Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

B

¿Qué pasa? ¿Es que vosotros no tenéis vicios?

Insurgente

dat grafix, mai ais

B

En vivo se ve mejor :(

Lo raro es que no se como hago high end con mi portátil de hace 5 años y limpiandolo todo. :3

Algunas veces creo que debo jugar con un sexto sentido

Chanrul
T13
B

El siguiente que lo haga el scholar :D.

Lo bonito que es y lo que cuesta llegar al ver al jodio muerto.

BahamutxD

Crystal Tower cuando reseteaba?

1 respuesta
Chanrul

#11496 Los Martes, lo que no se es la hora exacta xD

1 respuesta
BahamutxD

#11497 Okok, gracias. Esto de los resets es un poco lioso en este juego. Deberian hacer un calendario ingame o algo.

Leoshito

Si no me equivoco es a las 4 de la tarde.

SamaWoodo

El reset de los martes es a las 9-10 de la mañana. El de las 4 de la tarde es el de las ruletas y allowances de las Beast Tribes

1
Chanrul

WoW killer

StumKrav

dafuq

SamaWoodo

o.o

B

Nariko-chan se portó el año pasado bastante bien, aunque tengo que preguntarle si va a ser este año tambien Host, aunque no la veo apuntada :/.

Si no, tendré que decantarme por Kyoko :3

edselom

Dejo esto aquí y me voy.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IA6Q7-HkhFdCw-LiK2XBpMMiz4skecCd_9CM-iCR6es/edit#gid=0

1 respuesta
StumKrav

Buen tryhardeo.

matute_ll

#11505 q necesitas, q te ayudemos a completar los de moogle y demás?xD

1 respuesta
edselom

#11507 Bueno no es mio, es un documento colgado en zonammorpg y me a parecido interesante por el tema de tener un pequeño registro de las FC españolas en cada server.

markIN

recomendariais a alguien jugar a FF XIV o no vale la pena ? porque a ver si me voy a poner a jugar y a los 2 meses se muere el juego o lo que sea como me a pasado con muchos ya XD

2 respuestas
Ylhanna

#11509 El juego no se va a morir, de hecho van a sacar expansión dentro de unos meses.
Pero el que juegues o no ya es cuestión de gustos. Lee info y decide.

Chupachota

#11509 El juego está en un gran momento y es muy divertido.
Si buscas un themepark, probablemente sea tu juego, pero como te han dicho antes, lo mejor es que busques información.

F

Este juego ganará millones de entero cuando pongan datacenters europeos

1 respuesta
StumKrav

#11512 No creo que vayas a notar mucha diferencia, estáis emperruñados en que hay problemas de lag, cuando no todos los sufrimos, el problema esta en el netcode del juego, y esta bastante solventado.

1 2 respuestas
Chupachota

#11513 Eso de que esta bastante solventado... El delay en las skills sigue siendo muy grande, y es algo que tendrían que mejorar, porque aunque te acostumbras, no acaba siendo cómodo del todo.

F

#11513 permitame que te lo discuta hasta con wtfast tienes 130 ms, y puedes patinar si quieres, ves a los japos jugando en ps4 y es otro tema

StumKrav

Pero es que no comprendéis que cada caso es un mundo y aparte xD. No todos jugamos con las mismas conexiones ni tenemos los mismos isp. Yo no tengo problemas de lag ni delay, las skills responden perfectamente, pero he visto videos en los que le dan a las skills, y tardan casi un segundo en surtir efecto, ninjas que la joden con los mudras y yo casteo los 3 mudras al instante.

Ellos mismos admitieron que era un problema de netcode, o es que no recordáis a titan post 2.1? En cuanto fixearon, se noto una barbaridad... de comer por lag a o no comer. Cualquier día os tengo que grabar un vídeo demostrativo, pero ya estoy cansado del tema. Cuanto metan un data center europeo vais a ver que no cambia nada.

2 respuestas
F

#11516 prueba en Cerberus a ver si se nota o no, me vas a decir ahora que no se nota tener -100 ms a tener 120-200 (es imposible que nadie tenga -100 y sino que lo demuestre)

1 respuesta
StumKrav

#11517 Bueno, puedes coger la silla de los martes, siéntate mientras esperas el super bufo del SMR, la división de clases/jobs y el datacenter europeo xD.

Le veo futuro.

1 respuesta
F

#11518 si a mi me parece muy bien que lo hayan "arreglado" pero no ponen los datacenter europeos por amor al arte

1 respuesta
StumKrav

#11519 Si que tienes fe de que veras datacenters europeos pronto.

Tema cerrado