Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Chanrul

Un sombrero llevando un lalafell

1 respuesta
StumKrav

Estoy pensando en poner como baner del post a sadtataru xDD

Mwahahahah xD

1 respuesta
B

#10971

Vale, gracias por la info, pues seguramente lo pille estos días y comience casual, poco a poco y si me engancha en junio comienzo hardcore con las vacaciones.

Por que server estais los de mv?

SamaWoodo

#10982 Eres cruel :(

1
StumKrav

Ya se puede reservar la expa en gamestop, imagino que no tardaran en dejar preordenar online. 40€, lo esperado xd.

1 respuesta
Chanrul

#10985 ¿Hay alguna info sobre versión coleccionista o algo asi?

1 respuesta
StumKrav

#10986 Sip, incluirá montura especial, un casco y no seque más, además de la estatua de un dragón.


Doy por hecho que la digital será igual, pero sin la estatua física como es lógico. Precios? Npi, digo yo que lo habitual, 10-15-20€ más cara.

StumKrav

¿Donde creeis que estará situado Gold Saucer? Tiene toda la pinta de ser al sur de Southern Thanalan, al menos eso parece. Por el sagolii desert, todo muy rollo gold saucer de FFVII, solo faltaría Ruby Weapon xD.

F

Me ha parecido un poco cutre el video, me esperaba algo más.. no sé, no han dicho nada del trial nuevo aparte de odin

1 respuesta
eimdal

#10989 Pues si este video te a parecido cutre no veas el de ningun otro juego, madre mia, para un fan de los Final Fantasy es el mejor video que podian sacar, ahora mismo tengo mas hype por este parche que por la expansion.

1 respuesta
F

http://www.famitsu.com/news/201501/13069409.html

sahrimud

Awesome joder, como se lo curra esta gente

StumKrav

No veas como mola Cloud Darkness.

Me parece una pena que hayan reducido CT a la raid fácil, porque tanto a nivel artístico como gameplay, me parece mucho más espectacular que Coil, el cual no ha estado mal pero...

eimdal

Pues a mi me encanta que CT sea la facil, asi la puede ver todo el mundo, para la expansion podrian sacar un modo normal y uno hard para la raids, es lo unico malo ahora mismo, que te pierdes media historia.

1 respuesta
StumKrav

#10990 Hombre el trailer de la 2.4 fue más espetacular, pero bueno, hay que reconocer que como fan de FF es un puto hype...

Bosses clasicos, Gold Saucer, Triple Triad/ Carreras de chocobo, Crafting para FC, y joder, Cloud of Darkness en todo su esplendor....

#10994 Pues precisamente eso es lo que haran xD, la raid de Alexander tendrá modo normal y hard mode.

1 respuesta
eimdal

#10995 Joder, pues no lo sabia, esta gente hace todo bien, cuesta creer que sean SE xD

1 respuesta
F

Muy bonita la presentación el hype que tengo por ver el patch notes..

StumKrav

#10996 De SQE nada, es el team yoshida el que se lo curra, SQE saco el bodrio de FFXIV 1.0 xD.

El director y productor anterior eran un par de slackers de cuidado, y eso que tenían experiencia, pero pfff.. Ahora ambos cargos los ocupa Yoshida, el cual le da un repaso a la mayoria de devs de MMOs.

Tharsis

#10981
Me encanta!

Jetxot

Que pintaza the kepper of the lake!!

1
B

Una ventaja que tiene el juego es eso, cada 3 meses sacan contenido adicional, a veces actual o una raid de menos nivel, pero que te tiene entretenido durante ese tiempo.

Puedes estar un mes o varios sin jugar que luego puedes reincorporarte fácilmente sin sentirte que debas ludar como un loco para igualarte a la peña.

Puede que metan cosas de grindeo como son las relics o las diarias (no te llevan más de 20 mins). Pero no son obligatorias para avanzar con tu personaje pues tienes otras alternativas.

2 respuestas
F

#11001 tampoco seamos en el inombrable también sacan contenido mensualmente

B

I was talking to my friend and people joined us :D

Imrahyl

#11001 En parte es lo que aún me está echando atrás. Dejé mi WHM con su relic y su equipo de mithology, justo antes del cambio de tomos en dungeons, y me da coraje entrar y encontrarme con que estoy completamente desfasado.

Por otra parte me gustaría cambiar de aires a una clase menos estresante (porque había cada cencerro que daban ganas de darle con el báculo hasta abrirle el cráneo) El parche pinta genial y la expansión tengo claro que la cogeré, lo que no se es si volver ya o no ><

1 respuesta
StumKrav

#11004 El cambio de gear hasta ahora ha sido semestral, yo creo que es suficiente para mejorar un apice tu gear. La gente que juega mes a mes no tiene la culpa de que existan otros jugadores que no puedan o no quieran, no lo digo como algo negativo, al contrario, desde un punto de vista constructivo. Opino que SQE ha hecho un trabajo formidable, ¿te quedas desfasado? te vas a CT y te equipas, haces dungeons y acumulas tomes y en "poco" tiempo estás raideando ya.

Respecto a clases, yo diría que healer es el rol más complicado del juego, dado el funcionamiento del GCD y el posicionamiento, mientras que el de tanque en mi opinión es bastante fácil, el de DPS también tiene tela porque la mayoría de personas no salen de la mentalidad tunelvision o peor, los que se mueven demasiado y pierden DPS por un tubo xD.

Yo sigo queriendo que expliquen como coño funcionaran los nuevos jobs, si habrá que subirlos del 1 al 50, porque no son clases, son jobs...

2
B

El healer tpc es complicado, el problema es lo que hagan tus compañeros. Si son decentes, con unas pocas curas te concentras en tanks e incluso en hacer dps.

O te puedes encontrar como yo el otro día que nos quedamos los 2 tanks y yo con mi healer en titan hm durante el duty roulette porque la peña es que directamente no se movía de los plumes :D

1 respuesta
StumKrav

#11006 juasjuas, es de pena pero la peña sigue faileando en titan/garuda extreme xdd...

1 respuesta
F

#11007 deberias probar a hacerte el juego en duty finder, ayer maté a moogle y leviathan xd

stormlolxd

Si quereis ver como hacemos el retrasado en T10 y T11, os dejo el stream aqui, http://www.twitch.tv/stormdeath_

PD: No se si es ilegal pegar un stream, si es asi cuando pueda borro el post.

stormlolxd

Despues de manquear en T10, e conseguido robar el cinto de BRD y vamos a T11, si os apetece verlo. http://www.twitch.tv/stormdeath_

Tema cerrado