Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

B

Intenta buscar también una linkshell de cacerias, pues 30 soldier por cada Rank A ayudan para ponerte y comprar equipo de ilvl 100 que cuando tienes lvl 55+ se notan esas piezas. :D

1 respuesta
StumKrav

#11401 Yo las uso para farmear relics xDDD

1 respuesta
Oboro

#11402 dices tu de relics...

Pregunta: Dónde farmeo las alexandrites decentemente? Tirar de 400soldierys o como coño se hace? Se necesitan muchos?

Si, acabo de hacer la Bravura Animus después de Nmil años

2 respuestas
Penwyn

#11403 La vraburah esta sobrevalorada, esa basura no sirve para nada

pld > war

Debate abierto :clint:

1 respuesta
Oboro

#11404 Vuelve hdp que hay que pasarse el t9 de una puta vez y no tengo amigos

1 respuesta
Penwyn

#11405 Sami y kat ya lo han tirado, no se a k esperas....

1 respuesta
B

Dark night > war > pld

Para farmear alexandrites, yo hago fates en middle la noscea, western thanalan y central thanalan, son muy fáciles de hacer tú solo y dependiendo de las horas, matas 5 bichos y las completas.

Luego está la otra versión que me gusta más pero es más lenta. Vas a costa de sol, pillas equipo de lvl 30 de battle/craft/gather, al menos unos 4 sets y luego vas a coerthas, te unes a unos tantos grupos que allí farmean, en 4 fates tontas de matar muchos bichos, consigues con suerte:

  • Alexandrite
  • GC seal para comprar moonstone o items de craft que se venden caros
  • Hacer Spiritbond a equipo de lvl bajo, materias grado II que en mi server están más caras que las de grado III.

Haciendo esto y con suerte te puedes sacar 500k gils en una horita. No vendas las materias elementales, te vas al compresor y con suerte te suelta una materia decente o como en su día me salió para el logro, una savage aim IV :D

2 respuestas
StumKrav

#11403 Para comprar libros.

Oboro

#11406 Yo te estaba esperando a ti

#11407 Apuntadao queda, thank you very much. Aunque tengo tiempo 0, asi que tiraré de lo más rápido

Leoshito

#11407 ¿Como va el tema del compresor? Primera vez que lo oigo xD

1 respuesta
F

Como se puede hacer dinero con los GC?

B

#11410 En central Thanalan hay un npc, de estos pequeños goblins, que haciendo una quest, te permite insertar 5 materias y te da una del mismo grado.

Una de las particularidades que tiene es que no te puede dar de la misma clase.

Si metes 5 materias de grado 1 de fuego en el compresor, nunca te va a sacar una materia de grado 1 de aire, tierra, agua, hielo, lightning. Pero si alguna de craft, de battle, de gathering o de stats.

Si te fijas en el marketboard, habrá gente que compra las de lvl 5 elementales porque metiendolas ahí, puede sacar alguna de grado 5 interesantes.

]-----------------------[

Con los sellos de las compañías es comprar saurian skin, cashemere fleece o lo que sea más requerido y venderlo. Algunos puede que se vendan baratos pero otros que tengan mayor demanda.

1
Westel

Pufff,,, me está entrando un mono de volver.. :(

kaothic

Me podeis decir alguna FC en Moogle activa? Mas que nada que mientras subo el keko se me hace raro no socializar y de paso pedir algo de info que con algunas cosas ando perdido :P

2 respuestas
matute_ll

#11414 ORDEN, Void Zone, Anima, Fenix... (así de cabeza y hay más... xD)

1 respuesta
kaothic

#11415 Thanks :D

edselom

#11414 en Moogle? creo que ese servidor esta petadisimo, no vayas a ragnarok que aun estas a tiempo.

*Los comentarios vertidos en este mensaje son una representación real de la opinión del usuario medio de este foro.
**Los comentarios vert.... HUID ESTO ES UNA TRAMPA!

1 1 respuesta
StumKrav

juejuejue

2 respuestas
edselom

#11418 this is madness!

SamaWoodo

#11417 Wat

#11418 Troll

kaothic

Deja deja, ya se esta bien en Moogle, que el poco tiempo que tengo para jugar, como para subirme otro pj de nuevo xD

1 respuesta
StumKrav

Ahh... está claro que no podría dedicarme a la política.

1 respuesta
edselom

#11421 Te pago la transfer si vienes a ragnarok! piensa que en moogle solo hay lalafell y franceses!

SamaWoodo

#11422 El unico motivo por el que iria a Moogle es para reventaros en Triple Triad

Show must go on!

1 1 respuesta
StumKrav

#11424 Pues no te queda... obtuve todas las cartas 3 veces, y sin hacer trampas cambiando las normas ni nada.

Oboro

Todos con alters en mog para joder a Stum, te van a hundir lvls 1 como se puede ir al GS nada mas empieces

1 respuesta
StumKrav

#11426 De tu envidia nase mi fama.

1 respuesta
Oboro

#11427 De tu cuenta nacen mis cartas

1 respuesta
StumKrav

#11428 Ya lo veremos ya.

Aun me ire a ragnarok a dejaros a todos en ridiculo xd

B

Me encanta el Triple Triad del FFVIII, pero hay una cosa que me encanta más, las carreras de chocobos :qq:

Tema cerrado