Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

B

#10948 En esencia son lo mismo, lo único que los separa es que tengan algo de experiencia, que no puedes esperar maravillas y que de seguro, se llevan el loot :D

stormlolxd

#10950 Ah lol, ya decia yo, si me suena ... xDDDDDDDDDD

B

Chicos acabo de conseguir el chocobo companion, tiene 3 posiciones, Tank DPS y Healer. Normalmente juego como BLM y como NIN, que me recomendais?

Se que es pregunta de n00b total, pero es lo que soy XDDD

1 respuesta
B

#10953 En mi opinión, lo mejor es healer siempre.

Siempre vas a hacer más daño que tu chocobo, lo que va a hacer que tengas el aggro, por lo que descartamos tank.

La duda viene en el apartado de DPS o Heal. Yo escogí healer porque para hacer Spiritbond o mapas solo, ayuda bastante que el chocobo cure. No son muy grandes, más allá de 500 de cura cada cierto tiempo más un hots de 45, pero se nota cuando te enfrentas al morbol o Chimera en un peisteskin.

Ya a partir de rank 10, ya es ver que beneficios renta más. Yo lo tengo ahora al 12 y escogí poner 10 puntos en dps y otros 10 puntos en tank.

  • Ya que haciendo eso ganaba 10% fuerza
  • 15% hp
  • 10% accuracy

Luego ya en este punto a rank 13, subiría "Enhanced Critical Hit Rate" que aumenta 15% su critico, guardando 4 puntos para que a rank 14, volvérselo a poner pero en otra rama y me quedarían 8 puntos para ponerlos en que haga un stun o reduzca el daño que sufre durante 15 secs. Ya en ese apartado, tiraría por la rama de tank, muchas veces se me muere el chocobo porque le gusta quedarse dentro de las áreas :D

1
RaNGo
5 1 respuesta
StumKrav

#10955 Que haces robandome el protagonismo, baneado.

Que pintaza!

SamaWoodo

Dios mío, todavía los tengo de punta. Que puta pasada

B

Joder, mira que no estoy al nivel pero, que pintaza que tiene todo xDD La musica del Gold Saucer es super old school

BahamutxD

Gold Saucer omgomgomgomgomgomgomgomgomg

StumKrav

Vaya pintaza tiene gold saucer, la UI de Triple Triad muy conseguida, y las carreras de chocobos con aceleradores y boosts lol.

Que pena que no lo pongan hasta febrero!

Del trailer:

Me lol, han puesto a Cerberus(entre otros) en WoD.

2 respuestas
RaNGo

#10960 Tíoooooooooooo! Aunq no juegue.... estoy al tanto de todo xD (aun así tengo la cuenta activa ) :o_o: :P :muac:

B

#10960 Por lo menos esta vez tenemos el Triple Triad y encima dentro del juego, que la ultima vez (en FFXI) teniamos el juego de cartas de FFIX y era un servicio a parte XD

1 respuesta
StumKrav

#10962 ufff... os pienso barrer a todos, tengo 2 partidas de FFVIII con todas las cartas. Get on my level.

La pena es que no habrá trade al ganar partidas entre usuarios... creo.

1 respuesta
B

#10963 Ni se irán importando las reglas entre regiones hasta que te toque mano mezclada XDD

No habrá trade? Creo que le daría bastante juego al asunto :S

A todo esto, acabo de llegar al 30 y he desbloqueado el PvP, esta bien o es totalmente useless como en FFXI? xD

B

No doy a basto, no doy a basto con todas las cosas que tengo que hacer :).

Lleva un año y medio el juego y aunque ahora se mantiene con un buen número de jugadores, ves movimiento(puede que haya servers algo vacíos), pero es que vas a cualquier parte y te encuentras a gente recorriendo el mundo, ya sea quest, matando mobs para sus relics. El mercado tiene sus puntos altos y bajos con cada parche pero se deja jugar.

Y siempre hay partys para hacer cosas.

Le quedan muchas balas a este juego y espero que siga ilusionando cada pocos meses.

1 respuesta
SamaWoodo

Pero la pregunta importante es...

