Hombre yo para SCH he hecho algunas MUY interesantes.
-Summonear al Pet con Swiftcast y que se ponga automaticamente en Obey para que no suelte todas las skills al momento.
-Revivir con Swiftcast.
-Que la pet cure al Focus target.
-Hacer la pet use Embrace a quien cures con Physick (o lo que es lo mismo, pasas de tener una skill de 600 de cura a otra de 900, me vas a contar...)
-Esta es bastante curiosa, la he hecho para cuando el tanque vaya a pillar cacho: Le tiro al focustarget Adloquium, Eos le tira Embrace, luego le meto Eye for an Eye y luego al target del focus le lanzo Virus. Esto en lo que dura un casteo normal.
-Las dos curas de área de la Pet hago que antes lance el Rouse.
-Una macro de emergencia: Succor a todo el mundo, la pet activa el Rouse, lanza luego Fey illumination y Fey glow, y desupes le tiro sustain a la Pet por si acaso.
-Esta no se si sera util, tengo que probarla bien: Consiste en ponerte la Cleric stance, lanzar Virus y un par de dots al target, y quitarte la Cleric Stance. Si le tiro muchos dots casi que me da un channel de 10 segundos o más, tendría que ajustarlo.
-Una macro para poner stoneskin a toda la party automaticamente.
-Lanzar Ruin y luego Ruin II.
Y del SMN no me he puesto pero se me ocurren algunas solo de pensarlo.
A ver, algunas no son indispensables, hasta ahora curaba y bien, pero yo tengo claro que para controlar bien la Pet, los targets y ciertas skills que no puedes explotar del todo, hay que hacerse macros. Al menos con SCH.
Si me grabara con el fraps me daría cuenta que el Phisicks y el Embrace, que los intento castear a la vez en diferentes personas siempre, siempre son sobre un target cualquier y sobre el tanke, el 90% de las veces. Con hacerte una macro para que el embrace sea automaticamente en el tanque ya me ahorro unos clicks para prestar atención a otras cosas.