List" off

Jajaja, cojonuda!!

Seyriuu

Dudas de novato:

¿cual es la vía más rápida para equiparse nivel 100? Hunts a saco para petarse de soldiery y pillar todo el gear?

Tengo pala main y estoy subiendo un monje alter, sube rápido pero no consigo pillar una maz ni una ruleta, estoy subiendo a fates pero me siento un bot, consejos?

No consigo titar titan extreme, el delay me hace comerme algún landslide al final del combate siempre...consejos?

Es necesario que la quest principal me obligue a hacer low level quests como qarn o puedo ir en hard y me cuenta igual?

1 respuesta
Ylhanna

#10374 -Summonear al Pet con Swiftcast y que se ponga automaticamente en Obey para que no suelte todas las skills al momento.
Lo arreglaron hace mucho tiempo y se te queda en Obey.

-Hacer la pet use Embrace a quien cures con Physick (o lo que es lo mismo, pasas de tener una skill de 600 de cura a otra de 900, me vas a contar...)
No siempre quieres curar a la misma persona tú mismo y la pet.

-Las dos curas de área de la Pet hago que antes lance el Rouse.
Esta puede estar bien, pero la pet sólo tiene 1 cura de aoe.

1 respuesta
Jetxot

#10377
Lo arreglaron hace mucho tiempo y se te queda en Obey.

Se nota que no vengo desde el Throught the Malestrom... xd

No siempre quieres curar a la misma persona tú mismo y la pet.
Por eso tienes una skill que se llama Physicks, otra que se llama Embrace, y una tercera que se llama "Macro Physick+Embrace"

Esta puede estar bien, pero la pet sólo tiene 1 cura de aoe.
Sep, me refería a lanzar el Whispering Dawn junto al Rouse, + el Fey illumination y el Fey Glow. Vamos, la cura de área potenciada con el Rouse y los dos buffos de defensa para la party + el Succor de regalo. Teniendo en cuenta que los cooldowns de estas son de 60s y 120s, y el del Rouse es de 60s. Pues es una macro indispensable aunque sea solo para lanzar las skills de manera individual. Y si encima los dos Fey siempre los lanzo a la vez...

StumKrav

#10376 No, ya no. Ahora es repetir Syrcus Tower hasta el infinito y sacarte chapas, equipo, oils y tombstones. Te plantas al 100 en nada.

Ahora CT2 ya no tiene lock.

2 respuestas
Oboro

#10379 Cuantas sands (parte izquierda) caen en ST ahora? Me da pereza pero me veo spameandola este finde a ver si acabo de conseguir el equipo xD

1 respuesta
Tema cerrado