Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Westel

Al final me he decidido a reactivar la cuenta, mi idea era subir el archer, pero sin quest ando un poco perdido. ¿Conocéis alguna guía actualizada de la manera más rápida de subir?

1 respuesta
B

Dungeon diaria, fates y battleleves

1 respuesta
StumKrav

#11431 La manera más rápida de subir es hacer fates mientras estás apuntado para dungeons, y no detenerte nunca. Los leves está muy bien pero se terminan, y la dungeon diaria pues eso, diaria xD.

Si no te detienes en el circulo fates/dungeons, en pocos días estás al 50.

1 respuesta
StumKrav

Que tenéis que decir sobre esto.

1 1 respuesta
B

Prefiero que pontan más empeño en el parche que en cartel de un evento :)

Westel

#11432 #11433 Okii, muchas gracias :D

kaothic

#11434 Lo he visto esta mañana en reddit y poco me he reido xD

2
stormlolxd

VoiD ZoNe sigue reclutando gente en Moogle. Tambien reclutamos para terminar roster y terminar final coil (Actualmente por T12 desde hace 2 meses xD) Da igual que clase seas para raidear, un saludo!

3 respuestas
matute_ll

#11438 aún? pero si nos quitasteis a soren para vuestra estática ¬¬' wtf xD

Chupachota

#11438 A quién habría que whispear para unirse, actualmente estoy con algunos amigos en TDM, pero queremos migrar a una FC española, de momento somos ilvl 80 - 100, pero vamos avanzando poco a poco.

Tharsis

#11438 Nosotros por h y por b hemos perdido 3 de la raid, ahora somos 5 pero me da que muy jodido encontrar buena gente sobretodo cuando uno de ellos es tanque.

1 respuesta
B

Yo mandé un ninja para Void Zone, no recuerdo el nombre y si es bueno, solo sé que buscaba raid.

A las malas os podría echar una mano, pero claro, es un cofre que se pierde, pero mejor 1 cofre que ninguno.

1 respuesta
Tharsis

#11442
Gracias, te pegaré un toque.

F

Quick summary
3.0 series will be shorter than 2.0. 4.0 to be released sooner in comparison.
3 month interval between patches schedule to be continued. 1 major patch followed by 2 minor updates as has been done the past 2 years.
No fan fests this year but hoping to have a big event after 3.0 launches.
Airships are heavily customisable. Looks or specs, choice is yours.
Airships can be bought at an extravagant price, or your Fc can build it bit by bit everyday.
Expansion volume is more similar to WoW and other western MMOs than XI. Basically almost an entire new game. But 2 years per expansion is probably not realistic anymore so they're shifting to an annual release schedule.
expansions and content releases will be more like blockbuster movies, Big, dramatic changes in short spans of time.
story and content has already been planned up til 3.5
you can guess when 4.0 will release based on our current pacing, probably.
blood and splatter is hard to do because of regulations and laws in each region.
Example, a new miqote npc that gets injured and loses part of his ear. Something serious and with consequences. But we aren't allowed to do that because our said regulations.
some places will not even allow npcs shot by arrows to be shown.

StumKrav

wtf a lo ultimo xD

Chanrul

Confirmado que Nanamo muere de manera no hiriente.

Swim2theMoon

Expansión anual \o/

Se ve que no les va nada mal con el juego

BahamutxD

Mientras no nos casquen 40euros por cada expansion, por mi como si sacan una cada 6 meses xD

Nherzogs

Me si alegrarme o llorar, me veo las expansiones cada año y a 40 euros :psyduck:

Penwyn

Por mi como si cuestan 60 pavos, los pago si la expansion tiene una calidad minimamente parecida a esta:

2 respuestas
B

#11450 Joder es que apuntas a poco tu tb, eso fue la vida xD

1
F

#11450 la caja más bonita, la mejor historia, la más épica no le faltaba de nada a esa expansión bfff que recuerdos corriendo de los bombs camino a los mammets..

El único pero es que fue una exp sin clases

1 respuesta
Penwyn

#11452 Pero la exp te hizo exprimir tu clase/clases para poder pasarte las CoPs, asi que compensa :clint:

1 respuesta
F

#11453 hombre eso de exprimir tu clase.. se basaba en subirte el smn a 30 y explotar todos los bosses de dos 2 horas.

1 respuesta
Penwyn

#11454 Algunos eramos whm y thf en aquella epoca vale!?!?! >.>

1 respuesta
F

#11455 explicame como se hacía Oryu con THF xDD

2 respuestas
Penwyn

#11456

Oboro

#11456 Yo hasta Omega me lo hice todo de THF

S

2015...pagar expansiones cuando estás pagando couta mensual, si al menos rondara los 10€ pues hasta lo entendería.

Cómo hecho de menos los cambios de crónica del L2 cada 6 meses aprox y de gratis^^

1 respuesta
Chanrul

#11459 Que llevas en coma 10 años? Me alegro que estés mejor.

1
Tema cerrado