Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

markIN

quitando este tema aparte .... se sabe algo si lo traduciran al castellano ? XD

2 respuestas
StumKrav

#11521 Tu también quieres otra silla?

SamaWoodo

#11521 No lo van a traducir, y tampoco es que haga mucha falta, todo es muy intuitivo, y si necesitas ayuda tanto en Ragnarok como en Moogle hay FCs españolas dispuestas a ayudar.

Luego tienes al repartidor de sillas en este último, cuidado.

1 2 respuestas
F

#11523 todo es muy intuitivo? no recomiendo a nadie que tenga un ingles alto intentar leer los textos de historia del juego, de los ingleses más difíciles visto en un juego

1 respuesta
StumKrav

Eso iba a decir yo, los textos de las quests tienen un nivel de inglés bastante mayor de la media. Diría que el único MMO que se le acerca es el TSW, ambos tienen un nivel de inglés muy alto.

SamaWoodo

Me estaba refiriendo a como hacer las quests, que son sota caballo o rey, si quiere enterarse de la historia entonces si, se exige bastante mas.

Chanrul

#11516 Yo no tengo problemas de lag ni delay, las skills responden perfectamente

No juegas un Ninja verdad? Black mague quizas?

Edit: Vale, solo habia leido la primera frase... aun asi no me creo que tengas 0 lag y puedas spamear los mudras. Deal with it.

#11523 En Ragnarok seguro que le ayudamos mas que en moogle.

1 respuesta
B

Yo juego con ninja y se nota el delay, muchas veces es una loteria que te quedas, porque tengo que esperar 2 segundos para hacer algo que se hace en 1 :/

Titan antes del cambio era unas risas, tenías que jugar con 5 segundo de adelanto, y conociendote la rotación exacta, porque un retraso y te ibas al piso por plumas o landslide :D. Lo bonito era, voy a usar my hallowed ground ahora que estoy al 10% de vida, animacióoooon, muerto, fin de animación.

Hay por reddit un vídeo de un whm en turn 13 que pilla aggro de twintania, no es raro que pase eso si hace overheal, lo raro es que pase cuando el WHM esté muerto :D

Random Gift: http://imgur.com/CJd9Q4U

Leoshito

#11524 Oir hablar a Urianger es una fiesta.

1 respuesta
F

#11529 yo me quedo con Ramuh ni en el CC hablaban tan mal

markIN

el de las sillas dame 2, una para cada huevoh j3j3j3 ahora en serio, entonces en ragnarok me ayudarian y tal ? :3

2 respuestas
Chupachota

#11531 Y en moogle también, en ambos tienes poblacion española y FCs españolas, y ode hecho estoy en moogle y estoy muy agusto, aunque en una guild guiri y estoy mirando de cambiar a una española para empezar a raidear, que se va acercando el momento.

edselom

#11531 Claro que si, en los 2 servers encontraras gente dispuesta a echarte una mano en lo que sea posible (yo mismo por ejemplo), pero como todo el mundo sabe y solo un insensato como Stum se niega a reconocerlo, en Ragnarok mas molamos.

StumKrav

#11527 Pues no tengo ningún problema, los 2 primeros mudras son instant, el tercero si lo hago muy rápido, me como 2 xD.

B

Es eso 1 - 2 en un segundo, luego 3 y ninjutsu en el otro segundo simplemente porque si lo haces de seguido, se te queda en el segundo mudra, o te mete lo que le da la gana :D

1 respuesta
StumKrav

#11535 Pero es que eso son cosas que reporta todo el mundo, tanto en NA como en JAP xD.

B

Yo veo bien que pongan los servers en Europa, yo salvo días contados voy con mis 130-160ms con los que se puede jugar decentemente.

Pero hay compañeros, ya desde Inglaterra, como eslovenos que o usan wtfast y de pago o no pueden jugar porque les sube a 200 ms o más y evita algo con ese delay :)

1 respuesta
StumKrav

#11537 Yo también lo veo bien, aunque no creo que sea pronto. Si los ponen este año, apuesto a que sera para finales.

doceone

Buenas a todos!

Tengo unas dudas, el día que salio FFXIV antes del cambio a realm reborn y todo eso lo compre y evidentemente jugué un tiempo pero lo deje por que no merecía la pena seguir.

Mi duda es la siguiente ahora en mi cuenta de square tengo "Final Fantasy XIV 1", con este puedo jugar ya si pillo una suscripción, o tengo que comprar el juego completo + suscripción?

1 respuesta
uaja

Dos cosillas: El arco que dan en a realism reborn (lvl 80), ¿hasta que lvl se puede ir mejorando? ¿merece la pena hacerlo? Quiero empezar a hacer coil con el duty (soy 90), ¿conoceis alguna guia en español?
Bueno, en cuanto a las guias he encontrado un youtuber que tiene bastantes: ArkanoLegacy.

1 respuesta
matute_ll

#11540 supongo que el arco del que hablas es el de la relic (?) Si es asi puedes mejorarlo hasta ilvl 125 pero como nota personal cuando lo dejes al ilvl100 HUYE xDDD (porque es un coñazo subirla). Si no es la relic, no tengo ni idea.

guías en español ni idea, pero en inglés (no muy dificil de entender y bastante bien explicado) tienes MTQcapture y Mr.Happy xD

Swim2theMoon

A realism reborn? No querrás decir A relic reborn? Si es así el arma se puede mejorar hasta el máximo ilvl actual pero es un jodido tostón y una pérdida de tiempo y dinero. Te aconsejo que tires con el arma base hasta que pilles una de soldiery y después vas a por la de Shiva y ale. A no ser que te guste mucho la skin de la relic o tengas mucho tiempo libre

kaothic

Ver esto https://www.youtube.com/watch?v=QIAhjv7ppnU y entrarme la risa.... igualito que las Chocobo Racing del proximo parche hoygan xD

B

Joder, los gráficos en mi pc son una chusta en el FFXIV, pero es que seguir viendo los del WoW, me hacen llorar sangre.

Tharsis

Quiero creer y creo que el fallo de diseño(que no lag) del que hablais(de las aoe de titan, mudras y demas) lo solucionarán en la exp.

PD: por qué veo migotes hembra más gorditas que otras?

Chanrul

My god, mirad todo es movimiento xD

Escasean los Tanks en Japon.

1 2 respuestas
StumKrav

#11546 Runas.

S

#11546
Nada como un PF franchute en un server internacional o también los típicos"Will ERP for Gil", el se alquila waifus y demás parafernalia

markIN

decir que al final he caido y que llevo un vicio increible XD, decir que acabé en moogle :3

ritopot

¡ bienvenido a moogle markIN! dale fuerte ahi y nos vemos en el high end!

Tema cerrado