POR QUÉ LLORA TATARU?

1 respuesta
StumKrav

#10966 Es evidente, no has visto la copa del trailer?

Byebye a la pequeñina reina.

B

Buenas,

Igual ya os lo han preguntando antes en estas 366 páginas de hilo. Como fan del final fantasy, especialmente VI y VII, que los he jugado a todos y después de llevar una decepción tremenda con el FF XI, recomendariais comprar el FF XIV? Es muy hardcore? Casual? Hai comunidad grande hispanohablante? Similitudes/Diferencias en cuanto a profesiones/crafteos/comercio con el wow?(esto último lo pregunto porque en el wow es algo que atrapo y es el ultimo mmorpg que he jugado).

Un saludo!

StumKrav

#10965 A mi lo que me gusta es la paliza basta que le meten al resto de desarrolladores de MMO, me explico:

El juego recibe cada 3 meses un nuevo parche de contenidos, el parche consiste en 3 dungeons nuevas (por mucho que sean 2 en hard mode, son nuevas). Nueva raid, nuevos bosses, modelos para enemigos, nuevos objetos, nuevas canciones (OST), nuevos escenarios, historia e incluso sistemas y clases!

Todo esto es algo que ninguna desarrolladora hace en parches, dios... si blizzard ha tardado 1 año en sacar una expa tras el ultimo parche de contenidos, de mientras FFXIV no ha roto el ritmo de parches e incluso a los 3-4 meses del 2.5 tendremos ya la expansión con otro porron de contenidos.

Esta gente a nivel interno son una pasada, y a todo esto en la cabeza tienes a Yoshi que es un fan acabado de FF y los MMO.

1 respuesta
stormlolxd

#10969 Tampoco compares blizzard con square, lol, solo el sistema de bg/arena es mas complejo que el FF entero, un parche del wow, tiene 99 boses y 99 dungeons si que el ff tendria que sacar 33 parches en un año.

B

El juego tiene contenido casual y hardore
Comunidad española hay dependiendo en el server en el que vayas a entrar, al menos se que en phoenix, moogle y ragnarok la hay.

Las profesiones ni de lejos se acercan a las del wow. Las profesiones en el final fantasy es un juego aparte, mientras subes vas aprendiendo nuevas habilidades y puedes añadir de otras profesiones con lo que te renta subir con las de otras clases para facilitar tu subida. Hay quest de hacer un objeto y te dan experiencia, si es un objeto con calidad (hay dos tipos, normal y high quality), con lo que el valor extra es más beneficioso.

Ya a level alto vas requeriendo set para tu profesión que te permite craftear mejores cosas o hacerlo mucho más fácil. Fácilmente puedes tirarte un mes subiendo todas las profesiones a lvl 50, hay 9 de craft y 3 de recolección.

Hay cosas que se venden más caras que otras, pero siempre hay alguien que compra algo con lo que aunque el beneficio pueda ser menor, de seguro que alguien lo compra.

2 respuestas
StumKrav

#10971 Dímelo a mi, ya he vendido 4 arcos de los Primals a 5-10 millones xDD.

Todavía dudo de si comprarme la mansión para mi solito o que...

1 respuesta
F

No ponen nuevos distritos?

B

#10972 Compratela al lado de la mía que la tengo en Myst 2 subdivision plot 35, enfrente una mediana y al otro lado una grande. Obviamente la mia tiene las mejores vistas de la playa

1 respuesta
StumKrav

Esto ya no creo que suene en el juego, pero... si lo ponen ya lo bordan xD:

#10974 Yo no estoy tan loco como tu y Painee xDD

2
F

En ragnarok no quedan pequeñas :(

StumKrav

Nuevos sets:

Huele a la waifu del año, depravados xd

1
F

Al smn lo borraron del juego no?

1 respuesta
B

#10978 Es el mismo que el de BLM igual que el de Sch es el del whm.

Yo espero que el de bardo sea algo decente en stats, no más skill speed

StumKrav

Espero que los fans del FFXI hayáis reconocido a Gulool xD

El del final del video es Nidhogg?

Morid:

1
Tema cerrado